Diplomáticos de Cancillería celebraron la diversidad con pollera y tacos

“Celebrando la Diversidad con Orgullo” fue la consigna en la Apsen. El acto se realizó en el marco de las distintas actividades que se realizan para la inclusión.

Por Canal26

Miércoles 21 de Noviembre de 2018 - 18:23

Celebración de la Diversidad en Cancillería

La Asociación Profesional del Cuerpo Permanente del Servicio Exterior de la Nación (APSEN) y el Grupo LGBTIQ de la Cancillería celebraron ayer el mes de la diversidad, vestidos con polleras y tacos.

 

“Celebrando la Diversidad con Orgullo”, fue la consigna por la cual se convocó ayer por la tarde en Esmeralda 909, en la sede del Sindicato de Apsen, donde bailaron tango y realizaron un acto.

 

En las fotos se puede ver al exconsejero de la Embajada Argentina en Brasil, Gonzalo Entenza, a quien se lo puede ver maquillado, con tacos y vestido bailando tango con una mujer.

 Celebración de la Diversidad en Cancillería

La actividad del Sindicato se da en el marco, de los distintos espectáculos y eventos que vienen realizando en la ciudad de Buenos Aires en el marco de la celebración del mes de la Diversidad.

 

Desde la Dirección General de Convivencia en la Diversidad de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad se vienen realizando diversas actividades, que incluyen espectáculos de música, obras de teatro, entre otros en el marco de políticas públicas para la inclusión.

Celebración de la Diversidad en Cancillería

De hecho una de las actividades del Gobierno porteño fue un video que se viralizó, donde se podía ver en un spot donde la protagonista era una que se autopercibe como “chica intersexual”.

 

El video obtuvo el repudio de organizaciones conocidas como provida, con el periodista de La Nación, Mariano Obarrio, a la cabeza.

Celebración de la Diversidad en Cancillería