Mini vacaciones

Alejado de la selección, Messi descansa en Dubai con su familia

El capitán del Barcelona aprovechó los días libres que le dio el club para disfrutarlos con su mujer e hijos en los Emiratos Árabes.
Viernes 16 de noviembre de 2018

 Messi y Antonella

 

Barcelona concedió a sus jugadores cuatro días de descanso. Algunos fueron convocados a sus respectivos seleccionados y otros decidieron aprovecharlos al máximo para descansar, como Lionel Messi, que se encuentra alejado de la Selección Argentina.

 

 

El capitán del Barcelona decidió viajar al paraíso de Dubai junto con su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y su presencia generó un revuelo ni bien arribó a la majestuosa ciudad de los Emiratos Árabes.

Noticias relacionadas

 Messi en Dubai

 

Messi firmó el libro de oro del hotel y junto con sus seres queridos dijeron presente en el parque temático denominado 'DXB Parks and Resorts' y fueron filmados y fotografiados aprovechando el descanso otorgado por el elenco catalán. 

 

Messi en Dubai

 

 

 

 

Lionel Messi
Antonela Roccuzzo
Dubai
VUELVE LA LIGA

Con el clásico Sevilla-Betis vuelve el fútbol español: ¿cuándo juega Messi?

El elenco sevillano recibirá al Betis a partir de las 17.00 (hora de Argentina) mientras que el líder del campeonato, Barcelona, jugará el sábado, y su más inmediato perseguidor, Real Madrid, que se encuentra en el segundo puesto de la tabla a dos unidades del conjunto catalán, lo hará el domingo.
Jueves 11 de junio de 2020

La Liga, fútbol españolMessi en acción.

El fútbol español regresará hoy luego de casi cien días de parate por la pandemia de coronavirus y LaLiga se reanudará con el clásico entre Sevilla y Betis, en el marco de la vigésima octava fecha del certamen.
  

El elenco sevillano recibirá al Betis a partir de las 17.00 (hora de Argentina) mientras que el líder del campeonato, Barcelona, jugará el sábado, y su más inmediato perseguidor, Real Madrid, que se encuentra en el segundo puesto de la tabla a dos unidades del conjunto catalán, lo hará el domingo.
  

Tras el encuentro entre Sevilla y Betis, el viernes la fecha seguirá con el partido que protagonizarán Granada y Getafe a partir de las 14.30 y a las 17.00 Valencia será local del Levante.
  

La jornada sabatina comenzará a las 9.00 cuando Espanyol será anfitrión de Alavés mientras a las 12.00 Celta de Vigo recibirá al Villarreal y a las 14.30 Leganés jugará en su estadio frente al Valladolid.
  

El plato fuerte del sábado se llevará a cabo a partir de las 17.00 cuando Barcelona, que tendría a Lionel Messi entre los titulares, buscará lograr un triunfo para afianzarse en la cima cuando visite a Mallorca que intentará sumar puntos para alejarse del fondo de la tabla.
  

El entrenador Quique Setién espera tener al capitán del equipo en óptimas condiciones tras haberse recuperado de una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha que el impidió entrenarse con normalidad la semana pasada.
  

De todas maneras, se estima que Messi será de la partida en el once titular, luego que en las prácticas de la actual semana ya se entrenó a la par de sus compañeros.
  

La fecha continuará el próximo domingo a las 9.00 con el encuentro en el cual el Atlético de Madrid dirigido por el argentino Diego Simeone será visitante del Athletic Club.
  

En tanto, a las 14.30, el escolta Real Madrid será local del Eibar en un partido en el que buscará una victoria para acortar distancias con el puntero y a las 17.00 Real Sociedad ante Osasuna cerrarán la jornada 28.

Fútbol español
La Liga Santander
Lionel Messi
FÚTBOL ESPAÑOL

Sonríe Barcelona: Messi se entrenó con el grupo y se perfila para ser titular ante Mallorca

Todo apunta a que Messi estará listo para la visita que el Barcelona hará al Mallorca en el estadio "San Moix", el próximo sábado a las 17:00.
Lunes 8 de junio de 2020

Lionel Messi, entrenamiento, BarcelonaEntrenamiento de Barcelona.

A seis días de la vuelta a la competencia oficial en LaLiga de España, el astro argentino Lionel Messi volvió a entrenar junto a sus compañeros tras dejar atrás una molestia muscular que había sembrado incertidumbre en el Barcelona, líder del torneo.
 

El rosarino, de 32 años, había trabajado diferenciado entre jueves y sábado, pero aprovechó el domingo libre para terminar de recuperarse de una pequeña contractura muscular en el cuádriceps de la pierna derecha.
  

También estuvo junto al grupo el defensor Nelson Semedo, que con molestias en una rodilla se había perdido las últimas sesiones.
  

Todo apunta a que Messi estará listo para la visita que el Barcelona hará al Mallorca en el estadio "San Moix", el próximo sábado a las 17:00 (hora argentina)..
  

Durante la sesión de este lunes, Messi se dejó ver sonriente trabajando junto a sus compañeros tanto en el calentamiento como en los rondos posteriores, según las imágenes que difundió el club.
  

El equipo azulgrana se ejercitó en el campo "Tito Vilanova" de la Ciudad Deportiva "Joan Gamper" y volverá a hacerlo este martes.
  

"Ha notado algunas molestias, como le ha pasado a algunos jugadores desde que hemos vuelto, y son cosas normales que no le damos demasiada importancia", aclaró el DT Enrique Setién sobre lo ocurrido con Messi, el domingo.
  

"La semana que viene espero que no haya ningún problema más", agregó Setién, de cara al reinicio de la competencia oficial.
  

La Liga española se interrumpió en marzo pasado con 27 fechas jugadas sobre un total de 38 jornadas y tiene al Barcelona como líder con 58 puntos, seguido por el Real Madrid con 56 y el Sevilla con 47.

Lionel Messi
Barcelona F.C
Fútbol español