DIOSA DE REDES SOCIALES

Sol Perez safó del Bailando con un video sexy en Instagram donde pidió votos

La bella participante de la pista más famosa posteó en su cuenta un video pidiendo la ayuda de la gente para seguir en el reality. Mirá el video en la nota.
Miércoles 21 de noviembre de 2018

Sol Pérez

Sol Pérez sigue dando que hablar en las redes sociales: esta vez, pidió la ayuda de la gente para seguir en el Bailando 2018 con un video muy sensual en Instagram.

 Sol Pérez

La modelo pidió el “favor” a sus seguidores para envíen un mensaje para continuar en el reality de ShowMatch. “Hoy 22.30 cuando se abran las líneas manda un mensajito de texto BAILA SOL al 44644”, escribió. Además agregó: “Somos 3.6 millones, con un mensaje nos súper ayudas”, haciendo referencia a la cantidad de seguidores en las redes sociales.

 Sol Pérez - chica hot

Los comentarios fueron fueron para todos los gustos. Desde el “Sol me voy a fundir de tantos mensajes votándote” o “lo que ahorra en ropa esta mujer” hasta alguno más subido de tono.

 Sol Pérez - Instagram -

Noticias relacionadas

Sin embargo, el pedido no fue necesario: el duelo telefónico en la pista más famosa llegaron Esmeralda Mitre y Flor Marcasoli, y la mediática rubia fue quien se quedó con la chance de continuar en el certamen.

 Sol Pérez - Playa

Mirá el video a continuación:

Sol Pérez
Espectáculos (Alfombra Roja)
Instagram
Bailando 2018
Redes Sociales
Chica hot
DESCUBIERTO

Tremendo: Andrea Estévez se enteró que su ex se casó con otra mientras estaba con ella

La actriz regresó a la Argentina con la hija que tienen juntos, él contrajo matrimonio con otra mujer en Miami.
Viernes 24 de abril de 2020

Andrea EstévezAndrea Estevez regresó de Miami con su pequeña hija. 

En agosto de 2018, Andrea Estévez regresó a la Argentina con su hija de tres meses: Hannah. Estaba viviendo en Miami, Estados Unidos, junto a Juan Manual García. Como la visa turística estaba a punto de vencer, decidió volver a su país con su beba de tres meses.

 

El papá de la nena le había prometido a Andrea Estévez que también se instalaría en Buenos Aires para tener una vida en familia. Sin embargo, a menos de una semana de que la conductora aterrizara en su país, él se casó con otra argentina en el exterior.

 

 

"Él está casado legalmente con otra argentina, con María Ferretti. Esperó a que Andrea se fuera y se casó en Miami. Ferretti tenía residencia permanente en Estados Unidos. Se casaron y él obtuvo la residencia, que es lo que estaba buscando para poder afincarse allá”, contó el periodista Carlos Monti.

 

Andrea afirmó que el hombre no se hace cargo de la cuota alimenticia de la nena que hoy por hoy tiene dos años. Sincera, admitió que cuando se enteró de la noticia se desconcertó: "Fue muy fuerte, no lo podía creer". El papá de su hija siguió en contacto con ella hasta noviembre de 2018, pero nunca dijo que estaba en pareja con otra mujer. "Jamás mencionó nada sobre el casamiento. Me seguía diciendo que quería recuperar a su familia. No puedo creer que alguien pueda enamorarse y casarse en cinco días", se lamentó.

Andrea Estévez
Espectáculos (Alfombra Roja)
Casamiento
REDES SOCIALES

Luisana Lopilato y Michael Bublé muestran por primera vez a su hija Vida

La pareja muestra por primera vez a su hija pequeña a sus casi dos años cantando con su papá.
Jueves 23 de abril de 2020

Luisana Lopilatto, Michael Bubblé y VidaLa familia Lopilato Bublé. 

Luisana Lopilato y Michael Bublé siguen compartiendo vídeos en directo con sus fans para hacer que estos días en casa sean más llevaderos y lo realizan con vivos en la red social Instagram.

 

La pareja se ha propuesto entretener a sus seguidores durante el confinamiento y no hay duda de que lo están consiguiendo, mostrando cómo son sus entrenamientos, haciendo sus recetas de cocina favoritas.

 

Su último vídeo ha sido muy especial para ellos y es que han contado con una inesperada acompañante: su hija Vida. Por primera vez, la actriz argentina y el artista canadiense han mostrado a su preciosa niña.

 

 

Además, la pequeña, que en julio cumplirá dos años, nos ha enamorado a todos cantando con su padre una canción muy conocida.

Luisana Lopilato
Michael Bublé
Vida Bublé
Instagram