Hasta los hinchas de River la aman: Tiffany, la "mini hincha" de Boca más tierna

El video se hizo viral en Youtube. Nadie puede dejar de mirar el baile de la pequeña hincha de Boca a la espera de la Superfinal por Copa Libertadores.

Por Canal26

Miércoles 14 de Noviembre de 2018 - 17:08

Tiffany, la mini hincha de Boca más tierna

 

El Superclásico del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate es algo único en el mundo. Mucho más ahora, en momentos en que los dos más grandes y populares equipos se disputan la Superfinal de la Copa Libertadores.

 

El espectáculo que siempre presupone este duelo entre los dos eternos rivales, concentra todas las miradas, incluso de aquellos que no siempre le prestan atención al fútbol. Es, en sí mismo, un evento cultural.

 

Así las cosas, todo lo que rodea a este partido es un acontecimiento que adopta formas de fiesta total y celebración de las más locas pasiones. En torno a la cancha, muchas veces se ven cosas de lo más curiosas. También simpáticas.

 

(Video: Soy Loco por tí, Libertadores)

 

Tal vez el mejor ejemplo de todo esto, sea el video que se difundió a través del canal de Youtube de "Soy loco por tí, Libertadores", en donde se ve a Tiffany, una hermosa bebé de apenas 1 año y medio de edad, que enamora a los hinchas de Boca... y seguramente a los de River también.

 

Y no es para menos: la niña baila, se prende en la fiesta y disfruta como nadie el amor que ya siente por los colores de Boca.

 

Se puede ver en el video: unos cuantos curiosos llegaron atraídos por esta "mini hincha" del equipo de la Ribera, que es -sin lugar a dudas- la más tierna. ¿Qué hará el 24 de noviembre?

Notas relacionadas