SECUESTRO Y MUERTE DE JOVEN DE 15 AÑOS

Estos son los detenidos por el crimen de la menor en Ituzaingó

La muerte de la joven X., quien fuera secuestrada al salir de la escuela en Flores y hallada sin vida en Ituzaingó, dejó dos detenidos. Los delincuentes pidieron rescate por la joven y podrían recibir prisión perpetua de ser considerado culpables por la Justicia.
Miércoles 21 de noviembre de 2018

Detenidos por el caso de joven asesinada en Ituzaingó

El crimen de la joven que fue secuestrada en Flores y apareció sin vida en Ituzaingó dejó dos detenidos, que este jueves serán indagados por el juez de la causa.

 

Según se estableció, los detenidos son Luis Fernández, de 40 años y sin antecedentes penales; y Martín Cortez, de 36 y con una causa del 2001 por portación ilegal de armas.

 

Con el celular de Naomi, los secuestradores extorsionaron a la familia de la adolescente. La primera advertencia fue a través de un mensaje de WhatsApp y después siguieron varios llamados donde pidieron 30 mil pesos y 30 kilos de cocaína. El rescate se pagó en el cruce de las avenidas Chiclana y Boedo.

 

Noticias relacionadas

La Policía Federal encontró en el auto de los delincuentes precintos para maniatar, un bidón de nafta, una pistola .9 mm con ocho balas. En el asiento trasero estaba el cuerpo sin vida de Xiomara Méndez Morales, de 15 años, hija de ciudadanos peruanos y vecina de la Villa 1-11-14, secuestrada en la puerta de su colegio en Flores.

 

Cortez y Fernández serán indagados este jueves en los tribunales de Comodoro Py. El delito que se les imputa, secuestro extorsivo seguido de muerte agravado por el cobro de rescate y la edad de la víctima, les garantiza si es que son condenados como culpables una pena de cadena perpetua en una cárcel federal.

Crimen de Xiomara
Ituzaingó
Policiales (Judiciales)
Secuestro
Flores
LA JOVEN TIENE 18

Horror en Azul: chico de 17 violó, golpeó y mantuvo cautiva a ex por tres días

Un joven de 17 años quedó detenido acusado de haber tenido cautiva a su novia, de 18, quien fue sometida a todo tipo de vejaciones y herida a puñaladas. Al ser detenido, dijo que la chica se había caído a un pozo ciego.
Jueves 31 de octubre de 2019

Azul, hombre mantenía cautiva a su ex

En las calle Sarmiento, sobre las vías del tren, de Azul se escuchan constantes gritos que pusieron a los vecinos en alerta y terminó con un llamado al 911 para descubrir una escena de terror.


La policía se acercó a la vivienda y encontró a una adolescente de 17 años que les dijo "mi novia se cayó en un pozo ciego", una mentira ya que su ex la tenía cautiva.


La chica estaba encerrada con candado en una pequeña habitación por tres días. En esas 72 horas fue golpeada, amenazada y abusada sexualmente según los medios locales.


Los vecinos declararon que no sólo escucharon gritos, también oyeron tiros. La joven de 18 años se encuentra actualmente en estado de shock y no pudo declarar, además tiene heridas cortantes en el cuerpo.


El pasado martes se realizó un allanamiento al domicilio que terminó con la incautación de una escopeta del tipo "tumbera", un facón y un teléfono celular. La causa fue caratulada como "privación Ilegal de libertad, abuso de arma, lesiones calificadas, desobediencia y atentado y resistencia a la autoridad".

Secuestro
Violación
Azul
MÁS DE 20 PERSONAS ATENDIDAS

Tragedia en Flores: se incendió hotel familiar y murió un nene de 3 años

El fuego empezó al mediodía y afectó a 25 habitaciones. Más de 20 personas debieron ser atendidas.
Jueves 26 de septiembre de 2019

Incendio en hotel familiar de Flores

Un nene de 3 años falleció este jueves en medio de un incendio registrado en un hotel familiar del barrio porteño de Flores, mientras que más de 20 personas fueron trasladas a los Hospitales Álvarez y Durand.
  

Según informaron fuentes policiales a NA, el incendio ocurrió en el hotel ubicado en Fray Cayetano Rodríguez al 345, al que este jueves concurrió personal de la Estación VII, el Grupo Especial de Rescate (GER) de Bomberos de la Ciudad, con hidroelevador y cisterna.
  

Las primeras informaciones indicaban que el fuego se desarrolló en dos habitaciones del 1° piso del edificio, y que también afectó a una tercera.
  

Las fuentes informaron que pasado este mediodía el fuego ya se había extinguido.
  

Unas 28 personas fueron atendidas en el lugar por médicos del SAME, mientras que 17 fueron trasladadas al Hospital Álvarez y al Hospital Durand.

Incendio
Flores
Muerte
Canal 26 (categoria)