#ARASanJuan: "Mauricio Macri ha sido un Presidente ausente”

Oscar Vallejos, padre de Celso Vallejos, uno de los tripulantes Submarino ARA San Juan, apuntó duramente contra el presidente por la demora en la aparición del navío. “Mintió en todo lo que dijo, nos mintió en la cara. Dijo que siempre estuvo con nosotros y eso no fue así”, dijo.

Por Canal26

Sábado 17 de Noviembre de 2018 - 14:25

Oscar Vallejos y Celso Vallejos, uno de los tripulantes del ARA San Juan

Oscar Vallejos, padre del Celso Vallejos, uno de los tripulantes Submarino ARA San Juan, apuntó contra Mauricio Macri por la demora en la búsqueda del navío desaparecido hace más de un año.

 

“Macri ha sido un Presidente ausente”, inició el padre del tripulante de 38 años y aseguró: “Dijo que siempre estuvo al lado de los familiares del ARA San Juan y es mentira”.

 

“Nosotros queríamos saber dónde está y ahora tenemos que luchar para saber qué pasó y por qué pasó lo que pasó”, comentó Vallejos.

 

“El Gobierno siempre estuvo ocultando algo, que tal vez ya sabían. Nunca tuvimos respuestas del Presidente. Fue un presidente ausente”, dijo Vallejos, quien también agregó sobre el trato oficial hacia los familiares de las víctimas: “Pasó varias veces cerca de la base y jamás se molestó en hablar con los familiares que estábamos ahí siempre”.

 

Mintió en todo lo que dijo, nos mintió en la cara. Dijo que siempre estuvo con nosotros y eso no fue así”, dijo Vallejos en referencia al escueto discurso que el presidente Mauricio Macri pronunció en el primer acto oficial, que demoró un año en llegar, durante el homenaje público a los 44 tripulantes que tuvo lugar el jueves pasado.

Notas relacionadas