¿Qué se estrena en Netflix esta semana?

Te mostramos las series y películas que llegan a la plataforma esta semana. Desde una serie épica hasta las típicas navideñas que ya llegan a la pantalla.

Por Canal26

Miércoles 21 de Noviembre de 2018 - 10:15

Netflix

 

Te mostramos las novedades de las nuevas series y películas que podés elegir para ver esta semana en Netflix. Muchas de ellas estrenos de temporadas de serie y otras relacionadas al mes que trae la navidad.


The Last Kingdom: Temporada 3

Encontrá más vídeos


El joven Uhtred pierde a su padre sajón en la batalla y su tío Aelfric le roba las tierras y la herencia. El muchacho también se convierte en guerrero, pero su familia sustituta es asesinada y Uhtred se encuentran solo.


Todo el mundo a la mesa

Encontrá más vídeos


Reality que propone una competencia de chefs de primera categoría de nueve países.

 

Greenleaf: Temporada 3 (22/11/2018)

Encontrá más vídeos


La familia Greenleaf está dividida: el divorcio del obispo y Mae genera una lucha de poder en la iglesia. ¿Logrará quedarse como co-pastora de Calvary?

 

Las crónicas de Navidad (22/11/2018)

Encontrá más vídeos


Un niño y su hermana causan un accidente que destroza el trineo, así que deberán trabajar toda la noche para salvar la Navidad con la ayuda del mismísimo Santa.

 

Frontier: Temporada 3 (23/11/2018)

Encontrá más vídeos


En la Norteamérica del siglo XVIII, tramperos y empresarios despiadados luchan por tomar el control del negocio de pieles de la poderosa Compañía de la Bahía de Hudson.

 

Sick Note: Baja por enfermedad (23/11/2018)

Encontrá más vídeos


Tras ser diagnosticado erróneamente con cáncer, las mentiras de Daniel Glass, cultor de la ley del menor esfuerzo, lo conducen a una red de fraude, chantaje e infortunio.

Notas relacionadas