SENSIBLE BAJA PARA GALLARDO

Scocco se resintió de lesión en el gemelo y se pierde la Superfinal ante Boca

El delantero de River fue exigido en la práctica pero debió abandonarla luego de volver a sufrir molestias en su pierna derecha. Ante esto, el ex Newells se queda afuera de la final de vuelta de Copa Libertadores en el Monumental.
Miércoles 21 de noviembre de 2018

Ignacio Scocco

El delantero de River Ignacio Scocco se resintió de una lesión muscular en el gemelo de la pierna derecha y se perderá partido ante Boca del próximo sábado, en que se definirá el campeón de la Copa Libertadores.

 

Si bien en las últimas dos prácticas había evolucionado, el atacante del conjunto "millonario" volvió a sentir dolor en la zona este miércoles y no estará a disposición del entrenador Marcelo Gallardo.

 

Luego de varios días de no informar cómo evolucionaba el delantero, el cuerpo médico publicó un parte oficial a través de la cuenta de River, que hace referencia a una "lesión muscular en gemelo derecho".

 

Noticias relacionadas

Por su parte, Gallardo, probó varios equipos y esquemas de cara al partido frente a Boca, que se disputará en el estadio Monumental.

 

De cara al encuentro que se disputará a las 17, una de las alineaciones contó con cinco defensores y un solo delantero de área: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto.

 

En cambio, la otra formación fue: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Fernández, Ponzio, Exequiel Palacios, Martínez; Ignacio Scocco y Pratto.

 

En ese mismo equipo, ingresó Rodrigo Mora por el exdelantero de Newell´s, quien volvió a sentir molestias en el gemelo derecho y no estará a disposición.

 

En medio del hermetismo habitual que maneja Gallardo, Armani, Montiel, Maidana, Pinola, Casco, Ponzio, Martínez y Pratto parecen tener un lugar asegurado y seguramente se sabrá con el correr de los días.

 

A partir del jueves, River entrenará en un predio de Cardales, donde se quedará concentrado.

Ignacio Scocco
River Plate
Lesión
Superfinal de Libertadores
Boca Juniors
Deportes (Competición)
FÚTBOL ESPAÑOL

Real Madrid venció al Atlético: se quedó con el derbi y se afirma en la punta de La Liga

Karim Benzema marcó el único tanto del partido para el equipo de Zidane que se impuso 1-0 en el estadio Santiago Bernabéu. Los Merengues, de fiesta.
Sábado 1 de febrero de 2020

Real Madrtid, Benzema, gol, ReutersBenzema lo grita con todo: gol del Real Madrid. (Reuters).

La Liga del fútbol español vivió este sábado otra gran jornada con el derbi madrileño por excelencia, disputado entre el Real Madrid y el Atlético Madrid. El ecuentro se disputó en el estadio Bernabéu y terminó reafirmando la paternidad de los Merengues sobre los Colchoneros.

 

El Real Madrid se impuso con lo justo, pero claramente, por 1 a 0 con un gol de Karim Benzema, a los 55 minutos del partido, y la alegría es de color blanco puro.

 

Por su lado, el equipo del Atlético, dirigio por el DT argentino Diego "Cholo" Simeone, suma una nueva frustración en este clásico y estira su racha negativa contra el Real a cinco encuentros sin lograr la victoria.

 

El Real Madrid, con este triunfo que vale oro, se aleja aún más en la punta de la tabla de posiciones de la Liga del fútbol ibérico, mostrando contundencia y paso de campeón de la mano de su conductor, el técnico francés Zinedine Zidane.

 

Real Madrtid, Sergio Ramos, gol, ReutersSergio Ramos festeja el gol. (Reurters).

La Liga, Real Madrid vs. Atlético de Madrid, DIARIO 26

MINUTO A MINUTO POR DIARIO 26:

La Liga Santander
Real Madrid
Atlético de Madrid
Fútbol internacional
Deportes (Competición)
MERCADO DE PASES

Boca presentó a Carlos Zambrano, su segundo refuerzo: "Cumplo un sueño"

El defensor peruano se convirtió en la cara nueva para Miguel Ángel Russo de cara a la Superliga y la Copa Libertadores. Llegó en calidad de libre y firmó por tres años.
Viernes 31 de enero de 2020

Presentación de Carlos Zambrano en BocaPresentación de Carlos Zambrano

El defensor peruano Carlos Zambrano fue presentado como nuevo refuerzo de Boca y se convirtió en el segundo refuerzo del equipo de Miguel Ángel Russo.

 

El “León” reveló estar cumpliendo un sueño. "Llegar a Boca Juniors es cumplir un sueño que tenía desde pequeño", indicó el 'Kaiser'.

 

Zambrano estuvo acompañado por el presidente de la institución argentina, Jorge Amor Ameal. "La llegada (de Carlos Zambrano) es muy importante por diferentes factores y por el cariño que le tenemos a los peruanos. Siempre estuvieron a nuestro lado en los momentos difíciles", relató el mandamás.

 

Por su parte, el Jorge 'Patrón' Bermúdez indicó que estará cerca de Carlos Zambrano para poder guiarlo en lo que es el 'Mundo de Boca'. "La clave para que un extranjero pueda ubicarse rápidamente en Boca es que entienda el significa del 'Mundo Boca'. Pasar por nuestro museo y por nuestro estadio, el mejor del mundo", acuño el ex zaguero colombiano.

Boca Juniors
Carlos Zambrano
Mercado de pases