Sold Out Monumental: hinchas de River agotaron las entradas para revancha del Superclásico

La de este miércoles fue una jornada agitada para los Millonarios que quieren ver la Superfinal. Se colapsó la página de venta por Internet pero, a las pocas horas, ya no quedaba ni una entrada más.

Por Canal26

Miércoles 14 de Noviembre de 2018 - 17:40

Hinchas de River Plate, estadio Monumental, fútbol, deportes, entradas, NA

(Foto: NA)

 

Los hinchas de River Plate tuvieron un día que fue de la ilusión, a la furia y finalmente a la locura por quedarse con una entrada para la Superfinal de la Copa Libertadores contra Boca Juniors.

 

Durante la mañana de hoy, y ante tanta demanda, colapsó la web de venta de tickets oficial, algo que dejó en alerta a los hinchas Millonarios por una hora. Pero, cuando todo se solucionó, la venta siguió adelante con toda normalidad.

 

Calaro que las entradas remanentes no iban a durar mucho tiempo más. Los riverplatenses arrasaron las ventanillas virtuales y River comunicó que -finalmente- se agotaron las entradas.

 

El remanente de tickets (unas 14 mil localidades) terminó a media tarde de este miércoles, por lo que más de 60 mil hinchas podrás disfrutar de la revancha contra Boca, su clásico y eterno rival.

 

Con este marco, los dirigentes del club de Núñez estiman que podrían llegar a recaudar algo más de $ 100 millones (unos 2.700.000 de dólares), algo que marcaría un nuevo récord para el estadio Monumental. Vale recordar que el anterior había sido frente a Gremio de Porto Alegre, por la semifinal de la Copa Libertadores, con $ 60 millones.

 

Nadie quiso quedarse sin su entrada para el histórico (e infartante) partido del sábado 24.

 

Desde el club Millonario manifestaron que las entradas son intransferibles y comunicaron que el día del partido contra Boca las puertas del estadio van a ser abiertas cuatro horas antes del inicio de la Superfinal.

 

Se recomendó llegar con anticipación para hacer todo con tranquilidad.

Notas relacionadas