TODO UN PERSONAJE

Hasta los hinchas de River la aman: Tiffany, la "mini hincha" de Boca más tierna

El video se hizo viral en Youtube. Nadie puede dejar de mirar el baile de la pequeña hincha de Boca a la espera de la Superfinal por Copa Libertadores.
Miércoles 14 de noviembre de 2018

Tiffany, la mini hincha de Boca más tierna

Noticias relacionadas

 

El Superclásico del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate es algo único en el mundo. Mucho más ahora, en momentos en que los dos más grandes y populares equipos se disputan la Superfinal de la Copa Libertadores.

 

El espectáculo que siempre presupone este duelo entre los dos eternos rivales, concentra todas las miradas, incluso de aquellos que no siempre le prestan atención al fútbol. Es, en sí mismo, un evento cultural.

 

Así las cosas, todo lo que rodea a este partido es un acontecimiento que adopta formas de fiesta total y celebración de las más locas pasiones. En torno a la cancha, muchas veces se ven cosas de lo más curiosas. También simpáticas.

 

(Video: Soy Loco por tí, Libertadores)

 

Tal vez el mejor ejemplo de todo esto, sea el video que se difundió a través del canal de Youtube de "Soy loco por tí, Libertadores", en donde se ve a Tiffany, una hermosa bebé de apenas 1 año y medio de edad, que enamora a los hinchas de Boca... y seguramente a los de River también.

 

Y no es para menos: la niña baila, se prende en la fiesta y disfruta como nadie el amor que ya siente por los colores de Boca.

 

Se puede ver en el video: unos cuantos curiosos llegaron atraídos por esta "mini hincha" del equipo de la Ribera, que es -sin lugar a dudas- la más tierna. ¿Qué hará el 24 de noviembre?

Tiffany
Mini hincha de Boca
Boca Juniors
Copa Libertadores
Superclásico Copa Libertadores
Superfinal de Libertadores
Bebé
Videos virales
video
Deportes (Competición)
Fútbol
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

La AFA habría decidido que no habrá fútbol en Mayo

La asociación Argentina habría tomado una determinación en cuanto al fútbol de nuestro país. Se espera la confirmación oficial.
Martes 14 de abril de 2020

AFA, fútbol argentinoSede oficial de AFA.

En las últimas horas se reveló que la AFA habría decidido postergar el reinicio del fútbol argentino a consecuencia de la pandemia de coronavirus. Esta información sigue la línea de las declaraciones realizadas días atrás por Nicolás Russo, presidente de Lanús, quien dijo que “no se descarta que el fútbol vuelva recién en agosto”.

 

"No descarto que el fútbol vuelva a fines de agosto o principios de septiembre", dijo en una entrevista radial, y lo argumentó explicando que, como mínimo, los jugadores van a necesitar de 45 días de entrenamiento antes de regresar a la competencia.

 

"Supongamos que podemos retomar las prácticas a fines de junio. Porque acá se está hablando de se espera el pico de contagio para la segunda quincena de mayo. Si ocurre eso no veo que las prácticas arranquen antes de fines de junio, principios de julio. Y para retomar la competencia los planteles van a necesitar 45 días como mínimo. Muchos (jugadores) viven en departamentos y no están acostumbrados a estar tres meses parados", explicó.

 

Hace unas semanas el presidente Alberto Fernández afirmó que el fútbol, así como el cine y el teatro, es de las "actividades que más va a sufrir la salida" de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto hasta el domingo 12 de abril inclusive.

 

"Hay ciertas actividades que son las que más van a sufrir la salida de la cuarentena, que son el fútbol, el cine, el teatro", dijo el jefe del Estado. El Presidente primero habló de la posibilidad de flexibilizar el fútbol a partir del mes de mayo: "Por ahí sin espectadores se puede ir retomando", pero advirtió: "Con gente es imposible, eh".

 

Aunque luego dijo: "No sé cuándo van a poder volver (esas actividades). En mayo me parece el peor mes, porque es cuando esperamos el pico".

AFA
Fútbol
Coronavirus
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

UEFA define ciudades que organizarán la Eurocopa: ¿afectará el coronavirus?

Alexei Sorokin, dirigente que integra el comité ejecutivo del máximo organismo europeo de fútbol, dijo que "todo estará claro el 30 de abril, cuando entendamos cuáles de las ciudades anfitrionas de la Eurocopa continuarán con la organización de los partidos del torneo y cuáles decidirán retirarse de este proceso".
Viernes 10 de abril de 2020

Eurocopa, fútbolEurocopa.

La UEFA definirá el 30 de abril próximo cuáles serán las ciudades anfitrionas de la Eurocopa de 2021, que podrían sufrir cambios respecto de lo que estaba previsto para este año, tras la postergación del torneo por la pandemia de coronavirus.



Alexei Sorokin, el dirigente ruso que integra el comité ejecutivo del máximo organismo europeo de fútbol, dijo hoy que "todo estará claro el 30 de abril, cuando entendamos cuáles de las ciudades anfitrionas de la Eurocopa continuarán con la organización de los partidos del torneo y cuáles decidirán retirarse de este proceso", consignó la agencia DPA.



El directivo ruso -en declaraciones a la agencia rusa estatal TASS- señaló que "a partir de hoy, todas las ciudades anfitrionas participan en videoconferencias regulares y tenemos conversaciones con todas ellas".



"Todas las ciudades anfitrionas tienen tiempo para pensarlo hasta fin de mes. Si una de las ciudades anfitrionas decide retirarse, no hay muchas opciones sobre la mesa. Habrá una nueva ciudad anfitriona o habrá una redistribución entre los lugares previamente confirmados", explicó Sorokin, quien también es jefe del comité organizador de la sede de San Petersburgo.



La Eurocopa 2020, el principal torneo europeo a nivel de selecciones de fútbol, fue suspendida por un año a mediados de marzo, cuando el coronavirus obligó a parar el fútbol en casi todo el mundo.



El torneo se jugará entonces entre el 11 de junio al 11 de julio de 2021 y las sedes designadas originalmente son Ámsterdam, Bakú, Bilbao, Budapest, Bucarest, Copenhague, Dublín, Glasgow, Londres, Múnich, Roma y San Petersburgo.



La UEFA realiza actualmente consultas con las 12 ciudades elegidas para saber si podrán organizar partidos el próximo año, con la intención de confirmar o cambiar las sedes, anuncio que se realizará el 30 de abril.

MAPA INTERACTIVO CON AVANCE DEL CORONAVIRUS EN EL MUNDO

Coronavirus
Pandemia
Fútbol
Eurocopa