MINUTO A MINUTO EN DIARIO 26

Amistoso: Argentina venció a México y la semana que viene será la revancha

En el primero de los dos encuentros amistosos el seleccionado albiceleste ganó 2 a 0 a su par de México. El próximo martes se volverán a enfrentar en Mendoza.
Viernes 16 de noviembre de 2018

Partido Amistoso: Argentina vs. México, deportes, reuters

El seleccionado argentino le ganó 2-0 a México en el estadio Mario Alberto Kempes.

Partido Amistoso: Argentina vs. México, deportes, reuters

Unas 45 mil personas estuvieron en el estadio disfrutando de un buen partido.

Partido Amistoso: Argentina vs. México, deportes, reuters

Noticias relacionadas

 

El primer gol lo marcó, Ramiro Funes Mori a los 44 del PT luego de un tiro libre de Paulo Dybala

 

Partido Amistoso: Argentina vs. México, deportes, reuters


El 2-0 llegó a los 37 del ST después de un gran desborde de Renzo Saravia, que asistió a Mauro Icardi. El 9 del Inter estaba a punto de definir pero Isaac Brizuela se interpuso y marcó el 2-0 en contra.  

 

 

Partido Amistoso
Selección Argentina
Selección México
Deportes (Competición)
COMUNICADO OFICIAL

Coronavirus en Argentina: suspenden eventos deportivos internacionales de marzo

Esto incluiría eventos con deportistas que llegan al país desde el extranjero, por lo que en principio no se pararía la Copa de la Superliga.
Miércoles 11 de marzo de 2020

Eventos deportivos, ArgentinaSe esperan más anuncios tras confirmarse 19 casos.

Luego de anunciar la obligatoriedad de cuarentena para aquellas personas que llegan al país desde el extranjero, sobre todo de territorios en donde la situación ya comienza a ser caótica, la Secretaría de Deportes de la Nación, a cargo de Inés Arrondo tomó la decisión de suspender todo evento deportivo donde participen deportistas de países con riesgo de contagio durante marzo.

 

El comunicado fue emitido por la Secretaría de Deporte y comunica que se "ha tomado la decisión de suspender por el mes de marzo torneos, competencias, giras preparatorios y/o evento deportivo a desarrollarse en la República Argentina".

 

Eventos deportivos, comunicado por coronavirusComunicado.

En las palabras emitidas por el organismo gubernamental se determina el cese de actividades de "torneos, competencias, giras deportivas y eventos deportivos a desarrollarse en la República Argentina".

 

De todas formas, se habla de competiciones internacionales, en los que están involucrados certámenes de boxeo y espada, próximos a disputarse en Argentina. Sin embargo, en esta suspensión no entraría la Copa de la Superliga.

 

De acuerdo a informaciones oficiales, en el país hay 19 pacientes confirmados con coronavirus.

Coronavirus
Argentina
Deportes (Competición)
¿QUIÉNES ESTARÁN?

Con incertidumbre por coronavirus, Scaloni dio la lista de Argentina para Eliminatorias

El entrenador anunció la nómina de convocados para el estreno de la clasificación sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022. Sólo aparecen los futbolistas del ámbito internacional
Martes 10 de marzo de 2020

Selección Argentina, Lionel ScaloniLionel Messi y Lionel Scaloni.

En medio de la incertidumbre por las medidas contra el avance del coronavirus, el entrenador Lionel Scaloni anunció hoy la convocatoria de 23 jugadores que actúan en el exterior, entre ellos Lionel Messi, que abrirán las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, el próximo 26 de marzo frente a Ecuador como local y luego ante Bolivia en la altura de La Paz.


  

Si bien la "Pulga" rosarina no podrá estar contra los ecuatorianos debido a que le resta cumplir una fecha de suspensión, fue incluido en la nómina y estará en Buenos Aires desde el comienzo de la preparación.
  

Respecto del resto de los convocados, se destaca la presencia de Juan Musso, arquero del Udinese de Italia, por encima de Agustín Marchesín, del América de México.
  

También, dentro de la renovación que plantea Scaloni y, quizás como banco de pruebas para la Copa América de junio próximo, citó en esta lista difundida por AFA a los jóvenes Leonardo Balerdi (defensor del Borussia Dortmund de Alemania), Nicolás Domínguez (mediocampista del Bologna de Italia), el ofensivo Alexis Mac Allister (Brighton de Inglaterra) y el delantero Nicolás González (Stuttgart de Alemania).
 

A esta lista, Scaloni le agregará entre cinco o seis futbolistas que actúan en la Superliga, entre ellos los arqueros de Boca y River, Esteban Andrada y Franco Armani.

Convocados a la Selección Argentina  

Esta es la convocatoria completa:


Arquero: Juan Musso (Udinese-Italia).
  

Defensores: Nehuén Pérez (Lecce-Italia), Nicolás Otamendi (Manchester City-Inglaterra), Renzo Saravia (Internacional- Brasil), Germán Pezzella (Fiorentina-Italia), Nicolás Tagliafico (Ajax-Holanda), Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund- Alemania).
  

Mediocampistas: Guido Rodríguez (Betis-España), Roberto Pereyra (Watford-Inglaterra), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen-Alemania), Rodrigo De Paul (Udinese-Italia), Marcos Acuña (Sporting Lisboa-Portugal), Leandro Paredes (PSG- Francia), Nicolás Domínguez (Bologna-Italia), Giovani Lo Celso (PSG-Francia), Alexis Mac Allister (Brighton-Inglaterra).
  

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona-España), Sergio Agüero (Manchester City-Inglaterra), Lucas Ocampos (Sevilla-España), Lucas Alario (Bayer Leverkusen-Alemania), Nicolás González (Stuttgart-Alemania), Paulo Dybala (Juventus-Italia) y Lautaro Martínez (Inter-Italia).

Selección Argentina
Coronavirus
Lionel Scaloni