Mini vacaciones

Alejado de la selección, Messi descansa en Dubai con su familia

El capitán del Barcelona aprovechó los días libres que le dio el club para disfrutarlos con su mujer e hijos en los Emiratos Árabes.
Viernes 16 de noviembre de 2018

 Messi y Antonella

 

Barcelona concedió a sus jugadores cuatro días de descanso. Algunos fueron convocados a sus respectivos seleccionados y otros decidieron aprovecharlos al máximo para descansar, como Lionel Messi, que se encuentra alejado de la Selección Argentina.

 

 

El capitán del Barcelona decidió viajar al paraíso de Dubai junto con su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y su presencia generó un revuelo ni bien arribó a la majestuosa ciudad de los Emiratos Árabes.

Noticias relacionadas

 Messi en Dubai

 

Messi firmó el libro de oro del hotel y junto con sus seres queridos dijeron presente en el parque temático denominado 'DXB Parks and Resorts' y fueron filmados y fotografiados aprovechando el descanso otorgado por el elenco catalán. 

 

Messi en Dubai

 

 

 

 

Lionel Messi
Antonela Roccuzzo
Dubai
EXPERIENCIA EN PRIMERA PERSONA

Desafío sobre ruedas: ¿te animás a conducir un auto Fórmula 1?

Una influencer tuvo la suerte de probar esto en el autódrogo de Dubai. ¿Qué le pareció?
Domingo 12 de julio de 2020

Autódromo en Dubai, Fórmula 1Autódromo de Dubai.

Un desafío sobre ruedas sorprende desde el Autódromo de Dubái. El mismo cuenta con una pista de 5.39 kilómetros y se transformó en uno de los pocos lugares del mundo donde se puede conducir un coche de Fórmula 1 solo para divertirse.

 

El Autódromo fue inaugurado en octubre del año 2004 con la fecha final de la Eurocopa de Fórmula Renault V6.

 

Un trabajo de Euronews, a cargo de Evan Bourke y Alexandra Mary Hirschi, instagramer, decidieron probarlo y ver qué se siente.

 

La influencer nunca se había subido a un coche de esto a pesar de su amor por los autos. Los pilotos profesionales experimentan una fuerza de hasta 6G cuando compiten para llegar al podio.

 

Para la mujer, experiencia fue increíble y reveló que nunca pensó que podría sucederle algo así.

 

Autos
Fórmula 1
Dubai
FÚTBOL ESPAÑOL

VIDEO: un Messi imparable alcanzó nuevo récord de asistencias en una misma temporada

Hasta el momento, el máximo rendimiento de Messi como asistidor se había dado en las temporadas 2010-11 y 2014-15 con 18 pases-gol a sus compañeros. El astro argentino no deja de sorprender.
Sábado 11 de julio de 2020

Messi, Barcelona vs. Valladolid, Reuters	Lionel Messi, hombre récord. Reuters.

El astro rosarino Lionel Messi alcanzó este sábado un nuevo récord en el fútbol español al lograr 20 asistencias en una misma temporada, marca que ostentaba su ex compañero Xavi, también con la camiseta de Barcelona, en 2008-09.

 

La "Pulga" llegó a los 20 pases-gol con el que le dio esta tarde al chileno Arturo Vidal para que éste marque el 1 a 0 sobre Valladolid en la victoria del elenco catalán.

 

Hasta el momento, el máximo rendimiento de Messi como asistidor se había dado en las temporadas 2010-11 y 2014-15 con 18 pases-gol a sus compañeros.

 

Messi, que encabeza la tabla de goleadores de la actual temporada, con 22, va ahora además por el récord del ex delantero francés ThierryHenry, quien jugando en el Arsenal inglés hizo 24 goles y dio 20 asistencias en la temporada 2003-04.

 

El récord de Messi llegó luego de que Barcelona, sin brillar y sufriendo en la parte final, lograra una ajustada victoria por 1 a 0 como visitante del Valladolid, por la trigésimo sexta fecha de La Liga española, y ratificó que le dará pelea hasta el final al líder Real Madrid.

 

Mirá el histórico pase-gol de Messi.

Lionel Messi
Barcelona F.C
Récord