El video que muestra el intento de ingreso del auto a la quinta donde estaba Macri

Las imágenes muestran cuando el vehículo trata de pasar por el portón principal, luego da marcha atrás y escapa a toda velocidad ante la intervención de los guardias encargados de la custodia.

Por Canal26

Lunes 19 de Noviembre de 2018 - 10:01

Intento de ingreso quinta de Macri - Video

Un grupo de cuatro jóvenes a bordo de un auto particular quiso entrar hoy en la quinta "Los Abrojos", de la familia del presidente Mauricio Macri en el partido de Malvinas Argentinas, e insultaron y amenazaron al jefe de Estado, tras lo cual fueron perseguidos y luego detenidos.



Según las imágenes de las cámaras de seguridad, el hecho se produjo a las 6:40, cuando el portón de entrada al predio estaba abierto: tras intentar avanzar y mientras sacaban fotos y videos a través de las ventanillas del Volkswagen Gol negro, los cuatro jóvenes de entre 21 y 22 años, oriundos de Villa de Mayo, escaparon y se dieron a la fuga.

Las cuatro personas fueron identificadas como Federica Albizu, de 22 años; Mateo Passeriu, de 22 años; Juana María Ávalos de 22 años y Federica López Brown, de 21 años.

 

"Dejame pasar. Soy la ahijada del Presidente", aseguró una de las jóvenes para intentar despistar a la custodia del portón de la quinta.



Rápidamente, los agentes de seguridad se dieron cuenta del engaño e intentaron apresar a los intrusos, que dieron marcha atrás para evitar ser detenidos y abandonaron el lugar.



"Macri gato, te vamos a matar", soltó uno de los jóvenes al emprender la huida.



La persecución finalizó con el arresto de los cuatro ocupantes del auto en la playa de estacionamiento de una famosa casa de comidas rápidas en la intersección de las rutas 8 y 202, en el partido de San Miguel. Los jóvenes ya recuperaron la libertad.

Notas relacionadas