GUERRA DECLARADA

"Es la más floja del jurado": Ángel de Brito apuntó contra Flor Peña y ella rompió en llanto

Los jurados de Showmatch se sacan chispas, ahora el conductor y la actriz se cruzaron después que él opinara sobre el desempeño de su compañera como jurado.
Martes 20 de noviembre de 2018

Florencia Peña llorando

 

Las peleas en Showmatch no solo trascienden a los participantes sino que esta disputa en particular comenzó en el jurado. El acontecimiento surgió con las declaraciones de De Brito en el programa radial de Marcelo Polino: "Flor es la más floja del Jurado, sus devoluciones siempre coinciden con las de Laurita Fernández".

 

Pelea entre Florencia Peña y Ángel De Brito (Prensa)


Flor, al escuchar su frase, decidió iniciarle la guerra a De Brito y dijo: "Si tiene algún problema me puede tocar la puerta del camarín. Me banco las críticas, pero no me gustó enterarme por la prensa que un compañero dijera que no soy una buena jurado. Te puede gustar o no lo que digo pero meterse con mi laburo, no porque eso habilita a cualquiera a meterse conmigo".

 

Noticias relacionadas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¡No se calló nada! Flor Peña habló de la guerra que le declaró Ángel De Brito. @flor_de_p @angeldebritooki #bailando2018 #lovieneltrece

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv) el

 

El conductor de LAM no se quedó atrás y le respondió: “Para mí todos podemos hablar de todos. No creo que Lizardo sea cualquiera porque no creo en las jerarquías, nadie es acá más que nadie. Además, me pidieron mi opinión y la di”. No conforme con eso, Florencia lanzó: “A Pampita el año pasado la matabas y ahora la querés como jurado titular”.

 

Mirá el momento.

Flor Peña
ShowMatch
Ángel de Brito
Marcelo Tinelli
DIOSA DE REDES SOCIALES

Florencia Peña y una infartante foto en Instagram, ¿con guiño político?

La actriz compartió una foto muy sensual en su cuenta y muchos hablaron de un mensaje político en una jornada muy cargada de información y anuncios. Mirala en la nota.
Sábado 18 de mayo de 2019

Florencia Peña

Florencia Peña siempre da que hablar en su cuenta de Instagram y, en este sábado plenamente político, la actriz no podía quedarse afuera.

 

La actriz posteó una foto muy sensual en ropa interior y revolucionó a sus seguidores, que en pocos minutos hicieron que la imagen tuvieron miles de comentarios y likes.

 Florencia Peña

Junto a la foto, la jurado del Bailando escribió las siguientes frases: “Yo soy de la guardia de la vieja “tanga”, la original. Las demás... meras versiones. ¿Eso es volver al pasado?”

 Florencia Peña

Muchos ni siquiera notaron el mensaje pero otros usuarios de la red social más popular hablaron de una ironía tras el anuncio de Cristina Kirchner y la posterior respuesta de Mauricio Macri, quien también utilizó la frase “volver al pasado”.

 Florencia Peña

Más allá de las cuestiones políticas, la actriz sigue demostrando en cada publicación que mantiene una figura perfecta y se encuentra dentro de las mujeres más bellas del país.

 Florencia Peña

Miralo a continuación:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Yo soy de la guardia de la vieja “tanga”, la original. Las demás... meras versiones. ¿Eso es volver al pasado? 😜

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Flor Peña
Chica hot
Diosa de Diario 26
Actriz
SHOWMATCH 2019

Genios de la Argentina: la emoción de un matrimonio con una impactante historia de vida

Ellos se llaman Diana e Iván y conquistaron el corazón de todos los presentes con su emocionante show.
Viernes 17 de mayo de 2019

Marcelo Tinelli

Dentro de Showmatch se realiza el segmento llamado "Genios de la Argentina". Allí se muestra el talento de las personas a lo largo de todo nuestro país. En medio de las conmovedoras historias que comparten los participantes, un matrimonio le puso el broche de oro al programa.

 

Marcelo Tinelli habló del matrimonio: "Esta es una historia hermosa y maravillosa. Ellos se conocieron hace diez años en una orquesta, hace cinco años que están juntos y cuatro que están casados. Tienen a Isabella, su hija de 3 años. Ella es Diana, da clase de cantos y él, Iván, sale a tocar a la calle en una estaciones de trenes. Son de Lanús. A mí me emocionaron muchísimo".

 

Iván tocó el violín mientras su mujer erizó la piel de todos los presentes al punto de las lágrimas al entonar O Sole mío. Miren el momento.

ShowMatch
Súper Bailando 2019
Genios de la Argentina
Marcelo Tinelli