Mini vacaciones

Alejado de la selección, Messi descansa en Dubai con su familia

El capitán del Barcelona aprovechó los días libres que le dio el club para disfrutarlos con su mujer e hijos en los Emiratos Árabes.
Viernes 16 de noviembre de 2018

 Messi y Antonella

 

Barcelona concedió a sus jugadores cuatro días de descanso. Algunos fueron convocados a sus respectivos seleccionados y otros decidieron aprovecharlos al máximo para descansar, como Lionel Messi, que se encuentra alejado de la Selección Argentina.

 

 

El capitán del Barcelona decidió viajar al paraíso de Dubai junto con su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y su presencia generó un revuelo ni bien arribó a la majestuosa ciudad de los Emiratos Árabes.

Noticias relacionadas

 Messi en Dubai

 

Messi firmó el libro de oro del hotel y junto con sus seres queridos dijeron presente en el parque temático denominado 'DXB Parks and Resorts' y fueron filmados y fotografiados aprovechando el descanso otorgado por el elenco catalán. 

 

Messi en Dubai

 

 

 

 

Lionel Messi
Antonela Roccuzzo
Dubai
FÚTBOL ESPAÑOL

Volvió la magia de Messi: Barcelona derrotó al Mallorca con dos asistencias y un gol del argentino

El conjunto catalán se impuso 4-0 en la vuelta del equipo y del astro argentino tras casi 100 días de inactividad.
Sábado 13 de junio de 2020

Lionel Messi, Barcelona vs Mallorca, REUTERSMessi, REUTERS.

Luego de casi 100 días de receso por el coronavirus, el astro argentino Lionel Messi volvió a competir oficialmente, aportando un gol y dos asistencias en el lapidario 4 a 0 del Barcelona como visitante del Mallorca, por la fecha 28 de la Liga española, lideraba por el elenco catalán.
  

El elenco catalán abrió rápidamente el marcador en el estadio de Son Moix gracias a un cabezazo del chileno Arturo Vidal, al minuto de juego, mientras que el danés Martin Braithwaite aumentó la diferencia, a los 37 de la misma etapa.
  

Ya en el complemento, Jordi Alba, asistido por Messi, anotó el tercero y el propio crack rosarino, en tiempo de descuento, rubricó la goleada, definiendo con pierna derecha, rodeado de tres defensores.
  

Con este resultado, Barcelona sigue en lo más alto de la tabla de posiciones, con 61 unidades, cinco más que el Real Madrid, que mañana recibirá al Eibar.

Lionel Messi, Barcelona vs Mallorca, REUTERS

Este viernes, en tanto, la fecha 28 continuó con el emotivo empate de Valencia como local ante Levante 1-1, que no le permitió llegar a zona de clasificación a la Liga Europa 2020/21.

 

En tanto, a las 14.30, el escolta Real Madrid será local del Eibar en un partido en el que buscará una victoria para acortar distancias con el puntero y a las 17.00 Real Sociedad ante Osasuna cerrarán la jornada 28.

Barcelona F.C
Lionel Messi
Fútbol español
LA LIGA DE FÚTBOL ESPAÑOL

Vuelve Messi, vuelve el fútbol: Barcelona visita al Mallorca para seguir en la punta

Tras casi 100 días de inactividad y confinamiento, finalmente el día más esperado por los futboleros ha llegado: Lionel Messi sale otra vez a la cancha con el Barcelona para enfrentar al Mallorca. El regreso que todos querían ver.
Sábado 13 de junio de 2020

Lionel Messi, Barcelona, fútbol español, ReutersLionel Messi, regresa tras más de 100 días. Reuters.

El astro argentino Lionel Messi volverá a competir oficialmente este sábado, luego de casi 100 días de receso por el coronavirus, cuando el líder Barcelona visite a Mallorca en la continuidad de la fecha 28, que este viernes tuvo los duelos Granada-Getafe y Valencia- Levante.

 

Messi, tras la incertidumbre por una contractura que lo aquejó tras el retorno a los entrenamientos, será titular cuando a partir de las 17:00 (hora argentina) el conjunto culé visite el estadio "San Moix".

 

Barcelona, a diez fechas del final, le lleva dos puntos de ventaja al Real Madrid, por lo que necesita ratificar su mayor jerarquía ante un Mallorca que tiene apenas 25 puntos y lucha por la permanencia.

 

Este viernes, en tanto, la fecha 28 continuó con el emotivo empate de Valencia como local ante Levante 1-1, que no le permitió llegar a zona de clasificación a la Liga Europa 2020/21.

 

La programación del sábado -además del Mallorca-Barcelona- comenzó con el encuentro entre el Espanyol frente a Alavés, con Celta de Vigo recibiendo al Villarreal y el Leganés jugando en su estadio frente al Valladolid.

 

La fecha continuará el próximo domingo a las 9.00 con el encuentro en el cual el Atlético de Madrid dirigido por el argentino Diego Simeone será visitante del Athletic Club.

Lionel Messi
Barcelona F.C
Mallorca
La Liga Santander
Fútbol