Massa: "Hay que hacernos cargo de los problemas que Macri no puede resolver"

El líder del Frente Renovador dijo que "es el momento más doloroso de los argentinos por el miedo a perder el empleo, por las tarifas impagables y por que el gobierno eligió el camino equivocado".

Por Canal26

Miércoles 21 de Noviembre de 2018 - 19:56

Encuentro de Alternativa Argentina: Sergio Massa

 

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, participó del encuentro de gobernadores y dirigentes del peronismo que se llevó a cabo en la Casa de la Provincia de entre Ríos este miércoles y criticó las políticas del oficialismo: "Hay que hacernos cargo de resolver los problemas que tiene la Argentina y que el fracaso del gobierno de Macri no puede resolver".

 

"Tenemos la obligación y el esfuerzo de darle a los argentinos un camino de esperanza en un momento muy difícil del país", añadió.

   

 

"Es el momento más doloroso de los argentinos por el miedo a perder el empleo, por las tarifas impagables y por que el gobierno eligió el camino equivocado", afirmó.

 

De cara a las elecciones del 2019, Massa dijo que "por ahora hay que mostrar que hay una alternativa, la discusión de nombres quedará para el años que viene".

 

"El ciudadano quiere que no le aumente el colectivo, que no le suba la nafta, que la plata le alcance para llegar a fin de mes, tenemos que animarnos a construir un acuerdo económico y social", definió.

 

Notas relacionadas