Hinchas de River Plate, estadio Monumental, fútbol, deportes, entradas, NA

(Foto: NA)

 

Los hinchas de River Plate tuvieron un día que fue de la ilusión, a la furia y finalmente a la locura por quedarse con una entrada para la Superfinal de la Copa Libertadores contra Boca Juniors.

 

Durante la mañana de hoy, y ante tanta demanda, colapsó la web de venta de tickets oficial, algo que dejó en alerta a los hinchas Millonarios por una hora. Pero, cuando todo se solucionó, la venta siguió adelante con toda normalidad.

 

Noticias relacionadas

Calaro que las entradas remanentes no iban a durar mucho tiempo más. Los riverplatenses arrasaron las ventanillas virtuales y River comunicó que -finalmente- se agotaron las entradas.

 

El remanente de tickets (unas 14 mil localidades) terminó a media tarde de este miércoles, por lo que más de 60 mil hinchas podrás disfrutar de la revancha contra Boca, su clásico y eterno rival.

 

Con este marco, los dirigentes del club de Núñez estiman que podrían llegar a recaudar algo más de $ 100 millones (unos 2.700.000 de dólares), algo que marcaría un nuevo récord para el estadio Monumental. Vale recordar que el anterior había sido frente a Gremio de Porto Alegre, por la semifinal de la Copa Libertadores, con $ 60 millones.

 

Nadie quiso quedarse sin su entrada para el histórico (e infartante) partido del sábado 24.

 

Desde el club Millonario manifestaron que las entradas son intransferibles y comunicaron que el día del partido contra Boca las puertas del estadio van a ser abiertas cuatro horas antes del inicio de la Superfinal.

 

Se recomendó llegar con anticipación para hacer todo con tranquilidad.