ALERTA - Coronavirus en la Argentina: el Gobierno informó 20 nuevas muertes y 30.095 personas recibieron el alta

MINUTO A MINUTO EN DIARIO 26

Amistoso: Argentina venció a México y la semana que viene será la revancha

En el primero de los dos encuentros amistosos el seleccionado albiceleste ganó 2 a 0 a su par de México. El próximo martes se volverán a enfrentar en Mendoza.
Viernes 16 de noviembre de 2018

Partido Amistoso: Argentina vs. México, deportes, reuters

El seleccionado argentino le ganó 2-0 a México en el estadio Mario Alberto Kempes.

Partido Amistoso: Argentina vs. México, deportes, reuters

Unas 45 mil personas estuvieron en el estadio disfrutando de un buen partido.

Partido Amistoso: Argentina vs. México, deportes, reuters

Noticias relacionadas

 

El primer gol lo marcó, Ramiro Funes Mori a los 44 del PT luego de un tiro libre de Paulo Dybala

 

Partido Amistoso: Argentina vs. México, deportes, reuters


El 2-0 llegó a los 37 del ST después de un gran desborde de Renzo Saravia, que asistió a Mauro Icardi. El 9 del Inter estaba a punto de definir pero Isaac Brizuela se interpuso y marcó el 2-0 en contra.  

 

 

Partido Amistoso
Selección Argentina
Selección México
Deportes (Competición)
EL CRACK, DE FESTEJO

Lionel Messi cumple 32 años y sueña con levantar la Copa América

Nació en Rosario el 24 de junio de 1987. Encontró en el fútbol su gran pasión desde muy pequeño. Con el F. C. Barcelona de la Primera División de España ganó todo. Hoy, sueña con levantar la Copa América.
Lunes 24 de junio de 2019

Lionel Messi en Copa AméricaMessi. REUTERS

Lionel Messi cumple este lunes 24 de junio sus 32 años y, claro está, el primer regalo recibido fue la clasificación de la Selección Argentina para cuartos de final de Copa América 2019, disputada en Brasil.

 

Lionel Andrés Messi Cuccittini nació en Rosario el 24 de junio de 1987. "Leo" o "Lio" encontró en el fútbol su gran pasión desde muy pequeño. La mayor parte de su carrera la consolidó en el F. C. Barcelona de la Primera División de España, donde ganó todo. Y se convirtió en el capitán de la Selección Argentina, hoy dirigida por Lionel Scaloni. Hoy, sueña con levantar la Copa América.

 

Considerado con frecuencia el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de todos los tiempos, Messi​ es el primer futbolista en la historia que ha ganado, entre otras distinciones, cinco veces el Balón de Oro –un Balón de Oro y cuatro FIFA Balón de Oro– obteniendo los cuatro primeros de forma consecutiva; además de recibir seis Botas de Oro.

Copa América 2019, Argentina vs Colombia, Lionel Messi, REUTERS	Messi, líder de la Selección. REUTERS

Con el Barcelona ha ganado 34 títulos, entre ellos, diez de La Liga y cuatro de la Liga de Campeones de la UEFA, así como seis títulos de la Copa del Rey.

 

Curiosamente, por esas cosas que tienen el fútbol, Lio cumple años el mismo día que otro destacado jugador y estrella de Boca, Juan Román Riquelme (41).

Copa América 2019, Argentina vs Colombia, Lionel Messi, REUTERS	Messi. REUTERS

LA SELECCIÓN, UN SUEÑO DORADO

 

El crack del fútbol se mostró feliz por el triunfo argentino, ya que el equipo dirigido por Lionel Scaloni venía de resultados negativos en el evento futbolístico. En su reciente entrevista con MARCA dejó varias frases destacadas antes de cumplir años.

 

"Estoy contento por la clasificación. Son partidos difíciles de jugar por el miedo a no clasificar. Por eso es importante la victoria", dijo sobre la clasificación de la Selección Argentina tras el triunfo por 2 a 0 ante su par de Qatar.

Lionel Messi en el entrenamiento de la Selección Argentina (Agencia NA)Messi. REUTERS 

Además, tuvo tiempo para hacer sus quejas sobre el campo de juego: "Me pica el balón antes en la cancha. Todas las canchas donde jugamos son muy malas. Es muy difícil jugar así. Siempre necesitas pararla".

 

Tras el tercer partido de Argentina en Copa América, el capitán de la albiceleste dijo que "seguramente tenemos que mejorar en lo que viene, pero necesitamos una victoria así para llegar con confianza a lo importante que viene, al todo o nada. Ahora ya no podemos cometer más errores. Empieza otra Copa".

Selección Argentina, Lionel Messi Copa América - ReutersMessi. REUTERS 

"Fue importante marcar pronto. Los fuimos a buscar desde el principio, y esa presión fue la que hizo que se equivocaran en el primer gol. Luego el miedo a que nos hicieran gol hizo que retrocediéramos, y la segunda parte fue más tranquila", destacó.

 

Y remarcó que "al tener dos delanteros generamos más situaciones claras contra un rival que juega bien y casi no nos creó situaciones".

Copa América 2019, Argentina vs Colombia, Lionel Messi, REUTERS	Messi. REUTERS 

Sobre el próximo rival en Copa América 2019, dijo Messi: "Tenemos que mejorar ante Venezuela, porque es un equipo que tiene muy claro lo que hace de media cancha hacia delante".

Lionel Messi
Copa América 2019
Selección Argentina
Selección Venezuela
EN REPÚBLICA CHECA

Selección argentina de softball, histórica: se consagró campeona del Mundo

El combinado albiceleste venció este domingo a Japón por 3-2, en tiempo suplementario. Logró mejorar su última actuación.
Domingo 23 de junio de 2019

Selección argentina de softball, campeones en República Checa, deportesLa Selección argentina de softball se consagró hoy campeona del Mundo por primera vez en su historia al vencer a Japón por 3 a 2 en la final del certamen que se disputó en la ciudad de Praga, República Checa.

 

El conjunto nacional tuvo que remontar una desventaja de dos goles y terminó imponiéndose por el mencionado marcador ante el equipo japonés en un encuentro parejo, pero logró la ventaja cuando se jugaba el tiempo suplementario.

 

El elenco argentino es dirigido por Julio Gamarci y con esta victoria selló una muy buena performance ya que logró 9 triunfos y una sola derrota cuando perdió ante Japón por 8 a 4 en la etapa clasificatoria.

 

Argentina se convirtió en el quinto campeón mundial de la categoría mientras que Nueva Zelanda tiene 7 títulos, Estados Unidos 5, Canadá 4 y Australia (1). El combinado argentino suma laureles a la historia de los deportes.

Deportes (Competición)
Campeón
Softball
Selección Argentina