ESTADOS UNIDOS

Detuvieron a un hombre en Florida por haber tenido sexo con un pony

Nicholas Anthony Sardo, de 21 años, fue apresado luego de confesar que mantuvo relaciones sexuales con un animal macho llamado Jackie G. Admitió sentirse "enfermo" por este acto de zoofilia.
Miércoles 21 de noviembre de 2018

Nicholas Anthony Sardo, de 21 años, fue detenido en Florida, Estados Unidos, después de que confesara haber mantenido relaciones sexuales con un pony macho llamado Jackie G, hasta cuatro veces en el plazo de una semana.

Noticias relacionadas

 

El detenido aseguró que utilizó protección durante el acto sexual con la intención de evitar contraer cualquier tipo de enfermedad que pueda portar el animal.

 

Sardo fue acusado de “cuatro cargos por tener contacto sexual con un animal y cuatro cargos por bestialidad”. Es así como ha quedado detenido en la cárcel del condado y la fiscalía ya le ha fijado una fianza de 4.000 dólares por lo cometido con el animal.

 

A través de la red social Facebook ha comenzado a hacerse viral una publicación titulada “Justicia para Jackie G”, en la que cientos de usuarios se han manifestado en contra del joven, indignados por la relación que había generado junto al pony.

 

“Pobre caballo, de verdad que hay mucha gente enferma, dan asco”, ha escrito uno de los usuarios molesto con la insólita noticia.

 

La zoofilia es un comportamiento sexual que consiste en la realización del acto genital entre un ser humano y una especie animal. También suele ser llamada bestialismo, bestialidad o zoosexualidad.

Pony
Sexo
Detenido
Florida (EEUU)
Estados Unidos
Internacionales (Mundo)
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Coronavirus en Estados Unidos: Florida es el nuevo epicentro de la pandemia en el país

El fin de semana el estado de Florida tuvo su mayor número de nuevos casos de COVID-19 en un día: 15.300 infectados, según datos de la Universidad Johns Hopkins, que dijo que detectaron más de 9.140 nuevos contagios este martes.
Martes 14 de julio de 2020

Coronavirus en Estados Unidos, Florida, Foto EuroNewsPandemia en estado de La Florida. Foto gentileza EuroNews.

"Miami es el nuevo epicentro de la pandemia" en Estados Unidos, expresó la especialista en enfermedades contagiosas Lilian M. Abbo, del Sistema de Salud de la Universidad de Miami, que habló en una videoconferencia junto al alcalde Giménez. La ciudad que debería ser un destino turístico en auge durante el verano, ahora está plagado de coronavirus.

 

El fin de semana el estado de Florida tuvo su mayor número de nuevos casos de COVID-19 en un día: 15.300 infectados, según datos de la Universidad Johns Hopkins, que dijo que detectaron más de 9.140 nuevos contagios este martes.

 

Alarmante situación al comparar que al país entero le tomó 59 días para llegar a tal cifra.

 

Florida, con una población de 21 millones de personas, cuenta con más de 282.400 casos mientras que Australia, de 25 millones, solo posee 9.980 casos de coronavirus. Más 4.270 personas han perdido la vida en el estado sureño.

 

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, fue increpado el lunes por un hombre que le acusó de no hacer nada para frenar la pandemia de la COVID-19 durante una rueda de prensa en la que el goberante anunció el envío de 3.000 sanitarios adicionales a centros médicos del sur del estado.

 

"Eres una vergüenza. Estamos teniendo récord de casos todos los días y no estás haciendo nada. Estás falsificando la información y confundiendo al público. Más de 4.000 personas han muerto y están culpando a los manifestantes. No tienen ningún plan y no están haciendo nada", le increpó.

 

Avance del coronavirus en Florida. Video gentileza EuroNews.

 

Florida fue uno de los primeros estados en abrir y retornar a cierta normalidad. A finales de agosto se estima la reapertura de las escuelas por orden ejecutiva, sin embargo, DeSantis parece obligado a evaluar otras opciones.

 

Por el momento los bares vuelven a cerrar hasta nuevo aviso pero el confinamiento no es obligatorio. Con una situación similar, el estado de California, replica la medida ante masivos brotes en las últimas semanas.

 

Estados Unidos contabiliza más de 3.400.000 casos confirmados y más de 137.000 fallecidos desde el inicio de la pandemia.

Estados Unidos
Florida (EEUU)
Coronavirus
Pandemia
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Creía que el coronavirus era un engaño, y murió tras asistir a una "fiesta Covid-19"

El paciente participó del evento en Estados Unidos para ver si la infección era real y se terminó contagiando. "Cometí un error, pensé que era un engaño, pero no lo es", le dijo a la enfermera antes de morir.
Domingo 12 de julio de 2020

Coronavirus, Estados Unidos, ReutersMuerte por coronavirus en Estados Unidos. Reuters.

Un hombre de 30 años de edad, que creía y afirmaba que la pandemia era "un engaño", fue a una "fiesta Covid-19" en Estados Unidos, en donde se contagió la enfermedad y finalmente  murió.

 

El hecho tuvo lugar en San Antonio, en el estado de Texas, informó The New York Post, durante una fiesta organizada por alguien que había estado diagnósticado con el virus y que quiso comprobar si éste era real y si alguien podía infectarse.

 

"Justo antes de que el paciente muriera, miró a su enfermera y dijo: 'Creo que cometí un error, pensé que era un engaño, pero no lo es'", aseguró la directora médica de la clínica en la que el hombre falleció, Jane Appleby. En ese sentido, destacó: "El coronavirus no discrimina y ninguno de nosotros es invencible".

 

Y siguió: "No quiero ser alarmista. Este virus es muy grave y puede propagarse fácilmente".

 

Las "Fiestas Covid-19" es un fenómeno que puso en estado de alerta total a la población en Estados Unidos desde los primeros días de junio.

 

Un caso insólito sucedió con varios estudiantes infectados con enfermedad, que celebraron este tipo de eventos en Tuscaloosa, en el estado de Alabama, para ver cuál de los presentes sanos era el primero en contagiarse. Los asistentes reúnen dinero en un bote y se lo llevaba como premio el primero en infectarse.

 

Estados Unidos es uno de los países más afectados por Covid-19. Registró 71.389 nuevos casos en las últimas 24 horas, lo que supone un nuevo récord diario desde el inicio de la pandemia. Los contagios sumaron un total de 3.215.861, mientras que 134.430 personas fallecieron.

Estados Unidos
Fiesta
Muerte
Coronavirus
Pandemia