GUERRA DECLARADA

"Es la más floja del jurado": Ángel de Brito apuntó contra Flor Peña y ella rompió en llanto

Los jurados de Showmatch se sacan chispas, ahora el conductor y la actriz se cruzaron después que él opinara sobre el desempeño de su compañera como jurado.
Martes 20 de noviembre de 2018

Florencia Peña llorando

 

Las peleas en Showmatch no solo trascienden a los participantes sino que esta disputa en particular comenzó en el jurado. El acontecimiento surgió con las declaraciones de De Brito en el programa radial de Marcelo Polino: "Flor es la más floja del Jurado, sus devoluciones siempre coinciden con las de Laurita Fernández".

 

Pelea entre Florencia Peña y Ángel De Brito (Prensa)


Flor, al escuchar su frase, decidió iniciarle la guerra a De Brito y dijo: "Si tiene algún problema me puede tocar la puerta del camarín. Me banco las críticas, pero no me gustó enterarme por la prensa que un compañero dijera que no soy una buena jurado. Te puede gustar o no lo que digo pero meterse con mi laburo, no porque eso habilita a cualquiera a meterse conmigo".

 

Noticias relacionadas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¡No se calló nada! Flor Peña habló de la guerra que le declaró Ángel De Brito. @flor_de_p @angeldebritooki #bailando2018 #lovieneltrece

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv) el

 

El conductor de LAM no se quedó atrás y le respondió: “Para mí todos podemos hablar de todos. No creo que Lizardo sea cualquiera porque no creo en las jerarquías, nadie es acá más que nadie. Además, me pidieron mi opinión y la di”. No conforme con eso, Florencia lanzó: “A Pampita el año pasado la matabas y ahora la querés como jurado titular”.

 

Mirá el momento.

Flor Peña
ShowMatch
Ángel de Brito
Marcelo Tinelli
SHOWMATCH

"Genios de la Argentina" hizo historia en San Juan

El certamen de Marcelo Tinelli ha logrado cautivar la atención de todos con los talentos en todo el país, en esta ocasión fue San Juan la provincia elegida.
Viernes 24 de mayo de 2019

Marcelo Tinelli

Acompañado por su hijo Lorenzo, Marcelo dio comienzo a una nueva gala de “Genios de la Argentina”, esta vez desde el estadio Aldo Cantoni de San Juan. El jurado estuvo compuesto por Patricia Sosa, Lucía Galán, Guillermina Valdés y Valeria Lynch, y la primera participante de la noche fue una representante local.

 

Melody Carrizo, de 10 años, cantó “Ya te olvidé”, de Marco Antonio Solís, y “Que nadie sepa mi sufrir”, de Ángel Cabral y Enrique Dizeo. Patricia fue la primera en darle su devolución: “Tenés un instrumento muy lindo. Cantás maravillosamente bien”. Ante el llanto emocionado de Melody, Lucía comentó: “Cuando uno sueña fuerte, se cumple. Tenés una voz con mucha personalidad”. Guillermina la felicitó por su coraje: “Sos muy valiente. Tenés un montón de cosas ganadas y cantás muy lindo”. Valeria compartió las palabras de sus compañeras: “Es emocionante verte emocionar. Cuidado con los agudos, porque a veces por tanta pasión que le ponés te olvidás de la técnica. Vas a ser una gran artista”. Develados los votos, Melody obtuvo la estrella verde clasificatoria a la final de la noche.

 

En segundo turno, Emanuel y Lisandro Gachón, padre e hijo riojanos, de 35 y 11 años, cumplieron el sueño de subirse juntos a un escenario para interpretar “Un año”, de Sebastián Yatra. “Vi una comunión hermosa”, aseguró Patricia. “Fueron un regalo. Me transportaron a momentos mágicos de cuando cantaba con mi papá”, afirmó Lucía, en el día de su cumpleaños. “Sos un dulce cantando, Lisandro. Me quedé hipnotizada”, contó Guillermina. “Cuando Lisandro canta con su padre siente seguridad y amor. El amor que se profesan es maravilloso”, concluyó Valeria. Finalmente, los votos del jurado alcanzaron los 30 puntos y lograron la estrella verde.

 

De La Pampa y con 21 años, Candela Muñoz llegó para cantar “Héroe”, de Mariah Carey. “Cantás muy bien, pero me parece que te faltó un poco de concentración”, observó Patricia. “Tenés que tener cuidado con los pasajes a los agudos y trabajar más la emoción, adaptar más a tu personalidad las canciones”, le recomendó Lucía. “Transmitís algo muy hermoso”, la felicitó Guillermina. “Tenés una voz preciosa, pero faltó ponerle alma y emoción a la canción”, sostuvo Valeria. Luego, la estrella verde de la pantalla confirmó que Candela obtuvo los 30 puntos necesarios para pasar a la siguiente instancia.

 

 

Por último, el Grupo Inay, trío vocal de Formosa, hizo su versión de “No saber de ti”, de Jorge Rojas. “Afinan muy bien, pero traten de salir del repertorio de Los Nocheros, así no se encasillan tanto”, sugirió Patricia. “Yo no los identifiqué tanto con Los Nocheros porque tienen tonalidades más agudas. Me encantó cómo lo hicieron”, opinó Lucía. “Yo estoy fascinada, me hicieron poner la piel de gallina”, dijo encantada Guillermina. “Me gustó mucho. Se ve que hay mucho trabajo porque ensamblan muy bien”, valoró Valeria. A pedido de Marcelo, el trío formoseño también cantó “Entre la tierra y el cielo”, de Paz Martínez. Y el puntaje de las cuatro mujeres del jurado le brindó la estrella verde clasificatoria.

DOS A LA SÚPER FINAL
Finalmente, Lucía fue la encargada de anunciar a los clasificados para la siguiente instancia del certamen. En primer lugar, pasó de ronda el Grupo Inay. En segundo y último lugar, obtuvo su pasaporte a la súper final Melody Carrizo.

 

ShowMatch
Genios de la Argentina
Marcelo Tinelli
SHOWMATCH

"Super Bailando": se completó la gala de disco y la sentencia quedó en suspenso

Finalmente todas las parejas terminaron de bailar el primer ritmo con el debut de Lola Latorre en el certamen y un emocionante ida y vuelta de Soía Pachano con su padre, Aníbal.
Martes 21 de mayo de 2019

Bailando por un Sueño 2019 - Cierre noche disco

Este lunes 20 de mayo, las dos parejas que faltaban hicieron su estreno en la pista de ShowMatch. Además, comenzaron a conocerse los votos secretos de Flor Peña.

LOLA TUVO UN COMIENZO AUSPICIOSO

Bailando por un Sueño 2019 - Cierre noche disco

Marcelo dio inicio a una nueva semana de ShowMatch, que arrancó con el debut de las últimas dos parejas del Súper Bailando. Previamente, aprovechando la presencia en el estudio de Freddy Villarreal, lo comprometió para que caracterice a Alberto Fernández el próximo lunes en el especial de humor por el 25 de mayo. Luego, Lola Latorre se presentó junto a Facundo Insúa para bailar “One Kiss”, de Calvin Harris, en representación del Club Ferrocarril Sud de Tandil, que sueña con techar el playón deportivo. En la previa, ante la mirada de sus padres, Lola reveló algunas intimidades de su hogar: “Con mi mamá somos dos personas diferentes y pensamos diferente. Ella está medio loca. Y papá está todo el día sentado en el sillón”. Ángel De Brito (6) fue el primero en dar su devolución y levantó el pulgar: “Los vi muy bien como pareja, tienen química. Quizás hubo demasiados trucos”. Carolina “Pampita” Ardohain (6) observó algo parecido: “Me gustó mucho la coreo, pero quizás hubo muchos trucos. A Lola la vi con mucha actitud en la pista”. Florencia Peña (voto secreto) analizó: “Lola entró a matar, eso me gustó mucho. Además tiene mucho oído. Me gustó esta pareja”. Y Marcelo Polino (4) cerró: “Me gustó, aunque coincidió en que hubo trucos demasiado difíciles”. A pedido de Marcelo, el BAR también dio su opinión. “A Lola le corregiría estirar las rodillas. Yo dejo la nota igual”, sostuvo Flavio Mendoza. A Laura Fidalgo le gustó y decidió sumar un punto, en tanto que Aníbal Pachano valoró la “actitud” y también subió la nota. Total: 18 puntos.

SOFÍA TRAJO EMOCIÓN Y CALIDAD

Bailando por un Sueño 2019 - Cierre noche disco

Sofía Pachano y Dan Breitman fueron los últimos en hacer su estreno en la pista. La pareja, que representa al proyecto “Quimio con estilo”, una peluquería que brinda talleres a enfermos de cáncer y necesita ampliar sus instalaciones, bailó “Get lucky”, de Daft Punk, Antes de la performance, Dan le dedicó una canción a Marcelo. “Me encanta que Sofía pueda compartir este momento con su papá. Y me encantó esta pareja. Sofía la rompió. Bailaron disco como se debe”, los felicitó De Brito (10). “¡Qué lindo trabajo que hicieron! Lo disfruté de principio a fin”, aseguró Pampita (10). “Me emociona que Aníbal te pueda ver bailar, Sofi. Son una pareja genial. Hermoso momento”, dijo entre lágrimas Flor (voto secreto). Polino (5) también tuvo palabras muy sentidas, especialmente hacia Aníbal: “Es un gran amigo y sé todo lo que pasó. Lo del baile es anecdótico”. Por su parte, el BAR también aportó su mirada. “Son divinos. Punto para arriba”, comentó Flavio. “Técnicamente estuviste preciosa Sofi. Les subo un punto”, se pronunció Laura. “Quiero agradecerles a todos mis compañeros. Estoy muy feliz de estar acá y de que mi hija esté en esta pista maravillosa. Punto para arriba”, concluyó Aníbal a pura emoción. Total: 28 puntos.

SENTENCIA EN SUSPENSO

Bailando por un Sueño 2019 - Cierre noche disco

Bailando por un Sueño 2019 - Cierre noche disco

A continuación, Marcelo convocó al estudio a todas las parejas del certamen y comenzaron a conocerse los votos secretos de Flor. Alcanzaron el puntaje mínimo (22) y aseguraron su continuidad: Julián Serrano y Sofía Morandi (29 + 10 = 39), Sofía Pachano y Dan Breitman (28 + 10 = 38), Florencia Torrente e Ignacio Saraceni (25 + 9 = 34), Flor Vigna y Facu Mazzei (24 + 9 = 33), Flor de la V y Gabo Usandivaras (25 + 6 = 31), Griselda Siciliani y Nicolás Villalba (19 + 8 = 27), Mora Godoy y Cristian Ponce (14 + 8 = 22), y Federico Bal y Lourdes Sánchez (18 + 8 = 26).

Bailando por un Sueño 2019 - Cierre noche disco

Bailando por un Sueño 2019 - Cierre noche disco

Por falta de tiempo, el resto de los concursantes deberá esperar para conocer su suerte hasta el martes, cuando se complete la sentencia y, después del duelo, se conozca la primera pareja eliminada del Súper Bailando.

Súper Bailando 2019
ShowMatch
Televisión