MULTITUDINARIO ACTO EN MERLO

Día del Militante: multitudinario acto peronista en Merlo con la mira en 2019

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, recibió a los líderes del peronismo, como Verónica Magario, en un acto que tuvo a miles de militantes que celebraron su día. Escuchá sus palabras en la nota.
Sábado 17 de noviembre de 2018

Día del Militante: Verónica Magario y Gustavo Menéndez en Canal 26

En un multitudinario acto en Merlo por la celebración del Día del Militante, el intendente Gustavo Menéndez recibió a los principales líderes de la provincia para poner en marcha una alternativa de cara al 2019.

 

Una de las invitadas, Verónica Magario, fue una de las que habló con la prensa: “Claramente es la demostración de la unidad de todo el peronismo y del campo de lo nacional y popular, de los gremios. Estamos muy felices con la unidad de la Provincia, la unidad de una oposición que dice Basta porque la gente no da más y la gente necesita de una representación y la unidad de todos nosotros como dirigentes para cambiar esta historia de una buena vez. Todos los que conforman la fuerza que va a ganar la Nación y la Provincia estamos acá”

 

“Al igual que aquel día que llegó Perón, esta lloviendo. En el campo dicen que la lluvia trae buenos augurios asi que debe ser el camino aquí que comienza en la Provincia y va a traccionar para todo el país”, dijo la intendenta de La Matanza.

Noticias relacionadas

“Hay mucho por hacer, hay una gobernadora que, al igual que el Presidente, se ha ocupado poco de los bonaerenses, que la están pasando muy mal. Aquí venimos a decirle basta a esta situación, por nuestros chicos, jubilados, trabajadores que día a día pierden el trabajo y los que no les alcanza el salario. Aquí en la Provincia hay un responsable que tiene nombre y apellido y se llama María Eugenia Vidal”, cerró la mandatario municipal.

 

Luego, el intendente de Merlo Gustavo Menéndez se sumó al pedido por la unidad de cara al 2019: “Es un día para organizar la esperanza que nos planteamos antes. Está la muestra que aquí están todos los líderes sindicales, los distintos grupos que por mucho tiempo no estuvieron juntos, acá hay representación de Hugo Moyano, de Hugo Yasky, Hector Daer, que están personalmente, tenemos a nuestro querido Gioja, el campo popular se está poniendo de pie para que el pueblo pueda salvarse asímismo de una experiencia neoliberal que va a dejar huellas imborrables para que nunca más seamos gobernados por gente que se aleja de lo popular”.

 

“Para el año que viene, el objetivo es terminar de ponernos de acuerdo en una plataforma electoral que defienda a los argentinos con todos los compañeros y compañeras incluidos”; cerró el intendente.

 

Día del Militante
Gustavo Menéndez
Verónica Magario
Merlo
Política (Gubernamental)
Canal 26 (categoria)
CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Menéndez: "Kicillof no descarta retroceder en alguna etapa en relación a la pandemia"

Así lo manifestó el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez en sus redes. "El gobernador está muy encima de la cuestión social, económica y lo que afecta a los municipios. Trabajamos codo a codo con el gobernador", agregó.
Jueves 18 de junio de 2020

Axel Kicillof y Gustavo Menéndez, Foto Instagram Gustavo MenéndezAxel Kicillof y Gustavo Menéndez, Foto Instagram


A través de sus redes sociales, el intendente del Municipio de Merlo, Gustavo Menéndez dejó entrever que el trabajo en el distrito es "codo a codo" con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. 

 

"El gobernador está muy encima de la cuestión social, económica y lo que afecta a los municipios. No descarta retroceder en alguna etapa en relación a la pandemia", dijo Gustavo Menéndez en su Instagram. 

 

En los últimos días preocupó al gobierno el aumento de los casos y muertes por la pandemia de coronavirus en Argentina. Se pidió más conciencia de la gente y que traten de quedarse en sus casas y sólo salir por cuestiones de necesidad urgente. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gustavo Menéndez (@gamenendez) el

En los próximos días, y en medio del análisis de la situación ante los contagios también en el mundo de la política, tanto gobernación bonaerense como de La Ciudad seguirán de cerca el tema para anunciar las nuevas medidas en torno a la continuidad del aislamiento y los cuidados correspondientes para evitar un incremento de casos en el país, en tiempos en que se suma el cambio de estación y las bajas temperaturas que se comienzan a sentir en territorio argentino.

Merlo
Coronavirus en Argentina
Gustavo Menéndez
Axel Kicillof
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Gustavo Menéndez: "Gran jornada de trabajo en Enohsa para seguir haciendo más grande a Merlo"

El intendente Menéndez encabezó una importante reunión en oficinas de ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento), avanzando con el delineado de la próximas acciones de su gobierno en materia de provisión de agua y saneamiento.
Miércoles 17 de junio de 2020

Gustavo Menéndez, reunión en Enohsa, MerloGustavo Menéndez en Enohsa.

El intendente del partido bonaerense de Merlo, Gustavo Menéndez, sigue poniéndose al frente de las obras necesarias para mejorar la calidad de vida de la gente de su municipio.

 

Lo realizado este miércoles, no ha sido la excepción, en el marco de una gestión municipal que tiene como centro total y absoluto a los habitantes de Merlo.

 

Menéndez encabezó una importante reunión en oficinas de ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento), avanzando con el delineado de la próximas acciones de su gobierno en materia de provisión de aguasaneamiento.

 

La reunión se dio en el marco de la cuarentena preventiva y obligatoria pr coronavirus, un momento de crisis en que el agua y las obras relacionadas a la misma son esenciales.

 

"Gran jornada de trabajo en @Enohsa para seguir haciendo mas grande a #Merlo! Gracias compañero y amigo @EnriqueCresto e Ingeniero Alejandro Hoc por recibirnos! Gracias @alferdez @Kicillofok @SergioMassa @MalenaMassa #ArgentinadePie", posteó hoy el intendente en su cuenta de Twitter.

 

 

Gustavo Menéndez
Merlo
Coronavirus en Argentina
Coronavirus