Mini vacaciones

Alejado de la selección, Messi descansa en Dubai con su familia

El capitán del Barcelona aprovechó los días libres que le dio el club para disfrutarlos con su mujer e hijos en los Emiratos Árabes.
Viernes 16 de noviembre de 2018

 Messi y Antonella

 

Barcelona concedió a sus jugadores cuatro días de descanso. Algunos fueron convocados a sus respectivos seleccionados y otros decidieron aprovecharlos al máximo para descansar, como Lionel Messi, que se encuentra alejado de la Selección Argentina.

 

 

El capitán del Barcelona decidió viajar al paraíso de Dubai junto con su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y su presencia generó un revuelo ni bien arribó a la majestuosa ciudad de los Emiratos Árabes.

Noticias relacionadas

 Messi en Dubai

 

Messi firmó el libro de oro del hotel y junto con sus seres queridos dijeron presente en el parque temático denominado 'DXB Parks and Resorts' y fueron filmados y fotografiados aprovechando el descanso otorgado por el elenco catalán. 

 

Messi en Dubai

 

 

 

 

Lionel Messi
Antonela Roccuzzo
Dubai
REDES SOCIALES

"¡Feliz Día, Bandera!", el sentido homenaje de Messi y el emotivo video de AFA

En tanto, la AFA publicó un video en las redes sociales con imágenes de Maradona, Messi, Batistuta, Carlos Tevez, Pablo Aimar y Lautaro Martínez, además de los hinchas del conjunto nacional junto al cual indicó: "¡Feliz día de la bandera! Hoy más que nunca, tu camiseta es tu #bandera. Ponétela" .
Sábado 20 de junio de 2020

Lionel Messi, Selección ArgentinaLionel Messi, Selección Argentina. 

El futbolista Lionel Messi publicó hoy un saludo por el Día de la Bandera, a la vez que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) hizo lo propio con un emotivo video con imágenes de Diego Maradona​, el delantero del Barcelona y Gabriel Batistuta, entre otros jugadores que vistieron la camiseta de la Selección.
  

El capitán del elenco argentino publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram con la frase "¡Feliz Día, Bandera!".

Lionel Messi, Selección Argentina, mensaje en Instagram  

La insignia nacional también contó con el saludo de ​Lautaro Martínez, Alejandro Gómez, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Sebastián Driussi y Emiliano Rigoni, entre otros.
  

En tanto, la AFA publicó un video en las redes sociales con imágenes de Maradona, Messi, Batistuta, Carlos Tevez, Pablo Aimar y Lautaro Martínez, además de los hinchas del conjunto nacional junto al cual indicó: "¡Feliz día de la bandera! Hoy más que nunca, tu camiseta es tu #bandera. Ponétela".


  

El mencionado video tiene un relato en el que se indica: "Hay una bandera argentina que es la más famosa de todas las banderas: tu camiseta. Porque flamea en todos los países del mundo, es nuestra insignia más vista, una que intimida. Porque Belgrano la creó para dar batalla. Y con sudor y lágrimas supo llegar a lo más alto del cielo".
  

"Por eso lleva lo mismos colores. La Celeste y Blanca es una bandera de banderas. Porque por cada una que vemos flamear, existen miles de camisetas. Y cuando afuera la ven pasar, dicen ahí va un argentino, o alguien que le gustaría serlo . Que le gustaría gambetear como Lio, acariciarla como Diego, atajar penales como Goyco o correr como el Toro", añade.

El relato continúa: "Quizás lo que le gustaría es que su pueblo aliente como alienta el nuestro, en las buenas y en las malas. Que se le infle el pecho y se le haga un nudo en la garganta cuando salen los 11 a la cancha. Somos únicos para eso. Por eso te proponemos en este Día de la Bandera que te pongas la Celeste y Blanca. Que la vayas a buscar donde sea que la tengas guardada".
  

"Demostrémosle al mundo que estos colores no necesitan un partido, que flamean en cualquier momento, en cualquier lugar, porque están más vivos que nunca. Este 20 de junio, tu camiseta también es tu bandera. Ponétela", culmina.

Día de la Bandera
Lionel Messi
AFA
Redes Sociales
FÚTBOL ESPAÑOL

El líder Barcelona visita al Sevilla donde Messi buscará su gol 700

El elenco catalán jugará frente al conjunto sevillano a partir de las 17.00 (hora de Argentina) mientras previamente, a las 14.30, se llevarán a cabo dos encuentros: Granada recibirá al Villarreal y Mallorca será local del Leganés.
Viernes 19 de junio de 2020

Lionel Messi, Barcelona, fútbol español, Agencia NAMessi, NA.

El Barcelona, con Lionel Messi entre sus titulares, buscará hoy alejarse más en la cima de LaLiga cuando visite al Sevilla en uno de los partidos con los que comenzará la trigésima fecha del campeonato de España.
  

El elenco catalán jugará frente al conjunto sevillano a partir de las 17.00 (hora de Argentina) mientras previamente, a las 14.30, se llevarán a cabo dos encuentros: Granada recibirá al Villarreal y Mallorca será local del Leganés.
  

En este partido Messi buscará el gol 700 y el técnico del equipo, Quique Setién, señaló: "La realidad es que nos vendría bien que los cumpliera esta jornada. Será un campo y un rival que necesitaremos todo nuestro acierto para superarle. Son cifras solo al alcance de los elegidos. Ojalá meta el 700 y muchos más".
  

La jornada continuará el próximo sábado a las 09:00 cuando el Espanyol de Barcelona será anfitrión del Levante, tras lo cual, a las 12:00, Athletic recibirá al Betis, a las 14.30 Getafe será local del Eibar y a las 17.00 el Atlético de Madrid de Diego Simeone jugará en su estadio ante el Real Valladolid.
  

En tanto, el domingo a las 09:00 Celta de Vigo será anfitrión del Alavés, a las 14:30 Valencia recibirá al Osasuna y a las 17:00 el escolta Real Madrid visitará a la Real Sociedad en el encuentro que cerrará la trigésima fecha.

Barcelona F.C
Lionel Messi
Fútbol español