SENSIBLE BAJA PARA GALLARDO

Scocco se resintió de lesión en el gemelo y se pierde la Superfinal ante Boca

El delantero de River fue exigido en la práctica pero debió abandonarla luego de volver a sufrir molestias en su pierna derecha. Ante esto, el ex Newells se queda afuera de la final de vuelta de Copa Libertadores en el Monumental.
Miércoles 21 de noviembre de 2018

Ignacio Scocco

El delantero de River Ignacio Scocco se resintió de una lesión muscular en el gemelo de la pierna derecha y se perderá partido ante Boca del próximo sábado, en que se definirá el campeón de la Copa Libertadores.

 

Si bien en las últimas dos prácticas había evolucionado, el atacante del conjunto "millonario" volvió a sentir dolor en la zona este miércoles y no estará a disposición del entrenador Marcelo Gallardo.

 

Luego de varios días de no informar cómo evolucionaba el delantero, el cuerpo médico publicó un parte oficial a través de la cuenta de River, que hace referencia a una "lesión muscular en gemelo derecho".

 

Noticias relacionadas

Por su parte, Gallardo, probó varios equipos y esquemas de cara al partido frente a Boca, que se disputará en el estadio Monumental.

 

De cara al encuentro que se disputará a las 17, una de las alineaciones contó con cinco defensores y un solo delantero de área: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto.

 

En cambio, la otra formación fue: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Fernández, Ponzio, Exequiel Palacios, Martínez; Ignacio Scocco y Pratto.

 

En ese mismo equipo, ingresó Rodrigo Mora por el exdelantero de Newell´s, quien volvió a sentir molestias en el gemelo derecho y no estará a disposición.

 

En medio del hermetismo habitual que maneja Gallardo, Armani, Montiel, Maidana, Pinola, Casco, Ponzio, Martínez y Pratto parecen tener un lugar asegurado y seguramente se sabrá con el correr de los días.

 

A partir del jueves, River entrenará en un predio de Cardales, donde se quedará concentrado.

Ignacio Scocco
River Plate
Lesión
Superfinal de Libertadores
Boca Juniors
Deportes (Competición)
0-0 EN LA BOMBONERA

Un deslucido Boca empató con Independiente y se aleja de la punta

El "Xeneize" y el "Rojo" igualaron sin goles en uno de los duelos estelares de la jornada 17 del torneo de Primera División.
Lunes 27 de enero de 2020

Boca vs Independiente, Superliga, NABoca vs Independiente, NA.

Boca tuvo una actuación deslucida en el inicio del ciclo de Miguel Ángel Russo, empató esta noche 0 a 0 con Independiente, en un partido disputado en la Bombonera por la decimoséptima fecha de la Superliga, y con este resultado dejó pasar la chance de acortar distancias con el líder River.

 

El encuentro tuvo un punto de quiebre, a los 21 minutos del primer tiempo, cuando el árbitro Fernando Echenique expulsó en el local a Carlos Izquierdoz -la segunda amarila pareció exagerada-, ya que a partir de ese momento el "Rojo" pasó a dominar las acciones y contó con las mejores oportunidades de gol.

 

Desde esa jugada, el "Rojo" tuvo varias situaciones de riesgo, sobre todo en la primera parte, pero Marcos Díaz, de gran actuación, y el palo, le negaron el gol.

 

Ya en el complemento, el elenco de Avellaneda perdió fuerzas y Boca pudo emparejar, aunque con más empuje que juego asociado.

 

En esa etapa final, a los 30 minutos, fue expulsado Pablo Pérez en la visita por un planchazo sobre Jorman Campuzano. El mediocampista fue silbado por los hinchas de Boca y muy insultado cuando se iba a las duchas.

 

Con este resultado, Boca alcanzó la línea de Argentinos Juniors, con 30 puntos, y ambos quedaron a tres de River, mientras que Independiente continúa lejos, con 22.

 

Superliga
Boca Juniors
Independiente (CAI)
Fútbol Argentino
SUPERLIGA

En el debut de Beccacece, Racing empató con Atlético Tucumán

Fue 1-1. La "Academia" se adelantó a los 39 minutos del primer tiempo, pero el "Decano" tucumano fue paciente e igualó la marca.
Domingo 26 de enero de 2020

Superliga Racing vs. Atlético Tucumán, NA	Superliga: Racing vs. Atlético Tucumán, NA

Racing no pudo mantener la ventaja y, en el debut como entrenador de Sebastián Beccacece, igualó 1-1 frente a Atlético Tucumán como local, un resultado que lo aleja de la chance de dar pelea por el título de la Superliga.

 

Por la decimoséptima fecha, la "Academia" se adelantó a los 39 minutos del primer tiempo, cuando el defensor Mauricio Martínez empujó un balón que había quedado suelto dentro del área, luego de una serie de rebotes a la salida de un tiro libre.

 

Sin embargo, el "Decano" tucumano fue paciente y, luego que Beccacece colocó una línea de cinco defensores, encontró la igualdad de contragolpe, al robar una pelota en salida, que terminó empujando al arco vacío Javier Toledo, a los 16 minutos.

 

Con este resultado, Racing quedó en 27 unidades en la tabla de posiciones, en el octavo lugar, mientras que Atlético Tucumán suma un punto menos, fuera de la clasificación a las Copas internacionales 2021.

 

Superliga
Racing
Atlético Tucumán
Deportes (Competición)
Fútbol Argentino