Superfinal de Libertadores: River sueña, Scocco entrenó e hizo fútbol

El delantero Millonario jugó 20 minutos para los suplentes durante el entrenamiento de este martes en Ezeiza. Las próximas horas son clave para saber si llega en condiciones a la Superfinal contra Boca.

Por Canal26

Martes 20 de Noviembre de 2018 - 15:34

Ignacio Scocco, River Plate, fútbol, Copa Libertadores, deportes (Twiiter: River Plate)

(Foto: Twitter de River Plate)

 

River Plate espera las próximas horas con ansiedad. Los Millonarios cruzan los dedos y elevan sus plegarias el Cielo para que Ignacio Scocco llegue -aunque sea con lo justo- a la Superfinal de la Copa Libertadores contra Boca Juniors, su eterno rival.

 

Y todo parece indicar que las cosas van bien encaminadas. Es que "Nacho" Scocco, que el lunes se había entrenado de manera diferenciada, este martes participó de la práctica de fútbol casi con absoluta normalidad.

 

Buenas noticias para el plantel dirigido por Marcelo Gallardo.

 

El jugador -pese a las buenas perspectivas de hoy- sigue estando en duda ya que arrastra una lesión en el gemelo derecho que lo dejó al margen del partido de ida jugado en La Bombonera.

 

No hay todavía una confirmación oficial de que Scocco esté físicamente en condiciones, pero de todos modos los 20 minutos de fútbol que hizo en Ezeiza esta tarde jugando (en dupla con Rodrigo Mora) para los suplentes son una buena señal el equipo de Núñez.

 

¿Llegará "Nacho" a la segunda -y degfinitiva- Superfinal del máximo torneo continental de fútbol? River sueña y espera que sí.

Notas relacionadas