EXCLUSIVO CANAL 26

Madre de tripulante del ARA San Juan: "Que no nos mientan más, que lo refloten"

En la base naval de Mar del Plata, CANAL 26 habló en EXCLUSIVA con la madre de uno de los tripulantes del submarino ARA San Juan. Dijo que no cree en las versiones oficiales.
Domingo 18 de noviembre de 2018

Madre de tripulante del ARA San Juan, Canal 26

Noticias relacionadas

 

El día después del hallazgo del submarino ARA San Juan, Canal 26 habló en entrevista exclusiva con Luisa Rodríguez, madre de Gabriel Alfaro, uno de los 44 tripulantes de la nave hundida.

 

A la espera de más detalles e informaciones más precisas sobre los acontecimientos que desembocaron en la tragedia, dijo la mujer: "Tenemos muchas preguntas para hacerle al jefe de la Armada, tenemos que sacarnos muchas dudas".

 

Sobre el hallazgo, dijo la madre del submarinista: "No nos satisfacen las imágenes que estuvimos viendo, porque no se ve muy nítido".

 

 

"Queremos ver más fotos", aseguró ante Canal 26.

 

"Me llama poderosamente la atención que el caso está entero", continuó la mujer. Y agregó: "Queremos saber si los chicos (por los tripulantes) están adentro del submarino, o ¿qué pasó?".

 

Finalmente, comentó angustiada la madre del tripulante: "No queremos que nos mientan más y que se reflote el submarino".

ARA San Juan
Submarino ARA San Juan
Hallazgo ARA San Juan
Familiares de tripulantes
Canal 26 (categoria)
PERICIAS LUEGO DE LA TRAGEDIA

Jefe de bomberos, por explosión en Villa Crespo: "El edificio corre peligro de derrumbe"

Este miércoles, como consecuencia del tremendo siniestro, comenzaron las tareas periciales y de prevención en el lugar. Jefe de bomberos confirmó que el edificio ubicado sobre el local siniestrado, no está en buenas condiciones.
Miércoles 3 de junio de 2020

Explosión e incendio en Villa Crespo, jefe de bomberos, Canal 26Walter Martínez, jefe de bomberos. Canal 26.

Este martes, una fuerte explosión se generó en un local comercial de Villa Crespo, que terminó con un importante incendio y explosiones. En el luctuoso hecho, dos bomberos resultaron muertos y seis heridos.

 

Los dos fallecidos fueron el comandante director Ariel Gastón Vázquez, de la Compañía de Planeamiento Desarrollo y RRHH de Bomberos de la Ciudad, y el subcomisario Maximiliano Firma Paz de la Estación VI Villa Crespo.

 

Este miércoles, como consecuencia del tremendo siniestro, comenzaron las tareas periciales y de prevención en el lugar. 

 

En este contexto, habló Walter Martínez, jefe de bomberos de la Ciudad.

 

"Es una situación compleja. Un bombero se prepara toda la vida para esto, pero a veces la situación se escapa al control", dijo ante los periodistas.

 

"No hemos trabajado en materia de fallas eléctricas, eso corre por cuenta de Edesur", sostuvo, y agregó: "El local no tiene conexión de gas".

 

Pericias en el lugar de la tragedia. Canal 26.

 

En el mismo sentido, manifestó que "fue un incendio convencional que evolucionó y luego se dieron una serie de explosiones con resultado fatal".

 

"La actividad pericial será profunda", informó, al tiempo que indicó que "el edificio corre peligro de derrumbe".

Explosión e incendio en Villa Crespo
Bomberos
Canal 26 (categoria)
Explosión
Incendio
Villa Crespo
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

El tránsito colapsado por mayores controles en cuarentena en ingresos a la Ciudad

En la zona de Puente La Noria, debido a los controles policiales que paraba a todos los automóviles, en las primeras horas se mostró colapsada y con muchas demoras.
Martes 2 de junio de 2020

Controles por ingreso a la Ciudad, cuarentena, móvil Canal 26

La segunda jornada hábil en la que es obligatorio el nuevo Certificado Único Habilitante de Circulación (CUHC) encuentra a los ingresos a la Ciudad de Buenos Aires con mucha congestión de tránsito, producto de los estrictos controles para ingresar a la Capital Federal.

 

En la zona de Puente La Noria, debido a los controles policiales que paraba a todos los automóviles, en las primeras horas se mostró colapsada y con muchas demoras.

  

En el resto de los accesos también hubo muchos controles pero el movimiento vehicular se mostró más fluido en las primeras horas del día.
  

También se mantuvo el estricto control en las terminales de trenes de Constitución, Retiro y Once.
  

Asimismo, como ocurrió este lunes, en varios puntos de la Ciudad de Buenos Aires se controla este martes también a los colectivos, comprobando que todos los pasajeros tuvieran el permiso obligatorio para circular.
  

Sólo se podrá circular en medios de transporte (tren, colectivo y subte) si se está dentro de alguno de los grupos exceptuados del aislamiento y se posee el CUHC.

Cuarentena
Ciudad de Buenos Aires
controles
Canal 26 (categoria)