Encontraron muerta a joven de 15 años que había sido secuestrada a salida de colegio

Había sido secuestrada cuando salía del colegio en Flores y fue encontrada muerta en el asiento trasero de un auto en Ituzaingó, hecho por el que dos sujetos fueron detenidos. Su familia habría pagado 30 mil pesos por el rescate.

Por Canal26

Miércoles 21 de Noviembre de 2018 - 07:47

Secuestro y muerte de Xiomara Mendez Morales (Canal 26)

Una adolescente de 15 años que había sido secuestrada cuando salía del colegio en el barrio porteño de Flores fue encontrada muerta esta madrugada en el asiento trasero de un auto en la localidad bonaerense de Ituzaingó, hecho por el que dos sujetos fueron detenidos.

 

La víctima fue identificada como Xiomara Méndez Morales, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en el asiento trasero del auto de sus secuestradores maniatada con un cinturón a la altura del cuello y tenía la boca cubierta con cinta de embalar.

 

Fuentes policiales informaron que a pesar de que todavía se espera el resultado definitivo de los estudios forenses, las primeras hipótesis indicarían que la menor murió por asfixia.

 

En horas de la tarde del martes, la familia de Xiomara había recibido un llamado extorsivo y, de acuerdo a las primeras versiones, concretó el pago de unos 30 mil pesos.

 

La persecución policial empezó cuando los secuestradores intentaron evadir un control vehicular de rutina y escaparon hacia la provincia de Buenos Aires.

 

Sin embargo, al llegar a la zona de Brandsen y Colectora, Ituzaingó, fueron detenidos por los uniformados.