Mini vacaciones

Alejado de la selección, Messi descansa en Dubai con su familia

El capitán del Barcelona aprovechó los días libres que le dio el club para disfrutarlos con su mujer e hijos en los Emiratos Árabes.
Viernes 16 de noviembre de 2018

 Messi y Antonella

 

Barcelona concedió a sus jugadores cuatro días de descanso. Algunos fueron convocados a sus respectivos seleccionados y otros decidieron aprovecharlos al máximo para descansar, como Lionel Messi, que se encuentra alejado de la Selección Argentina.

 

 

El capitán del Barcelona decidió viajar al paraíso de Dubai junto con su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y su presencia generó un revuelo ni bien arribó a la majestuosa ciudad de los Emiratos Árabes.

Noticias relacionadas

 Messi en Dubai

 

Messi firmó el libro de oro del hotel y junto con sus seres queridos dijeron presente en el parque temático denominado 'DXB Parks and Resorts' y fueron filmados y fotografiados aprovechando el descanso otorgado por el elenco catalán. 

 

Messi en Dubai

 

 

 

 

Lionel Messi
Antonela Roccuzzo
Dubai
ALIVIO CULÉ

Messi dejó vencer la cláusula que le daba "libertad total" para ir a otro equipo y respira todo Barcelona

El futbolista tiene contrato hasta junio de 2021. Se espera una renovación y después, ¿volverá a Newells?
Lunes 1 de junio de 2020

Lionel Messi en BarcelonaLionel Messi

Lionel Messi dejó vencer una cláusula a su favor que tenía hasta el 31 de mayo para quedar en libertad total de decidir dónde jugar sin ningún costo y dejó tranquila a toda Barcelona. En caso de utilizarla, podía irse gratis a cualquier club europeo.

 

Si bien en la dirigencia del Barcelona descartaban que Messi pudiera ejecutar la cláusula, porque de hecho no había dado ningún indicio, por estas horas se respira más tranquilidad. Es toda una señal positiva sobre una posible renovación de contrato más allá de junio de 2021.

 

El actual vínculo de Messi terminará dentro de trece meses y por ahora las negociaciones están frías. Probablemente cuando termine la temporada (en agosto) la dirigencia blaugrana buscará acelerar para asegurarse a Messi hasta el final de su carrera. Este mes cumplirá 33 años pero tiene cuerda para rato.

 

Luego de dicha posible extensión, ¿se dará el gusto de jugar en su querido Newells? Los leprosos lo esperan con los brazos abiertos.

Lionel Messi
Barcelona F.C
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Lionel Messi: "El fútbol, como la vida en general, no volverá a ser igual"

El capitán de la Selección y el Barcelona se preguntó "cómo va a ser el mundo tras todo lo que ocurrió", al tiempo que expresó "pena y frustración para con aquellos que sufrieron más por la pérdida de seres queridos".
Domingo 31 de mayo de 2020

Lionel Messi en Barcelona, AGENCIA NALionel Messi, AGENCIA NA

Lionel Messi reflexionó que "el fútbol, como la vida en general, no volverá a ser igual" luego de la pandemia de coronavirus que puso en emergencia sanitaria al mundo entero.



El rosarino se preguntó "cómo va a ser el mundo tras todo lo que ocurrió", al tiempo que expresó "pena y frustración para con aquellos que sufrieron más por la pérdida de seres queridos".



"Más allá del confinamiento y de la situación que nos agarró por sorpresa, muchísima gente lo pasó realmente mal. Todos los que hemos vivido esta situación recordaremos lo que ocurrió de una u otra manera. En mi caso, con un sentimiento de pena y frustración”, admitió en una entrevista concedida a "El País Semanal".



“Creo que hubo muchas cosas negativas en esta crisis, pero no puede haber nada peor que perder a las personas queridas, eso me crea una frustración enorme y me parece lo más injusto de todo”, lamentó el capitán de Barcelona sobre las muertes en todo el planeta.



En relación a su actividad, Messi no dudó en que “el fútbol y el deporte” se verán “afectados”, en especial para las arcas de todos los agentes implicados: “En la parte económica hay empresas que están relacionadas con el mundo del deporte que quizás van a tener una situación más compleja tras el coronavirus”.



En el club Barcelona, por caso, los jugadores acordaron una rebaja del 70 por ciento de sus sueldos durante el Estado de Alarma que decretó el Gobierno de España.



Messi, en referencia a la vuelta del fútbol, que en España se concretará a partir del segundo fin de semana de junio, admitió que “será una situación extraña para todos los deportistas y para cualquiera que tenga que cambiar sus dinámicas habituales de trabajo”.



La pandemia de coronavirus infectó a más 6.000.000 de personas y se cobró cerca de 371.500 vida en todo el mundo, según las últimas estadísticas oficiales.

Lionel Messi
Coronavirus