TODO UN PERSONAJE

Hasta los hinchas de River la aman: Tiffany, la "mini hincha" de Boca más tierna

El video se hizo viral en Youtube. Nadie puede dejar de mirar el baile de la pequeña hincha de Boca a la espera de la Superfinal por Copa Libertadores.
Miércoles 14 de noviembre de 2018

Tiffany, la mini hincha de Boca más tierna

Noticias relacionadas

 

El Superclásico del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate es algo único en el mundo. Mucho más ahora, en momentos en que los dos más grandes y populares equipos se disputan la Superfinal de la Copa Libertadores.

 

El espectáculo que siempre presupone este duelo entre los dos eternos rivales, concentra todas las miradas, incluso de aquellos que no siempre le prestan atención al fútbol. Es, en sí mismo, un evento cultural.

 

Así las cosas, todo lo que rodea a este partido es un acontecimiento que adopta formas de fiesta total y celebración de las más locas pasiones. En torno a la cancha, muchas veces se ven cosas de lo más curiosas. También simpáticas.

 

(Video: Soy Loco por tí, Libertadores)

 

Tal vez el mejor ejemplo de todo esto, sea el video que se difundió a través del canal de Youtube de "Soy loco por tí, Libertadores", en donde se ve a Tiffany, una hermosa bebé de apenas 1 año y medio de edad, que enamora a los hinchas de Boca... y seguramente a los de River también.

 

Y no es para menos: la niña baila, se prende en la fiesta y disfruta como nadie el amor que ya siente por los colores de Boca.

 

Se puede ver en el video: unos cuantos curiosos llegaron atraídos por esta "mini hincha" del equipo de la Ribera, que es -sin lugar a dudas- la más tierna. ¿Qué hará el 24 de noviembre?

Tiffany
Mini hincha de Boca
Boca Juniors
Copa Libertadores
Superclásico Copa Libertadores
Superfinal de Libertadores
Bebé
Videos virales
video
Deportes (Competición)
Fútbol
REDES SOCIALES

Maradona se emocionó al recordar su infancia en Villa Fiorito en un video solidario

El entrenador de Gimnasia La Plata se sumó a la movida de Corazones Solidarios y no pudo evitar quebrarse al rememorar su niñez.
Domingo 17 de mayo de 2020

Diego Maradona, videoMaradona.

El ídolo argentino Diego Maradona se emocionó hasta las lágrimas al recordar su vida en Villa Fiorito, al grabar un video para la ONG Corazones Solidarios, y aseguró que lo suyo "no es show".

 

"A corazones solidarios, todo mi amor toda y mi ternura. Todo el amor de mi vieja (Doña Tota). Ayuden a comer a la gente. Lo mío no es show, porque yo la pasé. Yo pasé en Fiorito más que frío", aseveró Maradona.

En el video Maradona está sentado en un sillón de su casa con una musculosa y la barba algo crecida, y en el medio del relato se emocionó y al final agradeció con el pulgar de la mano derecha en alto.

 

El actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata vivió en esa zona del partido de Lanús durante su infancia y hasta allí fue Francis Cornejo, un cazatalentos de Argentinos Juniors, a buscarlo para llevarlo al club de La Paternal.

 

Maradona siempre recordó que en esa vivienda, donde vivía con sus padres y sus otros siete hermanos, pasaron muchas penurias, en gran medida por la pobreza que atravesaban.

 

El talento del pequeño Maradona permitió que la familia, varios años después, pudiera mudarse a una casa cerca de la cancha de Argentinos Juniors, donde el "diez" debutó en Primera División el 20 de octubre de 1976.

 

Corazones Solidarios es una ONG que se dedica a repartir viandas para personas que necesitan comidas, y en esa campaña para poder ayudar a los que más carencias pasan, es que contactaron a Maradona para poder difundir su acción.

 

En ese sentido, Verónica Miele le contó al diario Olé que se puso en contacto con Maradona "para decirle si nos podía dar una mano para pedirle a la gente que colabore y así seguir cocinando. Enseguida se copó con la idea y se emocionó de verdad. Y nos va a hacer una donación".

 

Verónica es una de las cinco mujeres que está al frente de Corazones Solidarios junto a Valeria, Cintia, Jazmín y otra Verónica.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Muchas gracias @maradona por tomarte el tiempo de ayudarnos y apoyarnos! Somos un gran equipo ! Te esperamos

Una publicación compartida por Corazones solidarios (@corazonessolidarios.zn) el

"Muchas gracias @maradona por tomarte el tiempo de ayudarnos y apoyarnos! Somos un gran equipo! Te esperamos", escribieron desde las redes sociales (Instagram corazonessolidarios.nz), junto al video de Diego y su emoción.

 

La ayuda que brindan tiene como epicentro las localidades de Bancalari, Nordelta, Pilar y Tigre, y en total son un grupo de 300 vecinos de cada barrio que recorren los comedores de las zonas para poder llevar las viandas.

 

"No queremos plata, ni nada, sino gente que quiera cocinar y gente que pueda donar bandejas. Nos contactamos con los clubes más necesitados y si tienen comedores o algo así, que nos avisen. La llevamos una vez a Racing Solidario. La idea es poder ayudar a todos los que necesitan", comentó Miele.

Diego Maradona
Villa Fiorito
Emociones
video
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

¡Vuelve el fútbol! Tras el parate por coronavirus, regresa la Bundesliga: todo lo que tenés que saber

El regreso de la Bundesliga se destaca porque es la primera liga de las "grandes" de Europa, entre las que están la inglesa, italiana y la española, que se reanuda luego de la interrupción ocurrida en marzo pasado por la pandemia que mantiene en vilo a gran parte del planeta.
Sábado 16 de mayo de 2020

Dortmund vs ShalkeDortmund vs Shalke.

El clásico que animarán Borussia Dortmund y Schalke 04 reanudará hoy la Bundesliga, que regresará con su fecha 26, luego de 69 días de inactividad a causa de la pandemia de coronavirus.


El encuentro que comenzará a las 10.30 de Argentina y será televisado por la cadena de cable ESPN2, se jugará en el Estadio Signal-Iduna-Park, el escenario con mayor promedio de público por partido en el fútbol mundial, que esta vez estará sin espectadores, respetando el protocolo de seguridad sanitaria por el coronavirus.



El regreso de la Bundesliga se destaca porque es la primera liga de las "grandes" de Europa, entre las que están la inglesa, italiana y la española, que se reanuda luego de la interrupción ocurrida en marzo pasado por la pandemia que mantiene en vilo a gran parte del planeta.



A estadios vacíos, después de 1.274 test entre futbolistas, técnicos, fisioterapeutas y personal de los equipos, con 10 positivos entre la Primera y la Segunda División, la Bundesliga ofrecerá un ambiente extraño para adaptarse a las normativas sugerida por la FIFA, entre las que se incluyeron la posibilidad de efectuar cinco cambios por partido.

 

En las tribunas no se dejará ver ni uno de los casi 43.000 hinchas que las pueblan, en promedio, cada fin de semana. Las canchas serán moles de cemento en las que todos los presentes estarán numerados . En el campo de juego y sus alrededores apenas habrá 98 personas , cada una con su función: 22 futbolistas titulares, 5 árbitros, 18 suplentes, 20 integrantes de los cuerpos técnicos, 4 alcanzapelotas, 3 trabajadores sanitarios, 4 médicos, 4 efectivos de seguridad, 3 fotógrafos y 15 operarios del VAR. En total, y contando el personal en las tribunas y los accesos, en cada partido habrá 322 personas.

 

Todos ellos deberán respetar a rajatabla un protocolo consensuado entre las autoridades de la Liga Alemana de Fútbol (DFL; agrupa a la Bundesliga y la Bundesliga 2, que también se reinicia este sábado) y los responsables médicos del país. Incluye la obligación de pasar por exámenes de coronavirus el día anterior al encuentro para todos los protagonistas del juego. Y el mantenimiento de la distancia social de 1,5 metros en todo momento (incluso durante los calentamientos previos, los entretiempos y al final del partido) salvo durante la acción en sí. Los planteles llegarán a los estadios en micros desinfectados y deberán portar barbijos, que no podrán sacarse ni siquiera durante los 40 minutos habilitados para cambiarse.



El Dortmund está segundo en la tabla con 51 unidades, a cuatro del puntero del Bayern Munich, que busca el octavo título consecutivo y que jugará mañana como visitante de Union Berlín.



Por su parte, el Schalke está sexto con 37 unidades y por ahora ingresa en la clasificación para la Liga de la UEFA. Este será el 96to. clasico y la paridad es notable con diferencia de 33-32 para Borussia, con 33 empates.



En el plantel de Dortmund está el ex Boca Leonardo Balerdi, y tiene al notable goleador noruego Erling Haaland.


Además de Balerdi en Alemania juegan los argentinos ex River Exequiel Palacios y Lucas Alario (Bayer Leverkusen), el ex Independiente David Abraham (Eintrcht Frankfurt) y el ex Estudiantes de La Plata Santiago Ascacibar (Hertha Berlin).



Fútbol
Coronavirus
Alemania
Bundesliga