GUERRA DECLARADA

"Es la más floja del jurado": Ángel de Brito apuntó contra Flor Peña y ella rompió en llanto

Los jurados de Showmatch se sacan chispas, ahora el conductor y la actriz se cruzaron después que él opinara sobre el desempeño de su compañera como jurado.
Martes 20 de noviembre de 2018

Florencia Peña llorando

 

Las peleas en Showmatch no solo trascienden a los participantes sino que esta disputa en particular comenzó en el jurado. El acontecimiento surgió con las declaraciones de De Brito en el programa radial de Marcelo Polino: "Flor es la más floja del Jurado, sus devoluciones siempre coinciden con las de Laurita Fernández".

 

Pelea entre Florencia Peña y Ángel De Brito (Prensa)


Flor, al escuchar su frase, decidió iniciarle la guerra a De Brito y dijo: "Si tiene algún problema me puede tocar la puerta del camarín. Me banco las críticas, pero no me gustó enterarme por la prensa que un compañero dijera que no soy una buena jurado. Te puede gustar o no lo que digo pero meterse con mi laburo, no porque eso habilita a cualquiera a meterse conmigo".

 

Noticias relacionadas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¡No se calló nada! Flor Peña habló de la guerra que le declaró Ángel De Brito. @flor_de_p @angeldebritooki #bailando2018 #lovieneltrece

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv) el

 

El conductor de LAM no se quedó atrás y le respondió: “Para mí todos podemos hablar de todos. No creo que Lizardo sea cualquiera porque no creo en las jerarquías, nadie es acá más que nadie. Además, me pidieron mi opinión y la di”. No conforme con eso, Florencia lanzó: “A Pampita el año pasado la matabas y ahora la querés como jurado titular”.

 

Mirá el momento.

Flor Peña
ShowMatch
Ángel de Brito
Marcelo Tinelli
SHOWMATCH 2019

Charlotte Caniggia le explicó a Marcelo Tinelli lo que es tener "buen sexo"

La hija del pájaro subió la temperatura performance hablando de la intimidad con su novio. "Si el sexo es malo lo descartamos", dijo la bailarina.
Miércoles 29 de mayo de 2019

Charlotte Caniggia 

La presentación de Charlotte en la pista del Bailando tuvo como fuerte condimento el humor, a partir de su explicación sobre el origen de sus nombres, esta vez su presencia estuvo fuertemente ligada a la temática sexual.

 

La previa comenzó cuando Marcelo Tinelli le preguntó por su novio, Roberto. "¿Vos le decís te amo, él te dice te amo?". Charlotte sin quedarse callada dijo: "No, al toque no, primero es todo sexual, Marcelo".

 

"Ah, empezaron con las changuitas antes del amor. Ah, pero no sabía, yo pensé que arrancaba te amo y después venía lo sexual, acá arrancaron derecho", les dijo el Marcelo.


Miren el video.

 

Charlotte Caniggia
ShowMatch
Marcelo Tinelli
SHOWMATCH

Llegó el pop latino a la pista del Bailando con sorpresas

Este martes 28 de mayo, cuatro parejas dieron comienzo al segundo ritmo del certamen de ShowMatch. Flor de la V y Gabo Usandivaras se llevaron la mejor nota.
Miércoles 29 de mayo de 2019

Marcelo Tinelli

Marcelo levantó el telón de una nueva gala del Súper Bailando 2019 y, al presentar al jurado, se divirtió modificándoles las caras con los filtros de Snapchat. Flor Vigna y Facu Mazzei se encargaron de inaugurar el segundo ritmo del certamen, el pop latino, con una coreografía de “She bangs”, de Ricky Martin. “Te veo más suelta”, le dijo Marcelo a Flor, quien lució atuendo y cabello rojo y afirmó: “Es el momento de encontrarse a una misma”. A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (5) le dio pie a Aníbal Pachano para que exigiera “más creatividad” a los coaches. Y sostuvo: “Bailan divino. Flor está cada vez más sexual, esto no es casualidad. No me sorprendió mucho la coreo, pero lo hacen tan bien que se disfruta”. Carolina “Pampita” Ardohain (voto secreto) destacó “el despliegue de la pareja”, aunque advirtió que “se pueden divertir más si están más tranquilos”. Florencia Peña (9) dio el visto bueno: “Son increíbles juntos.

 

 

Hay algo de lo sexual que estaría bueno que lo explotaran más”. De paso, la actriz aprovechó para dar su opinión sobre “el goce sexual” femenino. Y Marcelo Polino (5) completó: “Hasta que no te enganchemos con un novio no te vamos a dejar, Flor. Me encanta verlos juntos, se ve que hay química”. A pedido del coach, Mati Napp, el BAR también dio su opinión. “La coreo no explotó como tenía que explotar. Hay que exigirles más a los que son excelentes”, entendió Flavio Mendoza, que mantuvo la nota del jurado. Laura Fidalgo apuntó a la postura de Flor y también mantuvo la nota, en tanto que Aníbal subió un punto por la actuación de Flor. Total: 20 puntos.


CHARLOTTE, MEJOR EN LA PREVIA QUE EN EL BAILE

En segundo turno, Charlotte Caniggia realizó junto a Agustín Reyero una performance de “Con calma”, de Daddy Yankee. “¿Es verdad que ya hay problemas con Morena Rial?”, le preguntó Marcelo en la previa sobre su compañera en la salsa de tres. “Es una chica re copada”, desmintió Charlotte, quien también dejó una reflexión sobre sus relaciones amorosas: “Si el sexo viene mal, al chico lo descartamos de una”. De Brito (3) fue el primero en dar su devolución y analizó: “Charlotte está progresando, pero hoy estuvo floja. Parecía que hacía todo para cumplir. Falta transmitir un poco de pasión”. Pampita (voto secreto) coincidió: “No vi a Charlotte como en el ritmo anterior”. Flor (7) valoró las previas de Charlotte, pero observó: “Cuando pisás la pista no terminás de sacar la energía para afuera”. Por su parte, Polino (4) rescató: “Me gusta la alegría que traen. Pero como dicen mis compañeros, Charlotte se va diluyendo”. Total: 14 puntos.


UNA AUTÉNTICA PERFORMANCE

Flor de la V y Gabo Usandivaras fueron la tercera pareja de la noche, con look rojo y al ritmo de “Besame mucho”, de Lali Espósito. “No puedo creer que se siga hablando de mi sexualidad a esta altura”, se indignó Flor por algunos dardos que recibió la última semana. “Me encanta que digas lo que pensás. Y me encanta este trío. Le pusieron garra y pasión. Viva la diversidad, viva lo distinto, vivan ustedes”, los felicitó De Brito (10) en su devolución. “Gabo se lució, este ritmo le quedó a la perfección. A Flor la vi con mucha pose, me hubiera gustado verla bailar más”, precisó Pampita (voto secreto). “Tienen una presencia muy teatral los dos. Siempre traen originalidad. Me gustó mucho”, levantó el pulgar Flor (9). “Voy a pedir el BAR porque a mí me impactó mucho el show pero quiero saber cómo estuvo la técnica”, señaló Polino (5). Cuando tomó la palabra, Flavio tuvo un cruce con la coach de la pareja, Georgina Tirotta, y subió un punto. Laura corrigió cuestiones técnicas y mantuvo la nota, mientras que a Aníbal le gustó la “puesta en escena” y subió una unidad. Total: 26 puntos.


UN SKETCH BAILADO

Sofía Pachano y Dan Breitman cerraron la noche bailando “1,2,3”, de Sofía Reyes. En la previa, Dan, lookeado como “hermana” de Sofía, se tomó con humor las críticas recibidas luego de su debut. “No me convenció del todo. Más que una coreo, fue un sketch bailado”, consideró De Brito (4). “Me pasó lo mismo, a mí tampoco me convenció la propuesta”, coincidió Pampita (voto secreto). “Esperaba un poco más porque habían dejado la vara muy alta. Son muy graciosos bailando y eso les puede jugar un poco en contra”, interpretó Flor (7). “Me pareció muy estúpida la propuesta”, fue lapidario Polino (3), quien también pidió el BAR. “Son dos mega bailarines y fue una coreo muy sencilla”, les bajó un punto Flavio. “Me gustó que contaran una historia, así que mantengo la nota”, sostuvo Laura. “Hubo un intento de una propuesta teatral y por eso voy a subir un punto”, concluyó Aníbal. Total: 14 puntos.

Súper Bailando 2019
ShowMatch
Marcelo Tinelli