Exabrupto de Pico Mónaco en vivo sobre un comentario sexual

Hay que cuidarse de lo que uno dice al aire. Esta vez, un comentario del ex tenista y ahora conductor, generó el revuelo. ENTERATE LOS DETALLES.

Por Canal26

Miércoles 14 de Noviembre de 2018 - 19:38

Pico Mónaco, Pollo Álvarez y Mariano Zabaleta, Con amigos así, televisión, KZO 

Juan "Pico" Mónaco quedó como un desubicado en televisión. Ahora, en su rol de conductor, el extenista dijo algo sobre un comentario sexual de alguien de su equipo de trabajo y debió irse del estudio porque "derrapó". 

 

¿Qué dijo? En el programa de Con Amigos Así, ciclo de KZO que conduce junto al Pollo Álvarez y Mariano Zabaleta, hablaban de los encuentros sexuales de uno de los productores y su novia, porque al parecer "viajan mucho". Fue entonces cuando el Pollo dijo: “Están endulzados”. Cuando intervino Zabaleta, agregó: “Ese acto debe ser terrible. Andan muy pegote".

 

La frase desubicada quedó en boca de Mónaco: “No le queda leche ni para el gato, le pega una desnatada…”. Silencio atroz y la decisión de sus compañeros.

 

"Yo creo que el conductor está para 10, 15 minutos afuera. De verdad te lo digo", dijo Zabaleta. Mónaco se fue por un rato detrás de cámaras sin protestar. Pero la frase no pasó inadvertida para muchos, que manifestaron sus críticas porque consideran que el ex deportista "derrapó".