TODO UN PERSONAJE

Hasta los hinchas de River la aman: Tiffany, la "mini hincha" de Boca más tierna

El video se hizo viral en Youtube. Nadie puede dejar de mirar el baile de la pequeña hincha de Boca a la espera de la Superfinal por Copa Libertadores.
Miércoles 14 de noviembre de 2018

Tiffany, la mini hincha de Boca más tierna

Noticias relacionadas

 

El Superclásico del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate es algo único en el mundo. Mucho más ahora, en momentos en que los dos más grandes y populares equipos se disputan la Superfinal de la Copa Libertadores.

 

El espectáculo que siempre presupone este duelo entre los dos eternos rivales, concentra todas las miradas, incluso de aquellos que no siempre le prestan atención al fútbol. Es, en sí mismo, un evento cultural.

 

Así las cosas, todo lo que rodea a este partido es un acontecimiento que adopta formas de fiesta total y celebración de las más locas pasiones. En torno a la cancha, muchas veces se ven cosas de lo más curiosas. También simpáticas.

 

(Video: Soy Loco por tí, Libertadores)

 

Tal vez el mejor ejemplo de todo esto, sea el video que se difundió a través del canal de Youtube de "Soy loco por tí, Libertadores", en donde se ve a Tiffany, una hermosa bebé de apenas 1 año y medio de edad, que enamora a los hinchas de Boca... y seguramente a los de River también.

 

Y no es para menos: la niña baila, se prende en la fiesta y disfruta como nadie el amor que ya siente por los colores de Boca.

 

Se puede ver en el video: unos cuantos curiosos llegaron atraídos por esta "mini hincha" del equipo de la Ribera, que es -sin lugar a dudas- la más tierna. ¿Qué hará el 24 de noviembre?

Tiffany
Mini hincha de Boca
Boca Juniors
Copa Libertadores
Superclásico Copa Libertadores
Superfinal de Libertadores
Bebé
Videos virales
video
Deportes (Competición)
Fútbol
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Escándalo: Cristiano Ronaldo habría filtrado el supuesto cuarto test positivo de Dybala

La prensa italiana asegura que el entorno del delantero portugués fue el encargado de dar a conocer los últimos resultados de los estudios realizados al argentino.
Jueves 30 de abril de 2020

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo, fútbol italiano, coronavirusDybala y Cristiano Ronaldo.

El delantero Paulo Dybala habría dado positivo de coronavirus por cuarta vez en el último test que le realizó la Juventus, según se informó desde España, peor la entidad italiana aún no dio a conocer el resultado ni salió a desmentir la versión del país vecino.

 

El futbolista cordobés dio positivo por coronavirus el pasado 21 de marzo, tras lo cual se le realizaron tres pruebas más y, según indicó el periodista español Josep Pedrerol, el último test habría dado positivo de Covid-19.

 

Pedredol contó en el programa "El Chiringuito": "Un futbolista que juega en un equipo muy importante de Italia ha vuelto a dar positivo y ese futbolista está en la Juventus: es Dybala".

 

"En mes y medio, que se dictó el primer positivo, ha sido sometido a cuatro test. En las últimas horas se le ha hecho el último y ha vuelto a dar positivo", añadió el periodista.

 

Según el diario Corriere dello Sport, el propio entorno de Cristiano Ronaldo habría filtrado esa versión del cuarto positivo de coronavirus de Dybala. Y dio el motivo: el delantero de la Vecchia Signora continúa en Portugal, adonde partió al empezar la pandemia, y así justificaría su negativa a regresar a Italia por el momento.

 

El crack luso permanece en su Madeira natal, junto a la mayoría de su familia, desde que se detuvo la competición italiana a mediados del mes de marzo. En todo este tiempo fueron frecuentes sus apariciones en redes mostrando imágenes de sus entrenamientos como sus salidas con algunos de sus familiares, así como de fiestas de cumpleaños que habrían vulnerado las normas de confinamiento y de distancia social.

Paulo Dybala
Cristiano Ronaldo
Coronavirus
Fútbol
VIOLENCIA

Los resultados del examen médico de reconocimiento que se le hizo a Daniela Cortés, ex pareja de Sebastián Villa

La mujer de 23 años denunció por violencia al futbolista de Boca, qué dice el informe.
Miércoles 29 de abril de 2020

Daniela Cortés y sebastián VillaDaniela Cortés y Sebastián Villa.

Daniela Cortés se sometió a los exámenes médicos que determinaron el grado de sus lesiones. Hace dos días la mujer de 23 años publicó en sus redes sociales algunas imágenes con las que denunció por violencia de género a Sebastián Villa, futbolista de Boca.

 

"Hago esto por miedo, porque a este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez, pero la realidad es otra. Fueron 2 años viviendo juntos de muchos". Entre otros comentarios en el posteo de su cuenta de Instagram, escribió: "sufrimientos en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él que nunca pasó". Además, afirmó tener testigos sobre los maltratos.

 

La Policía Científica de Ezeiza y cuerpo médico forense, con el perito interviniente Dr. Marcos Frías como responsable, procedió a realizarle el reconocimiento médico legal a la joven colombiana en la dependencia policial Destacamento Nuestras Malvinas (Esteban Echeverría) anoche.

 

El peritaje mencionó lo siguiente:

"Examen psíquico: vigil, presenta atención, percepción y memoria conservada ubicado en tiempo y espacio y deambula por sus propios medios.

 

Examen físico: al momento del examen presenta edema y eritema en frente lado derecho, equimosis en brazo derecho cara interna simil lesión que deja la digito presión, equimosis en raíz de muslo izquierdo".

 

En la declaración hecha por Cortés ayer por la mañana ante la Coordinadora de Género del Ministerio de Seguridad, Sonia Sampelungue, se detalló que después de una discusión Villa la echó del domicilio y amenazó a su madre, que reside en Colombia: “Si ella no se retira de la casa o me entero que publica algo en las redes les voy a hacer daño a ustedes y a ella”, fueron las palabras que habría dicho el deportista según la denunciante.

 

Seguido de eso, la denunciante relató que “Sebastián se acercó y le propinó un golpe de puño en la cara, a la altura de la frente, del lado izquierdo. Además, la tomó fuertemente de sus cabellos y la zamarreó fuertemente agarrándola de ambos brazos”.

 

El médico responsable aclaró que las lesiones descriptas, de no mediar complicaciones, le demandarán un lapso menor a los 30 días para su curación. Las mismas fueron consideradas de carácter leve.

Sebastián Villa
Violencia de género
Boca Juniors