GUERRA DECLARADA

"Es la más floja del jurado": Ángel de Brito apuntó contra Flor Peña y ella rompió en llanto

Los jurados de Showmatch se sacan chispas, ahora el conductor y la actriz se cruzaron después que él opinara sobre el desempeño de su compañera como jurado.
Martes 20 de noviembre de 2018

Florencia Peña llorando

 

Las peleas en Showmatch no solo trascienden a los participantes sino que esta disputa en particular comenzó en el jurado. El acontecimiento surgió con las declaraciones de De Brito en el programa radial de Marcelo Polino: "Flor es la más floja del Jurado, sus devoluciones siempre coinciden con las de Laurita Fernández".

 

Pelea entre Florencia Peña y Ángel De Brito (Prensa)


Flor, al escuchar su frase, decidió iniciarle la guerra a De Brito y dijo: "Si tiene algún problema me puede tocar la puerta del camarín. Me banco las críticas, pero no me gustó enterarme por la prensa que un compañero dijera que no soy una buena jurado. Te puede gustar o no lo que digo pero meterse con mi laburo, no porque eso habilita a cualquiera a meterse conmigo".

 

Noticias relacionadas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¡No se calló nada! Flor Peña habló de la guerra que le declaró Ángel De Brito. @flor_de_p @angeldebritooki #bailando2018 #lovieneltrece

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv) el

 

El conductor de LAM no se quedó atrás y le respondió: “Para mí todos podemos hablar de todos. No creo que Lizardo sea cualquiera porque no creo en las jerarquías, nadie es acá más que nadie. Además, me pidieron mi opinión y la di”. No conforme con eso, Florencia lanzó: “A Pampita el año pasado la matabas y ahora la querés como jurado titular”.

 

Mirá el momento.

Flor Peña
ShowMatch
Ángel de Brito
Marcelo Tinelli
CONFESIÓN

Florencia Peña reveló : "A los 18 tenía un compañero que me tocaba"

La actriz contó los reiterados episodios de violencia de género por parte de alguien mayor.
Lunes 25 de marzo de 2019

Pelea entre Florencia Peña y Ángel De Brito (Prensa)

Florencia Peña reveló que sufrió varios momentos de acoso por parte de un compañero de trabajo, que era mayor: "Lo hacía entendiendo que yo, con las tetas que tenía... estaba bien que me las quisieran tocar ... Nunca se lo dije, creo que él no se da cuenta o no sabe”, dijo la actriz en Podemos Hablar.

 

La actriz, reveló: "A los 18 años yo tenía un compañero, que no voy a dar el nombre y que ya era grande en ese momento, que me tocaba. Y con mi personalidad yo le decía 'no me toqués...Desde que lo entendí, no me lo volví a encontrar. Me lo volví a encontrar muchas veces pero no había entendido que eso había pasado. Si me lo volviera a encontrar, quizás se lo diría".

 

 

Flor Peña
Abuso
Acoso
BAILANDO 2019

"Bailando 2019": ¿quién es la última confirmada y cómo será el show?

Falta un mes para el debut del certamen de baile más famoso del país, y ya las figuras convocadas van firmando sus contratos, como en el caso de una actriz quien hasta el momento es la última confirmada. Te contamos cómo será el show.
Lunes 25 de marzo de 2019

Marcelo Tinelli en apertura de ShowMatch 2018 (Prensa)

 

Marcelo Tinelli festeja los 30 años de Showmatch y su fecha de estreno es el 29 de abril, su productora LaFlia está terminando de armar la lista de los participantes famosos, que en principio se verá los lunes y martes en el prime time de El Trece. Los jueves y viernes será el turno del otro formato que el conductor quiere probar este año, inicialmente llamado Genios, pero que puede terminar siendo Talentos argentinos, para competir directo con el Go Talent Argentina que hará -en base al formato original- Susana Giménez.

 

Este fin de semana se confirmó la incorporación estelar de Griselda Siciliani. Otra actriz que estaba cerrando negociaciones, Leticia Brédice, también dijo que sí y bailará, cuando ya estuvo cerca de hacerlo el año pasado, pero a último momento se bajó por el cachét.

 

Sin dejar de lado el humor, la productora de Marcelo, de la mano de Paula Chaves, Pedro Alfonso y los humoristas del ciclo clásico, Pachu Peña, Campi, Anita Martínez y muchos más.

Griselda Siciliani
ShowMatch
Marcelo Tinelli