Alta médica de Máximo Menem: "Mamá lo hice, no me morí"

El hijo del ex presidente y Cecilia Bolocco recibió el alta médica este lunes. Su madre habló con la prensa y dijo que "es un milagro".

Por Canal26

Lunes 19 de Noviembre de 2018 - 15:05

Cecilia Bolocco, operación Máximo Menem, NA

(Foto: NA)

Máximo Menem, el hijo del ex presidente Carlos Menem y la conductora de TV Cecilia Bolocco, fue dado de alta este lunes, tres días después de haber sido sometido a una compleja operación en la que le extrajeron un tumor de la cabeza en una clínica de Santiago de Chile.

 

Así lo indicó en una conferencia de prensa el médico Enrique Concha, médico cirujano que encabezó la operación que se llevó a cabo en la Clínica Las Condes.

 

En una conferencia de prensa junto a la madre del adolescente que acaba de cumplir 15 años, el profesional que el chico "gracias a su juventud y fortaleza ha tenido una evolución rapidísima".


En tanto, Bolocco habló de un milagro y contó que su hijo al despertar de la cirujía le dijo: "Mamá lo hice, no me morí". La conductora de TV también agradeció las cadenas de oración que se desplegaron en Chile por la salud de su hijo: "Sentí el acompañamiento de la Virgen, de Jesús y de toda la gente".

 


El profesional a cargo de la operación, además dijo que ahora se tendrá que esperar "varios días" el resultado de la biopsia que determine la naturaleza del tumor extraído.