SENSIBLE BAJA PARA GALLARDO

Scocco se resintió de lesión en el gemelo y se pierde la Superfinal ante Boca

El delantero de River fue exigido en la práctica pero debió abandonarla luego de volver a sufrir molestias en su pierna derecha. Ante esto, el ex Newells se queda afuera de la final de vuelta de Copa Libertadores en el Monumental.
Miércoles 21 de noviembre de 2018

Ignacio Scocco

El delantero de River Ignacio Scocco se resintió de una lesión muscular en el gemelo de la pierna derecha y se perderá partido ante Boca del próximo sábado, en que se definirá el campeón de la Copa Libertadores.

 

Si bien en las últimas dos prácticas había evolucionado, el atacante del conjunto "millonario" volvió a sentir dolor en la zona este miércoles y no estará a disposición del entrenador Marcelo Gallardo.

 

Luego de varios días de no informar cómo evolucionaba el delantero, el cuerpo médico publicó un parte oficial a través de la cuenta de River, que hace referencia a una "lesión muscular en gemelo derecho".

 

Noticias relacionadas

Por su parte, Gallardo, probó varios equipos y esquemas de cara al partido frente a Boca, que se disputará en el estadio Monumental.

 

De cara al encuentro que se disputará a las 17, una de las alineaciones contó con cinco defensores y un solo delantero de área: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto.

 

En cambio, la otra formación fue: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Fernández, Ponzio, Exequiel Palacios, Martínez; Ignacio Scocco y Pratto.

 

En ese mismo equipo, ingresó Rodrigo Mora por el exdelantero de Newell´s, quien volvió a sentir molestias en el gemelo derecho y no estará a disposición.

 

En medio del hermetismo habitual que maneja Gallardo, Armani, Montiel, Maidana, Pinola, Casco, Ponzio, Martínez y Pratto parecen tener un lugar asegurado y seguramente se sabrá con el correr de los días.

 

A partir del jueves, River entrenará en un predio de Cardales, donde se quedará concentrado.

Ignacio Scocco
River Plate
Lesión
Superfinal de Libertadores
Boca Juniors
Deportes (Competición)
MERCADO DE PASES

Boca pierde a una de sus figuras: Alexis Mac Allister se va al Brighton inglés

El volante continuará su carrera en la Premier League tras el Preolímpico de Colombia. El equipo europeo es dueño de su pase y le dio al Xeneize un resarcimiento económico para interrumpir su préstamo.
Jueves 30 de enero de 2020

Alexis Mac AllisterAlexis Mac Allister

El volante Alexis Mac Allister se incorporará al Brighton, de la Premier League inglesa, apenas finalice el torneo Preolímpico de Colombia en el que está representando al seleccionado argentino, por lo que ya no jugará más en Boca.

 

El pampeano, de 21 años, se iba a incorporar al club inglés en junio próximo, pero como Brighton está a dos puntos de la zona de descenso, decidió llevárselo ahora mejorando incluso la cláusula de salida establecida inicialmente si el pase se concretaba en diciembre, que era de 500.000 euros.

 

Brighton ofreció ahora 600.000 euros para llevarse inmediatamente el jugador y 200.000 más en caso de salvarse del descenso.

 

El total del pase de Mac Allister a la entidad británica es de 9.000.000 de euros y si bien en Boca se había indicado que el jugador prefería quedarse hasta mediados de año, desde el entorno del futbolista se manifestó lo contrario.

Boca Juniors
Alexis Mac Allister
Deportes (Competición)
¿NUEVO SUPERCLÁSICO?

Se sorteó la Copa Argentina: Boca y River podrían cruzarse en octavos de final

Los equipos de Gallardo y Miguel Ángel Russo podrían protagonizar una nueva edición del superclásico, mucho antes de lo imaginado. Mirá el cuadro completo en la nota.
Jueves 30 de enero de 2020

Copa ArgentinaSorteo de Copa Argentina

Se sorteó la Copa Argentina, uno de los torneos más apasionantes y atrapantes que tiene el fútbol local y en este caso, el alto voltaje comenzará desde el arranque porque Boca y River se podrían cruzar en octavos de final.

 

Si el equipo de Gallardo y el equipo de Miguel Ángel Russo logran ganar sus dos partidos, chocarán en octavos.

 

El primer rival de Boca será Claypole, mientras que River comenzará con Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos).

Cuadro completo de la Copa Argentina 2020

En caso de pasar, el equipo de Gallardo chocará con Atlético Tucumán o Comunicaciones. Por el lado de Boca, si derrota a Claypole irá contra Defensores de Belgrano o Almirante Brown.

 

Vale recordar que desde que se creó la Copa Argentina, Boca y River no se han cruzado nunca en el torneo. Esta vez, tendrán que ganar dos partidos cada uno para verse las caras una vez más.

 

Por su parte, Independiente se cruzará con Villa Mitre de Bahía Blanca, Racing hará lo propio con el ganador del duelo entre Unión de Sunchales o Sportivo Belgrano de Córdoba, y San Lorenzo enfrentará a Liniers.

 

La Copa Argentina reúne a equipos de la Primera División, Primera Nacional, Primera B metropolitana, Primera C y D, además del Federal A.

Copa Argentina
Boca Juniors
River Plate