Sergio Massa junto a Gustavo Bordet por una alternativa electoral: "Este Gobierno no da para más"

"Estamos acá para poner en el centro de la mesa los temas que nos preocupan y sobre los que debemos construir consensos, porque Argentina tiene derecho a otro camino", dijo el líder del Frente Renovador.

Por Canal26

Jueves 15 de Noviembre de 2018 - 12:53

Sergio Massa junto a Gustavo Bordet en Entre Ríos, Prensa Frente Renovador

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, desembarcó en la ciudad de Paraná para presentar "Agenda Argentina", una serie de encuentros temáticos a realizarse en diferentes ciudades del país para analizar los problemas de cada región y "pensar una alternativa política" al Gobierno de Cambiemos.


Tras reunirse con el gobernador Gustavo Bordet, Massa explicó: "Estamos acá para poner en el centro de la mesa los temas que nos preocupan y sobre los que debemos construir consensos, porque Argentina tiene derecho a otro camino".

 

Sergio Massa junto a Gustavo Bordet en Entre Ríos, Prensa Frente Renovador


"Agenda Argentina" es un espacio de debate entre especialistas y ciudadanos para dialogar sobre sus problemáticas y buscar alternativas para resolverlas en base a "consensos", informó el Frente Renovador.


"Macri no tiene una agenda estratégica ni económica ni social. Necesitamos una nueva Agenda Argentina para construir la alternativa política a la resignación y a la decepción del Gobierno de Macri que improvisa día a día", señaló el dirigente en el Centro Provincial de Convenciones de la capital entrerriana.

Sergio Massa junto a Gustavo Bordet en Entre Ríos, Prensa Frente Renovador


Y agregó: "Este Gobierno no da para más, hace falta una alternativa, y quiero ayudar a construirla, para darle a la Argentina un futuro de desarrollo y crecimiento".


El panel inicial estuvo centrado en la inseguridad en Paraná, la ciudad donde el intendente Sergio Varisco (Cambiemos) está procesado en la causa que investiga presuntos vínculos de su gestión con el narcotráfico.

Sergio Massa junto a Gustavo Bordet en Entre Ríos, Prensa Frente Renovador


Massa, que fue el moderador de este primer encuentro, sostuvo que "Macri fracasó en lo más importante, que es la confianza" y por eso destacó "el valor de escuchar nuevas voces y problemáticas para construir otro camino diferente al que representa el Gobierno actual".


Los encuentros de "Agenda Argentina" se realizarán en diferentes puntos del país y se ocuparán de los problemas particulares de cada región: se trata de un debate entre expertos y actores de la sociedad civil (asociaciones, clubes, ONGs, vecinos y vecinas).

Sergio Massa junto a Gustavo Bordet en Entre Ríos, Prensa Frente Renovador 

Acompañaron a Massa los diputados nacionales Raúl Pérez, Diego Bossio, Vanesa Massetani, Alejandro Snopek y Juan José Bahillo, los diputados provinciales Mariela Tassitro y Gustavo Zevallo, el ex Gobernador de la Provincia Jorge Busti y la ex diputada Cristina Cremer. (Fotos Prensa Frente Renovador)

Notas relacionadas