LA ESTRELLA DE NETFLIX

Millie Bobby "Blue", de Stranger Things, en el nuevo video de UNICEF para Día Mundial de los Niños

La joven actriz que encabeza el elenco de la serie éxito de Netflix "se pinta de azul" junto a Orlando Bloom, Dua Lipa, Liam Neeson, y Blue Man Group en apoyo de los niños más necesitamos del mundo.
Viernes 16 de noviembre de 2018

Millie Bobby Brown en UNICEF

La actriz Millie Bobby Brown ya es parte de los Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF. Junto a Orlando Bloom, Liam Neeson y Lilly Singh; la cantante y compositora Dua Lipa; y los artistas del Blue Man Group, aparecen en un nuevo video presentado por UNICEF con motivo del Día Mundial de los Niños, que se celebra el 20 de noviembre.

 

El video de corta duración muestra a la estrella de 14 años –que ha cambiado simbólicamente su nombre a Millie Bobby “Blue” para celebrar la ocasión– supervisando una operación mundial para “pintarse de azul”.

 

Acompañada de jóvenes ayudantes, Millie hace un llamado a los demás Embajadores de Buena Voluntad y partidarios de UNICEF para que participen con ella en la campaña de apoyo a los derechos de la infancia, que consiste en vestirse de azul o exhibir el color azul.

 

Noticias relacionadas

 

Al respecto, Millie Bobby Brown: “El Día Mundial de los Niños es un día divertido con un mensaje serio. Es un día en el que se anima a todos los niños a hablar de lo que les importa, como la educación, los espacios seguros para aprender y jugar, y los entornos positivos. Con la campaña ‘UNICEF de azul’ para este día, exigimos que el mundo ofrezca un futuro mejor a los niños”.

 

A medida que se desarrolla la historia, los espectadores ven a las estrellas respondiendo a la llamada de Millie mientras llevan a cabo sus ocupaciones cotidianas. Liam Neeson hornea magdalenas azules mientras recrea una escena famosa de su éxito Taken, (Búsqueda Implacable) Dua Lipa está en el estudio grabando de nuevo la letra de su éxito internacional Be The One para cambiar la palabra rojo por azul, Orlando Bloom está en un plató de cine trabajando bajo su nuevo nombre –Orlando “Bluem”– y Lilly Singh está en casa haciendo batidos de “blunicornio”.

Millie Bobby Brown en UNICEF 

El Día Mundial de los Niños de UNICEF se celebra cada año el 20 de noviembre y conmemora el aniversario de la aprobación de la Convención sobre los Derechos del Niño. El Día Mundial de los Niños tiene por objetivo aumentar la concienciación y la recaudación de fondos en favor de los millones de niños que no reciben una educación y están desprotegidos y desarraigados. Este año, UNICEF invita al público a conectarse a Internet y firmar una petición mundial en la que pide a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los niños y adolescentes de hoy y de las generaciones futuras, y a que se pinten de azul haciendo o vistiendo algo de color azul el 20 de noviembre.

 

“Queremos que la mayor cantidad de gente posible se pinte de azul el 20 de noviembre, ya sea vistiendo de azul o incorporando el azul en su día. El Día Mundial de los Niños es el único día del año en que el color azul relacionado con la melancolía significa sentirse bien”, dijo Brown.

Millie Bobby Brown en UNICEF 

El Día Mundial de los Niños, que se celebra el 20 de noviembre, es un día de acción mundial “para los niños y por los niños”. De Auckland a Ammán y de Nueva York a Nigeria, los niños se unirán –en línea y fuera de línea– para alzar sus voces en solidaridad con los niños más desfavorecidos y vulnerables del mundo. UNICEF invita al público a conectarse a Internet y firmar su petición mundial en la que pide a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los niños y jóvenes de hoy y de las generaciones futuras, de manera que todos los niños y niñas vayan a la escuela, estén a salvo de todo tipo de peligros y puedan desarrollar su potencial.

 

Millie Bobby Brown
Stranger Things
UNICEF
AMOR RECIENTE

Insta Stories: Millie Bobby Brown de Stranger Things mostró a su novio por primera vez

La protagonista de una de las series más exitosas de los últimos tiempos confirmó a través de las redes sociales una relación con el cantante Jacob Sartorius.
Jueves 25 de enero de 2018

 Millie Bobby Brown

 

Con tan sólo 13 años de edad, Millie Bobby Brown se transformó en la actriz del momento. La protagonista estrella de la serie Stranger Things de Netflix no deja de ser noticia.

 

Millie Bobby Brown - Stranger Things


Esta vez, la adolescente confirmó a través de su cuenta de Instagram la relación que mantiene desde hace al menos un mes con el cantante Jacob Sartorius (15).

 

Jacob Sartorius


Días atrás, la actriz había publicado en su cuenta (donde tiene más de 13 millones de seguidores) una foto abrazando un oso de peluche con la frase "Gracias por el oso" y un corazón. Entre los comentarios se destacaba el de Sartorius, que escribió "Por supuesto".

 

 

Thanks for the bear ❤️

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el


Esta vez, Brown publicó la foto en las historias de Instagram y el romance quedó confirmado.

 

Millie Bobby Brown - Stranger Things

Millie Bobby Brown
Stranger Things
Netflix
Amor
Nuevo amor
Romance
Actriz
LO COMPARTIÓ EN REDES SOCIALES

Protagonista del éxito de Netflix, Stranger Things, contó qué sintió al raparse la cabeza

Millie Bobby Brown, de 13 años, debió afeitarse la cabeza para actuar en 'Stranger Things' y compartió su experiencia.
Miércoles 24 de enero de 2018

Millie Bobby Brown - Stranger Things

La joven actriz habló sobre el momento en que tuvo que raparse el cabello para interpretar al personaje de 'Eleven' en la primera temporada de la serie "Stranger Things".

 

"Afeitarte la cabeza es tan poderoso. No necesitas cabello para ser hermosa. Eres hermosa con o sin él", escribió junto a un video donde le están cortando el cabello.

 

"El corte del último mechón de pelo fue el momento en el que toda mi cara estaba a la vista y no podía esconderme detrás de mi pelo como solía hacer".

 

Además, expresó que "Mientras me miraba y no podía ver mi antiguo ser, me doy cuenta ahora; tengo un trabajo que hacer y es inspirar a otras chicas para que se den cuenta de que su imagen o parte exterior no es lo que creo que sea importante. Lo que encuentro importante es cuidar, amar e inspirar a otras chicas. Pensé en compartir mis pensamientos durante este momento de cambio de vida".

 

Millie Bobby Brown logró inspirar a miles de sus seguidoras con estas revelaciones, pues a los pocos minutos recibió cientos de respuestas con fotografías y mensajes de otras mujeres que también decidieron raparse la cabeza.

 

Luego, la actriz de 13 años publicó en Twitter que extraña su cabeza rapada y que "no necesitas pelo para ser preciosa. Eres preciosa con o sin él".

Millie Bobby Brown
Netflix
Stranger Things
Espectáculos (Alfombra Roja)