TODO UN PERSONAJE

Hasta los hinchas de River la aman: Tiffany, la "mini hincha" de Boca más tierna

El video se hizo viral en Youtube. Nadie puede dejar de mirar el baile de la pequeña hincha de Boca a la espera de la Superfinal por Copa Libertadores.
Miércoles 14 de noviembre de 2018

Tiffany, la mini hincha de Boca más tierna

Noticias relacionadas

 

El Superclásico del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate es algo único en el mundo. Mucho más ahora, en momentos en que los dos más grandes y populares equipos se disputan la Superfinal de la Copa Libertadores.

 

El espectáculo que siempre presupone este duelo entre los dos eternos rivales, concentra todas las miradas, incluso de aquellos que no siempre le prestan atención al fútbol. Es, en sí mismo, un evento cultural.

 

Así las cosas, todo lo que rodea a este partido es un acontecimiento que adopta formas de fiesta total y celebración de las más locas pasiones. En torno a la cancha, muchas veces se ven cosas de lo más curiosas. También simpáticas.

 

(Video: Soy Loco por tí, Libertadores)

 

Tal vez el mejor ejemplo de todo esto, sea el video que se difundió a través del canal de Youtube de "Soy loco por tí, Libertadores", en donde se ve a Tiffany, una hermosa bebé de apenas 1 año y medio de edad, que enamora a los hinchas de Boca... y seguramente a los de River también.

 

Y no es para menos: la niña baila, se prende en la fiesta y disfruta como nadie el amor que ya siente por los colores de Boca.

 

Se puede ver en el video: unos cuantos curiosos llegaron atraídos por esta "mini hincha" del equipo de la Ribera, que es -sin lugar a dudas- la más tierna. ¿Qué hará el 24 de noviembre?

Tiffany
Mini hincha de Boca
Boca Juniors
Copa Libertadores
Superclásico Copa Libertadores
Superfinal de Libertadores
Bebé
Videos virales
video
Deportes (Competición)
Fútbol
GRAVE ACUSACIÓN

Tras grave denuncia de su novia por violencia de género, Villa se mudó con Juanfer Quintero

El delantero de Boca se refugió en el hogar de su compatriota de River tras ser acusado por su pareja.
Miércoles 29 de abril de 2020

Sebastián Villa y Juanfr QuinteroVilla y Quintero.

El delantero colombiano Sebastián Villa fue denunciado ante la Justicia por su novia Daniela Cortés por "maltratador tanto físico como psicológico", con fotos y videos de las lesiones que le habría provocado el futbolista campeón con Boca.

 

En primer término, la joven, también colombiana, realizó la denuncia a través de las redes sociales y durante este martes se presentó ante la Policía, que inició una investigación por el delito de "lesiones leves y amenazas".

  

Rápidamente, Villa, quien aclaró que no estaba conviviendo con su novia, hizo su descargo por medio de la misma red social y manifestó: "No sé con qué intenciones se está publicando lo que se publicó".

 

Luego de conocerse el hecho, el futbolista se mudó con Juanfer Quintero, jugador de la misma nacionalidad y figura de River. Pero se dictaminó una restricción perimetral sobre el colombiano que le impide acercarse a menos de 1500 metros de la joven, por lo que no podrá quedarse en la casa de Quintero.

 

El delantero de Boca y el enganche de River además de ser compatriotas son representados por el mismo agente y su mudanza estaría vinculada a una estrategia judicial para defenderse de las gravísimas acusaciones de Cortés, quien luego de hacer su descargo en Instagram y mostrar las secuelas de las agresiones sufridas, contrató al abogado Fernando Burlando e hizo la denuncia penal correspondiente por violencia de género.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Lamentablemente me toca hacer esto hoy,porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó! Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro,hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra.Un maltratador tanto físico como sicólogico , y mucha gente está de testigo! No entiendo una persona “profesional” como es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar,siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin Mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastian villa ,el que maltrata mujeres,porque no he sido la única. Yo solo le pedí a él y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi país y estar con mi familia y mi hija es lo único que necesito en estos momentos,ya no aguanto más me siento frustrada ante esta situación. No tengo otra opción por el bienestar de toda mi familia por que el es capaz de hacer cualquier cosa no saben la clase de hombre que es...

Una publicación compartida por Daniela Cortes M (@danicortesms) el

La denuncia, a la que tuvo acceso NA, fue radicada por Cortés ante la Comisaría de Minoridad y Familia del partido de Esteban Echeverría, donde está ubicado el country donde vive actualmente.

 

"Se constituyó al lugar a fines de contener y recibir denuncia. Se solicitó medida cautelar urgente", explicó el parte, en el que se aclaró que "Villa actualmente no reside en la finca".

 

Según confirmaron fuentes judiciales a NA, al delantero se le impuso exclusión de hogar, prohibición de acceso al barrio privado y de mantener cualquier tipo de contacto con Cortés y sus familiares, sea en persona o a través de terceros.

 

La denuncia quedó ingresada en la UFI número 3 del Juzgado de Lomas de Zamora, con copia al juzgado de Familia en turno para avanzar en el caso.

 

Además, se conoció en las últimas horas que Villa, tras las acusaciones, se fue a vivir a la casa de su compatriota Juan Fernando Quintero, jugador de River, que reside en el barrio Saint Thomas, ubicado en Canning, en el partido de Ezeiza, junto a su hermano menor Mateo Gonzalo Paniagua, quien forma parte de las Divisiones Inferiores de San Lorenzo.

 

El futbolista colombiano del "Xeneize", de 23 años, tiene contrato por dos temporadas más y el Club Atlético Boca Juniors aseguró que buscará "profundizar sobre el episodio" antes de "tomar las medidas que correspondan".

Violencia de género
Denuncia
Sebastián Villa
Boca Juniors
DESCARGO

Violencia de género: en video, la defensa de Sebastián Villa tras la grave denuncia de su pareja Daniela Cortés

El jugador hizo su descargo en un video publicado en Twitter y los directivos del club dejaron en claro su postura al respecto.
Martes 28 de abril de 2020

Sebastián Villa - Boca JuniorsSebastián Villa, jugador de Boca. 

Boca se vio sacudido por la grave denuncia de violencia de género de Daniela Cortés, novia de Sebastián Villa, el delantero que había alcanzado un gran nivel en último tramo de la última Superliga, que terminó consagrando al equipo.

 

Luego de que la mujer publicara fotos en las que muestra las lesiones que le habría producido el futbolista,Villa habló en la madrugada y ensayó una primera defensa.

 

A través de las redes, explicó: "Hola, buenas noches para todos. A raíz de lo que se está viendo en las redes sociales, quería decirles que yo tengo mi madre, tengo mis hermanas, tengo mi sobrinita, mi primita, tengo mujeres en mi familia. Aclararles de que no estoy en mi casa y no sé con qué intenciones se está publicando lo que se publicó. A partir de mañana empezaré a aclarar la situación con la persona indicada. Una feliz noche para todos".

 

En tanto, el dirigente Matías Daglio, vocal de la Comisión Directiva del club, ya mostró su postura respecto de la situación de Villa al escribir en un tuit: "Tolerancia 0".

 

Sí sos víctima de violencia de género comunicate gratuitamente al 144.

Sebastián Villa
Violencia de género
Boca Juniors