SENSIBLE BAJA PARA GALLARDO

Scocco se resintió de lesión en el gemelo y se pierde la Superfinal ante Boca

El delantero de River fue exigido en la práctica pero debió abandonarla luego de volver a sufrir molestias en su pierna derecha. Ante esto, el ex Newells se queda afuera de la final de vuelta de Copa Libertadores en el Monumental.
Miércoles 21 de noviembre de 2018

Ignacio Scocco

El delantero de River Ignacio Scocco se resintió de una lesión muscular en el gemelo de la pierna derecha y se perderá partido ante Boca del próximo sábado, en que se definirá el campeón de la Copa Libertadores.

 

Si bien en las últimas dos prácticas había evolucionado, el atacante del conjunto "millonario" volvió a sentir dolor en la zona este miércoles y no estará a disposición del entrenador Marcelo Gallardo.

 

Luego de varios días de no informar cómo evolucionaba el delantero, el cuerpo médico publicó un parte oficial a través de la cuenta de River, que hace referencia a una "lesión muscular en gemelo derecho".

 

Noticias relacionadas

Por su parte, Gallardo, probó varios equipos y esquemas de cara al partido frente a Boca, que se disputará en el estadio Monumental.

 

De cara al encuentro que se disputará a las 17, una de las alineaciones contó con cinco defensores y un solo delantero de área: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto.

 

En cambio, la otra formación fue: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Fernández, Ponzio, Exequiel Palacios, Martínez; Ignacio Scocco y Pratto.

 

En ese mismo equipo, ingresó Rodrigo Mora por el exdelantero de Newell´s, quien volvió a sentir molestias en el gemelo derecho y no estará a disposición.

 

En medio del hermetismo habitual que maneja Gallardo, Armani, Montiel, Maidana, Pinola, Casco, Ponzio, Martínez y Pratto parecen tener un lugar asegurado y seguramente se sabrá con el correr de los días.

 

A partir del jueves, River entrenará en un predio de Cardales, donde se quedará concentrado.

Ignacio Scocco
River Plate
Lesión
Superfinal de Libertadores
Boca Juniors
Deportes (Competición)
REINICIO DE LA LIGA

Messi tiene una "contractura en el cuádriceps derecho" y está en duda para el reinicio de la liga

El futbolista no se entrenó hoy a la par de sus compañeros del Barcelona de España por sufrir una dolencia. Aguardarán su evolución en los próximos días.
Viernes 5 de junio de 2020

Lionel Messi, Barcelona, fútbolLionel Messi.

El club catalán informó que: "El jugador se ha quedado en el gimnasio recuperándose de una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha llevando a cabo un trabajo específico para evitar riesgos ya que quedan ocho días para el primer compromiso de Liga. En los próximos días está previsto que vuelva a trabajar con el grupo".

 

El plantel del Barcelona volvió a los entrenamientos este viernes después que el técnico Quique Setién les dio un día de descanso a los futbolistas y el pasado miércoles Messi ya había realizado tareas aparte de sus compañeros.

 

Setién tiene programado darle día de descanso a sus jugadores el próximo domingo para reanudar las prácticas el lunes 8 de junio y se aguarda que el futbolista argentino pueda practicar junto con el grupo con vistas al reinicio de La Liga.

 

En la reanudación del campeonato de España, Barcelona visitará al Mallorca el próximo sábado 13 de junio a las 17.00 (hora de Argentina). En cuanto a la sesión de trabajo de hoy, los jugadores se ejercitaron en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper y el otro futbolista que realizó un trabajo aparte del grupo fue Ansu Fati, quien sufre molestias en la rodilla desde hace unos días.

 

El plantel del Barcelona se entrenará mañana con la novedad de que la práctica se llevará a cabo en el Camp Nou para seguir preparando la vuelta a la competición, ya que los jugadores no pisan el estadio desde que se inicio el parate por la pandemia de coronavirus.

Lionel Messi
La Liga Santander
Lesión
RANKING DE FRANCE FOOTBALL

Orgullo: eligieron a "La Bombonera" como la cancha "con más pasión del mundo"

Surge de un ranjing elaborado por la prestigiosa revista francesa "France Football". Lo siguen en la lista el estadio "Anfield" del Liverpool, y el Signal Iduna Park del Borussia Dortmund, para completar el podio de las canchas más apasionadas.
Miércoles 3 de junio de 2020

Estadio La Bombonera, Boca Juniors, fútbolToda la pasión en La Bombonera.

La revista France Football eligió a "La Bombonera", el estadio de Boca, como el de "más pasión del mundo", en una lista que confeccionó y en la que superó a las canchas del Liverpool de Inglaterra y del Borussia Dortmund de Alemania.

 

La selección que realizó la prestigiosa francesa determinó que el "Alberto J. Armando", con capacidad para 50.000 espectadores, fue elegido como el estadio con "más pasión del mundo".

 

El estadio de Boca cumplió hace pocos días 80 años de su inauguración, en medio de la polémica entre los dirigentes por la ampliación que pretenden hacerle, y la resistencia de un grupo de vecinos de La Boca que no quieren llegar a un acuerdo para vender sus propiedades linderas.

 

En la lista el que le sigue es el estadio "Anfield" del Liverpool, y el Signal Iduna Park del Borussia Dortmund, para completar el podio de las canchas más apasionadas.

 

El otro estadio argentino que integra el "top ten" de la lista es el "Monumental" de River en la sexta ubicación, por detrás de "Stade Rajko-Mitic", del Estrella Roja de Serbia y el "Celtic Park" del Celtic Glasgow de Escocia.

 

La lista de los primeros 10 la completan: "Vodafone Park" (Besiktas de Turquía), "Stade Karaiskakis" (Olympiakos de Grecia), "San Mamés" (Athletic Bilbao de España) y "Maracaná" (Flamengo y Fluminense de Brasil).

 

Entre los primeros 25 otro estadio argentino que forma parte de la lista es el "Pedro Bidegain" de San Lorenzo, que está situado en la posición 24.

 

FranceFootball aclaró, no obstante, que: "Hemos mantenido un equilibrio geográfico porque, de lo contrario, habría muchos más argentinos, uruguayos, turcos y griegos".

La Bombonera
Boca Juniors
Ranking
Estadios