GUERRA DECLARADA

"Es la más floja del jurado": Ángel de Brito apuntó contra Flor Peña y ella rompió en llanto

Los jurados de Showmatch se sacan chispas, ahora el conductor y la actriz se cruzaron después que él opinara sobre el desempeño de su compañera como jurado.
Martes 20 de noviembre de 2018

Florencia Peña llorando

 

Las peleas en Showmatch no solo trascienden a los participantes sino que esta disputa en particular comenzó en el jurado. El acontecimiento surgió con las declaraciones de De Brito en el programa radial de Marcelo Polino: "Flor es la más floja del Jurado, sus devoluciones siempre coinciden con las de Laurita Fernández".

 

Pelea entre Florencia Peña y Ángel De Brito (Prensa)


Flor, al escuchar su frase, decidió iniciarle la guerra a De Brito y dijo: "Si tiene algún problema me puede tocar la puerta del camarín. Me banco las críticas, pero no me gustó enterarme por la prensa que un compañero dijera que no soy una buena jurado. Te puede gustar o no lo que digo pero meterse con mi laburo, no porque eso habilita a cualquiera a meterse conmigo".

 

Noticias relacionadas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¡No se calló nada! Flor Peña habló de la guerra que le declaró Ángel De Brito. @flor_de_p @angeldebritooki #bailando2018 #lovieneltrece

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv) el

 

El conductor de LAM no se quedó atrás y le respondió: “Para mí todos podemos hablar de todos. No creo que Lizardo sea cualquiera porque no creo en las jerarquías, nadie es acá más que nadie. Además, me pidieron mi opinión y la di”. No conforme con eso, Florencia lanzó: “A Pampita el año pasado la matabas y ahora la querés como jurado titular”.

 

Mirá el momento.

Flor Peña
ShowMatch
Ángel de Brito
Marcelo Tinelli
CONFESIONES DE LA ACTRIZ

Florencia Peña, polémica: “Los argentinos no sabemos tener sexo”

La actriz y jurado del “Súper Bailando” realizó explosivas declaraciones: se definió como “auto-sexual” y reveló el incómodo recuerdo que tiene sobre su primera experiencia íntima.
Miércoles 29 de mayo de 2019

Florencia Peña - Declaración

La actriz Florencia Peña realizó una jugada y polémica entrevista con revista Gente en donde habló de todo: intimidad, pareja, política y reveló detalles de su intimidad.

 

"No nos hacemos cargo del deseo. Estamos llenos de complejos y tabúes. Ya de por sí tenemos con el cuerpo una vínculo estrecho, mezquino, inquisidor. Se pone tanto el ojo crítico que el físico se desnaturaliza. Hay un tema con la desnudez. Que la gorda no coge bien y si sube una foto la aniquilan. Que si la sube la flaca también la matan, por el mal mensaje. Que si hay una familia entera haciendo nudismo sobrevuela el fantasma del incesto y la perversión…".

 

"No hay una relación saludable con el tema. El sexo es la energía más poderosa del ser humano. Ha hecho caer imperios y gobiernos, desatado guerras, roto familias. Somos energía", siguió.

 

"Todavía tenemos terror al goce pleno. La clave de la sexualidad argentina es perder el miedo a hablar de sexo", agregó Florencia.

 

"Yo tengo una relación sexual profunda conmigo misma y la vivo de muchas maneras. También soy auto-sexual, me atraigo a mí misma", confesó la actriz, que detalló: "Me hago Digito Reiki en distintos puntos sexuales del cuerpo".

"Mi debut sexual fue devastador. Tenía 14 años y me sentía culpable, la más sucia", dijo.

 

"Me sentí muy sola. Llegué a pesar 46 kilos. El único trabajo que me habían ofrecido en mucho tiempo fue Bailando (ShowMatch, eltrece). Y aunque la pista era un campo minado, yo me excusaba ´¡Vamos Flor, vamos. Bailar te hace bien!´. Pero llegaba a casa y era otra. Juro que deseé morir", asegura. "Tanto que durante un tiempo tuve un acompañante terapéutico viviendo en casa. Tomaba Zoloft y Rivotril para poder salir a trabajar", confesó.

 

"Es entonces que hoy, cuando me corto los dedos por la desesperación de decir mi parecer respecto de la política, mi representante, mis productores teatrales, mi marido y mis hijos me tienen cortita: ´Florenciaaaa… no te olvides de aquellas épocas´, dicen de inmediato. Tampoco soy una kamikaze. Estoy entendiendo qué lugar ocupo y cómo usar el micrófono para hacer el bien sin generar tensión. Porque hablar de política en este momento es generar tensión", explica.

 

"Me costó volver a ser quien soy. Recuperar mi lugar. Porque el que alguna vez conseguí fue a fuerza de sudor. No soy una actriz de moda. Yo soy una actriz de trabajo".

 

No obstante, dejó entrever qué piensa respecto a la sorpresiva fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández. "En Argentina todo puede suceder. Un día, Mirtha, en su mesa, me dijo: ´Cristina es una cadáver político´. La miré y le respondí: ´¿Si?´. ´Seeeee….´, remató. Pasaron sólo seis meses", cuenta.

Flor Peña
Confesión
Sexo
SHOWMATCH 2019

Showmatch: noche de humor en honor a la patria

Para festejar un nuevo aniversario del 25 de mayo, en el marco de las celebraciones por los 30 años de programa, ShowMatch arrancó la semana de manera especial.
Martes 28 de mayo de 2019

Showmatch Marcelo Tinelli

Marcelo hizo su ingreso al estudio acompañado de su histórico staff humorístico para dar comienzo a una gala “de colección”. El Maestruli (Sebastián Almada) le dio las “gracias” a Marcelo y el primer número de la noche estuvo protagonizado por los clásicos “Tangueros”, con la participación de Guillermina Valdés.

Luego, con un look indescifrable, Freddy Villarreal se puso en la piel del “indeciso” y enloqueció a los verduleros de Buenos Aires. Otro de los regresos fue el del cantante latino Navajo (José María Listorti), quien grabó un clip con Karina “La Princesita” de su hit “Mentiroso”.

 

“Deportes en el recuerdo”, con Molfino y Vidaña (Pachu Peña y Pablo Granados), también tuvo su especial dedicado al 25 de mayo, con un informe sobre “Los hermanos Patriotti”. Y a continuación, Griselda Siciliani y Flor Peña se vistieron de “Reporteras” para analizar la realidad política y social del país.

 

Un segmento emblemático del programa, el “celular” de José María, viajó a Río de Janeiro para desorientar a los brasileños, mientras que Mariana Fabbiani aportó su cuota de poesía para los “Grandes poemas de pequeños autores”.

 

Beto Casella fue otro de los invitados especiales, víctima del “Insoportable”, con José María y Diego Pérez. Y luego, Pablo Granados invitó a Marcelo a un “reportaje a calzón quitado” en su ducha, donde debió responder un variado y comprometido cuestionario.

 

Alberto Fernández (Freddy) y Cristina Fernández de Kirchner (Laura Bruni) también formaron parte del especial de humor y le contaron a Marcelo su propuesta de gobierno. “Yo sé cómo se sale de este laberinto. Voy a poner el país del pie y les aseguro que voy a ser una ‘buena’ presidente”, afirmó Alberto.

 

 

Por último, Marcelo convocó a Roberto Peña, Hijitus, Larry de Clay, Rodrigo Vagoneta y Sergio Gonal para cerrar el programa con un “show del chiste”.

 

ShowMatch
Súper Bailando 2019
Marcelo Tinelli