Bordet: "Argentina merece tener una opción confiable para resolver los problemas"

El gobernador de Entre Ríos habló en el marco del encuentro de gobernadores y dirigentes peronistas y aseguró: "No hay nadie excluído, tenemos que aunar esfuerzos porque Argentina merece tener una alternativa".

Por Canal26

Miércoles 21 de Noviembre de 2018 - 18:53

Gustavo Bordet, Gobernador de Entre Ríos,


Este miércoles, gobernadores y dirigentes del peronismo se reunieron en la Casa de la Provincia de Entre Ríos en Capital Federal.

 

Tras el encuentro, el gobernador Gustavo Bordet habló con la prensa y dijo que el encuentro busca "perfilar un espacio que sea una alternativa electoral".

 

 

"Desde el 2015 que tenemos reuniones. Es importante construir un espacio con muchos dirigentes que tenemos una visión similar para resolver problemas", expresó.

 

"Estamos construyendo una fuerte base de consenso. Este es un espacio que nace de varios gobernadores con un común denominador que es el Justicialismo y que tenemos problemas comunes", añadió.

 

"No hay nadie excluído, tenemos que aunar esfuerzos porque Argentina merece tener y debe tener una alternativa", declaró.

 

"La alternativa es para que los argentinos puedan tener una opción confiable para resolver los problemas cotidianos que angustian a gran parte de la población. Las soluciones tienen que ser integradas y no parciales", finalizó.

 

Notas relacionadas