HORROR EN ITUZAINGÓ

Encontraron muerta a joven de 15 años que había sido secuestrada a salida de colegio

Había sido secuestrada cuando salía del colegio en Flores y fue encontrada muerta en el asiento trasero de un auto en Ituzaingó, hecho por el que dos sujetos fueron detenidos. Su familia habría pagado 30 mil pesos por el rescate.
Miércoles 21 de noviembre de 2018

Secuestro y muerte de Xiomara Mendez Morales (Canal 26)

Una adolescente de 15 años que había sido secuestrada cuando salía del colegio en el barrio porteño de Flores fue encontrada muerta esta madrugada en el asiento trasero de un auto en la localidad bonaerense de Ituzaingó, hecho por el que dos sujetos fueron detenidos.

 

La víctima fue identificada como Xiomara Méndez Morales, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en el asiento trasero del auto de sus secuestradores maniatada con un cinturón a la altura del cuello y tenía la boca cubierta con cinta de embalar.

 

Fuentes policiales informaron que a pesar de que todavía se espera el resultado definitivo de los estudios forenses, las primeras hipótesis indicarían que la menor murió por asfixia.

 

Noticias relacionadas

En horas de la tarde del martes, la familia de Xiomara había recibido un llamado extorsivo y, de acuerdo a las primeras versiones, concretó el pago de unos 30 mil pesos.

 

La persecución policial empezó cuando los secuestradores intentaron evadir un control vehicular de rutina y escaparon hacia la provincia de Buenos Aires.

 

Sin embargo, al llegar a la zona de Brandsen y Colectora, Ituzaingó, fueron detenidos por los uniformados.

Crimen de Xiomara
Mujer asesinada
Secuestro
Flores
Ituzaingó
Policiales (Judiciales)
Canal 26 (categoria)
DOLOR INTERMINABLE

Horror en Puerto Deseado: mujer violada fue dada de alta y regresa a Salta

María Mercedes y Celso Subelza emprendieron el duro regreso a Salta, más precisamente a Rosario de la Frontera donde van a dar sepultura a su pequeño hijo. Recibieron el apoyo de todo Puerto Deseado.
Miércoles 26 de febrero de 2020

Horror en Puerto Deseado, mujer violada fue dada de alta y regresa a Salta, CANAL 26	María Mercedes saliendo del hospital.

Con un dolor inconmensurable, quebrados, partidos al medio y con la notable ausencia para siemprede Santino, el niño de 4 años brutalmente asesinado el jueves pasado en Puerto Deseado, Santa Cruz, María Mercedes y Celso Subelza emprendieron el duro regreso a Salta, más precisamente a Rosario de la Frontera donde van a dar sepultura a su pequeño hijo.

 

Su llegada a la provincia depende de las últimas acciones que requiera la Justicia de esa provincia y en consecuencia el horario en que la familia deje esa localidad, donde la madre del niño también fue víctima: violada y brutalmente golpeada.

 

Celso Subelza, marido de la mujer abusada y padre del niño asesinado, dijo anoche que tras el alta médica recibida por su mujer, preparaba el regreso a Salta.

 

El hombre, oriundo de Rosario de la Frontera, confirmó que su esposa reconoció a otro de los atacantes y que esperan que el caso se esclarezca cuanto antes. Es muy probable que la familia parta hoy desde Puerto Deseado vía terrestre hasta Comodoro Rivadavia.

 

Desde allí tomarán un avión hasta Buenos Aires para luego tomar otro con destino a esta provincia desde donde partirán en vehículo hasta Rosario de la Frontera.

 

Salida del hospital con el apoyo de la gente. Canal 26.

 

Celso dijo que sepultarán a su hijo en la Ciudad Termal. "Estoy muy agradecido a la gente y a los medidos de comunicación por el apoyo que nos dieron en este reclamo de justicia". Depende la hora en que salgan, los Subelza llegarán entre hoy y mañana a Salta.

Horror en Puerto Deseado
Violación
Asesinato
Alta médica
Canal 26 (categoria)
VIDEO IMPACTANTE

Otro ataque brutal: robó una moto, lo persiguieron y lo asesinaron a patadas

Sucedió este lunes en horas de la madrugada. Una vecina grabó en video lo sucedido. Al ladrón lo golpearon hasta matarlo. IMÁGENES SENSIBLES.
Lunes 24 de febrero de 2020

Otro ataque brutal, robó una moto, lo persiguieron y lo asesinaron a patadas, CANAL 26	Ataque a ladrón que terminó muerto. Canal 26.

IMÁGENES SENSIBLES. Un joven aprovechó el amontonamiento de gente a la salida de un boliche en Ramos Mejía para robar una moto. Cuando trataba de escapar, se accidentó en Haedo, cayó al asfalto y fue atacado a patadas por el dueño del vehículo robado.

 

Murió pocos minutos después del hecho. El hecho quedó registrado en video.

 

Todo se inició cerca de las 6.30 de este lunes 24 de febrero. Según los testigos, una pelea a la salida del boliche captó la atención de quienes salían y también de mucha gente que pasaba por allí. Entre ellos se acercó Nicolás, el dueño de la moto. En ese instante, dos jóvenes, de 17 y 19 años, aprovecharon para robarla y huyeron a toda velocidad.

 

Iban hacia el acceso oeste de la autopista pero cerca de calle Lacroze perdieron el control  de la moto y volcaron. En ese momento llegó Nicolás, que los seguía en un Volkswagen New Beetle blanco de unos conocido suyos.

 

"Cuando escucho el ruido de la moto veo que el que iba atrás sale volando, directamente. El que manejaba se va corriendo", relató  la vecina que grabó en video el momento en que le pegaban al ladrón.

 

"Pude grabar el último momento, cuando ya lo deja tirado y vuelve a patearlo. Del auto bajaron sólo dos, y uno solo es el que le pega continuamente", detalló. Al final le dijo 'agradecé que no te acuchillo'", contó la vecina sobre el dueño de la moto, que es buscado por la policía.

 

El video del hecho en Haedo. Canal 26.

 

Se desconoce aún si el joven de 19 años murió a causa de las lesiones que le provocó el accidente o de la patada en la cabeza que le dieron cuando estaba inconsciente. Lo determinará la autopsia que se realizará el martes. De todos modos, en el video se observa la violencia con que fue atacado.

 

El otro delincuente, de 17 años, se entregó horas más tarde.

Asesinato
Ataque
Muerte
Haedo
Canal 26 (categoria)