Cortes y movilizaciones en la Ciudad para este martes 20 de noviembre de 2018

Durante toda la jornada se esperan diferentes concentraciones en varios puntos de la Capital Federal. Conocé todos los puntos "calientes" en la nota.

Por Canal26

Martes 20 de Noviembre de 2018 - 12:59

Cortes y manifestaciones en la Ciudad el 20 de noviembre de 2018 (Canal 26)

La Ciudad de Buenos Aires volverá a estar plagada de cortes y movilizaciones, en reclamos de diferentes sectores.

 

Desde las 16, la CTA y CTEP se concentran en las inmediaciones de Plaza Constitución.

 

A las 17, en las inmediaciones del Congreso Nacional, se realiza una concentración los integrantes el Movimiento Resistencia Popular.

 

A partir de las 18:00, en Pizzurno entre Marcelo T de Alvear y Paraguay, frente al ministerio de Educación concentran la Agrupación de Estudiantes Terciarios en Lucha, Partido Obrero, CET, FUBA, UTE, Ademys, CEB, Feduba, AGD UBA, Poder Popular, Centro de estudiantes Pelle, Centro de estudiantes Romero Brest y otros.

 

Desde las 19, frente al cementerio de Recoleta, se concentra el PSR y se espera que se movilicen hacia la avenida Libertador entre San Martín y Crucero General Belgrano.

 

Por otra parte, por realización de obra estará cortada Nueva York entre Helguera y Argerich desde este martes hasta el jueves 3 de enero. También por obras estará cortada este 20 de noviembre la calle Ramírez de Velasco entre Fitz Roy y Darwin.

 

Asimismo, desde hoy martes y hasta el jueves, mañana y el jueves entre las 22:00 y las 5:00 de la mañana del día siguiente estará cortada Humbold entre Vera y Aguirre.

 

Por último, desde este martes y hasta el miércoles 19 de diciembre, de 9:00 a 17:00 cada día, se realizará un corte en Pepirí entre Ancaste y avenida Perito Moreno.

Notas relacionadas