Renzo, el mini hincha de River que vende sus juguetes para conocer el Monumental

El caso se volvió viral en las redes sociales y gracias al empuje de los vecinos, la agrupación de River en dicha ciudad entrerriana le cumplirá el sueño.

Por Canal26

Lunes 19 de Noviembre de 2018 - 20:45

RENZO VENDE JUGUETES PARA IR AL MONUMENTAL

 

La historia de Renzo se volvió viral a través de la red social Facebook, cuando un portal de noticias posteó la foto del pequeño, sentado en una mesa con un cartel que decía: "Vendo juguetes para poder ir al Monumental".

 

Renzo tiene 6 años y vive en la localidad enterriana de Paraná. El chico, con la cabeza puesta en el partido que se jugará el sábado 24 de noviembre en la cancha del club millonario, puso en venta sus juguetes para cumplir su sueño de presenciar el histórico encuentro.


"Las redes sociales cumplen su verdadero objetivo cuando damos con historias de personas que demuestran con una simple imagen que le sobran las pelotas. A este niño lo único que va a encender su alma, que va a estallar en su corazón y va a hacer que la vida tenga sentido, es ir a la cancha, ir al Monumental a ver al equipo de su amor, al Club Atlético River Plate, a costa de entregar lo más preciado que un niño tiene como capital de ocio: sus juguetes", escribió una de las tantas personas que vio la imagen en Facebook y, sin pensarlo dos veces, compartió el pedido del pequeño fanático.

 

RENZO VENDE JUGUETES PARA IR AL MONUMENTAL

Finalmente, gracias al empuje de los vecinos que difundieron su historia, Emanuel Julian Barneaud, presidente de la Agrupación River Paraná, le cumplió el sueño al pequeño y lo llevará a la cancha el próximo sábado. "Cuando vi la publicación de Renzo en las redes donde contaba que vendía sus juguetes para ir a la cancha no dudé en ir a visitarlo. Mi vieja hizo lo imposible en 2001 para que yo pueda ir por primera vez a ver a River, supongo que hasta dejó de comer", contó Barneaud.

 

"Carolina, mamá de Renzo, también es una luchadora de la vida y voy a ayudarla para cumplir el sueño de su hijo", continuó el presidente de la filial paranaense de River, a la vez que agregó que le regaló una camiseta firmada por Enzo Francescoli y un gorro al pequeño hincha millonario. Asimismo, resaltó que "gracias a toda la familia del millo, conseguimos que Renzo y su mamá puedan ir al Monumental a ver a River".

 

A su vez, Barneaud agradeció "a los amigos de la Filial River Plate Málaga, España, por ser parte más que importante en cumplir el sueño de Renzo de conocer el Monumental". "Gracias Renzo por recordarnos a los que amamos a River que más allá de un resultado, River es nuestro sueño más anhelado y nuestra pasión", concluyó.

Notas relacionadas