TRAS OPERACIÓN POR UN TUMOR

Alta médica de Máximo Menem: "Mamá lo hice, no me morí"

El hijo del ex presidente y Cecilia Bolocco recibió el alta médica este lunes. Su madre habló con la prensa y dijo que "es un milagro".
Lunes 19 de noviembre de 2018

Cecilia Bolocco, operación Máximo Menem, NA

(Foto: NA)

Máximo Menem, el hijo del ex presidente Carlos Menem y la conductora de TV Cecilia Bolocco, fue dado de alta este lunes, tres días después de haber sido sometido a una compleja operación en la que le extrajeron un tumor de la cabeza en una clínica de Santiago de Chile.

 

Así lo indicó en una conferencia de prensa el médico Enrique Concha, médico cirujano que encabezó la operación que se llevó a cabo en la Clínica Las Condes.

 

Noticias relacionadas

En una conferencia de prensa junto a la madre del adolescente que acaba de cumplir 15 años, el profesional que el chico "gracias a su juventud y fortaleza ha tenido una evolución rapidísima".


En tanto, Bolocco habló de un milagro y contó que su hijo al despertar de la cirujía le dijo: "Mamá lo hice, no me morí". La conductora de TV también agradeció las cadenas de oración que se desplegaron en Chile por la salud de su hijo: "Sentí el acompañamiento de la Virgen, de Jesús y de toda la gente".

 


El profesional a cargo de la operación, además dijo que ahora se tendrá que esperar "varios días" el resultado de la biopsia que determine la naturaleza del tumor extraído.

 

Máximo Menem Bolocco
Cecilia Bolocco
Chile
Operación
Conferencia de prensa
INCERTIDUMBRE SOBRE EL SUBMARINO

Armada postergó nuevo informe sobre ARA San Juan para domingo por la tarde

Se esperaba una conferencia pautada para horas del mediodía. Se desconocen los motivos para la postergación de un nuevo parte de la Armada sobre el submarino ARA San Juan.
Domingo 26 de noviembre de 2017

Submarino ARA San Juan - Vocero de la Armada (NA)

 

La Armada Argentina postergó para la tarde de este domingo el nuevo parte con información actualizada sobre la búsqueda del submarino ARA San Juan que estaba previsto se conozca al mediodía, mientras continúan las tareas en alta mar para encontrar a la nave.



Sin que se informen los motivos de la cancelación del horario original, el nuevo parte sería dado alrededor de las 16:00 hs. en la puerta del edificio Libertad.



Al igual que este sábado, el vocero de la Armada Enrique Balbi realizará un solo contacto con la prensa para dar a conocer detalles de la marcha del operativo de búsqueda del submarino.



El viernes Balbi ya había confirmado que se brindaría un solo parte por día, en principio para el fin de semana.

Submarino
Submarino perdido
Nave submarina
Armada Argentina
Submarino ARA San Juan
Vocero de la Armada
Rescate
Operativo de búsqueda
Parte
Conferencia de prensa
Enrique Balbi
VIDEO VIRAL

YouTube: la INCREÍBLE parodia del Titanic basada en la selección chilena

Tras saber que “La Roja” SE quedaba sin mundial, cibernautas han creado una divertida parodia de su eliminación. El video es furor en YouTube
Viernes 13 de octubre de 2017

 Parodia del Titanic de la seleccion chilena

 

A la selección chilena le iguen cayendo memes, luego del 3 a 0 contra Brasil que lo dejó fuera del mundial.


Ahora los cibernautas no han querido dejar pasar la oportunidad para hacer uso de toda su imaginación. Un video inspirado en el hundimiento del Titanic, es uno de los más vistos en YouTube.


El video se ha vuelto el favorito de los usuarios de Internet. Se trata de una recreación de la película Titanic, de James Cameron, en la que los pasajeros del mítico crucero son los jugadores chilenos Arturo Vidal, Gary Medel y Claudio Bravo, entre otros.


El video fue creado por el canal “Somos culpables” de YouTube y tiene hasta el momento más de 43 mil vistas en la plataforma de videos.

Mirá la parodia:

 

Chile