ESTADOS UNIDOS

Detuvieron a un hombre en Florida por haber tenido sexo con un pony

Nicholas Anthony Sardo, de 21 años, fue apresado luego de confesar que mantuvo relaciones sexuales con un animal macho llamado Jackie G. Admitió sentirse "enfermo" por este acto de zoofilia.
Miércoles 21 de noviembre de 2018

Nicholas Anthony Sardo, de 21 años, fue detenido en Florida, Estados Unidos, después de que confesara haber mantenido relaciones sexuales con un pony macho llamado Jackie G, hasta cuatro veces en el plazo de una semana.

Noticias relacionadas

 

El detenido aseguró que utilizó protección durante el acto sexual con la intención de evitar contraer cualquier tipo de enfermedad que pueda portar el animal.

 

Sardo fue acusado de “cuatro cargos por tener contacto sexual con un animal y cuatro cargos por bestialidad”. Es así como ha quedado detenido en la cárcel del condado y la fiscalía ya le ha fijado una fianza de 4.000 dólares por lo cometido con el animal.

 

A través de la red social Facebook ha comenzado a hacerse viral una publicación titulada “Justicia para Jackie G”, en la que cientos de usuarios se han manifestado en contra del joven, indignados por la relación que había generado junto al pony.

 

“Pobre caballo, de verdad que hay mucha gente enferma, dan asco”, ha escrito uno de los usuarios molesto con la insólita noticia.

 

La zoofilia es un comportamiento sexual que consiste en la realización del acto genital entre un ser humano y una especie animal. También suele ser llamada bestialismo, bestialidad o zoosexualidad.

Pony
Sexo
Detenido
Florida (EEUU)
Estados Unidos
Internacionales (Mundo)
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Coronavirus: Trump dijo que EEUU está “a punto de superar la terrible plaga de China”

Así lo expresó en el mensaje dado con motivo de conmemorarse el Día de la Independencia, a su juicio una jornada “para celebrar muchas cosas diferentes, pero más que nada la libertad”.
Domingo 5 de julio de 2020

Donald Trump, presidente de EEUUDonald Trump.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que el país está "a punto" de vencer el impacto del coronavirus, al que llamó "esta terrible plaga de China", y que pronto recuperará el ritmo de "hace cuatro meses", cuando batía "récords en cualquier ámbito" económico.

 

"Hace cuatro meses batíamos récords en cualquier ámbito, da igual el que fuera; si miraban cada cosa por separado, teníamos los mejores números de desempleo, los mejores de empleo, los mejores números en bolsa que nunca tuvimos", dijo en un video publicado en su cuenta en Twitter.

 

"Entonces nos golpeó esta terrible plaga de China y ahora estamos a punto de vencerla; nuestro país se va a recuperar" y será "más grande" que antes, sostuvo Trump en el mensaje, dado con motivo de conmemorarse el Día de la Independencia, a su juicio una jornada "para celebrar muchas cosas diferentes, pero más que nada la libertad".

 

Estados Unidos es el país más afectado por la pandemia, con más de 2,8 millones de casos confirmados y de 129.500 muertes, según la Universidad Johns Hopkins, la cuarta parte del total en todo el mundo en ambos casos, con contagios en aumento en varias regiones en las últimas semanas.

 

Pese a las considerables cifras, el presidente Donald Trump convocó a una multitudinaria celebración por el Día de la Independencia con un saludo a la nación y un despliegue de fuegos artificiales en Washington, ignorando recomendaciones de funcionarios de salud de evitar actos masivos en medio del mayor repunte del coronavirus en el país en dos meses.

 

Trump abrió las celebraciones anoche con un discurso en el estado de Dakota del Sur, pero su participación en grandes concentraciones de personas va a contramano de la decisión adoptada por autoridades de muchos estados o localidades de prohibir las tradiciones por el Día de la Independencia, o de cerrar playas y parques para evitar aglomeraciones.

Coronavirus
Estados Unidos
Donald Trump
China
CAPTURADO A PRINCIPIOS DE JUNIO

Alex Saab, testaferro de Maduro, fue sorpresivamente trasladado de Cabo Verde

El empresario colombiano está involucrado en negocios corruptos del dictador chavista. Fue trasladado de la cárcel central de Ribeirinha a la isla de Sal.
Domingo 5 de julio de 2020

Alex Saab, el testaferro de Nicolás MaduroAlex Saaab.

El colombiano Álex Saab, señalado testaferro de Nicolás Maduro, fue sacado de la cárcel  central de Ribeirinha, en la ciudad de Mindelo, y trasladado vía aérea a la Isla de Sal, donde fue capturado el pasado 12 de junio por solicitud de Estados Unidos.

 

Su traslado se produce cinco días después de que Cabo Verde aceptara la solicitud formal de extradición por parte de Estados Unidos que lo acusa de blanqueo de capitales y de corrupción vinculada al régimen de Nicolás Maduro.

 

El medio local RCV, que informó del traslado, dice que este puede deberse tanto al inicio de su extradición como a una posible libertad, la cual también viene pidiendo el régimen de Nicolás Maduro.

 

Sin embargo, fuentes judiciales aseguran que el cambio de lugar de reclusión se puede deber al otorgamiento de medidas de seguridad más altas. La duda es que la Isla de Sal es turística y no cuenta con sistema carcelario de alta seguridad.

 

El 9 de junio, tres días antes de que Saab fuera detenido en Cabo Verde, la Fiscalía dictó medidas cautelares con fines de extinción de dominio sobre siete inmuebles de Saab valuados en conjunto en 9,7 millones de dólares.

 

Saab fue detenido a principios de junio en la Comarca Do Sal, Cabo Verde, cuando un avión privado en el que viajaba de Rusia a Irán se detuvo a cargar combustible.

 

El 25 de julio de 2019, Estados Unidos incluyó a Saab y a dos de sus hijos en una lista de 10 personas -entre las cuales también estaban tres hijastros de Maduro- y 10 empresas a los que aplicó sanciones económicas por su supuesta vinculación con negocios irregulares con autoridades de Venezuela.

 

El Departamento del Tesoro lo señaló entonces como el cerebro de "una vasta red de corrupción que permitió al ex (sic) presidente Nicolás Maduro y a su régimen obtener un significativo beneficio de las importaciones de comida y su distribución en Venezuela".

 

Mancera aclaró que las investigaciones, los eventuales procesos y los delitos que se imputan a Saab en Colombia no están relacionados con las acusaciones de Estados Unidos ni la detención del empresario en Cabo Verde.

Nicolás Maduro
Alex Saab
Detenido
Corrupción