Violencia en el fútbol: graves incidentes entre la barra de All Boys y la Policía

Los hinchas del equipo de Floresta se enfrentaron con la Policía. Hubo detenidos.

Por Canal26

Miércoles 21 de Noviembre de 2018 - 21:59

all boys atlanta incidentes

El clásico entre Atlanta y All Boys no tuvo el mejor desenlace. Tras el gran partido disputado en el Islas Malvinas, donde el Bohemio se impuso por 3-2, el protagonismo pasó a estar rápidamente en las inmediaciones de la cancha, donde los hinchas locales se enfrentaron a la Policia.

Incidentes en Floresta en el partido All Boys - Atlanta

Acorde a lo consignado por fuentes en el lugar, todo habría comenzado cuando un reducido grupo de simpatizantes blanquinegros quisieron ir en busca de los dirigentes y periodistas partidarios de Atlanta, que festejaron el triunfo en la platea del estadio.

Incidentes en Floresta en el partido All Boys - Atlanta

Como consecuencia, jugadores y allegados bohemios aguardaron por cincuenta minutos para emprender su retiro. Luego de que la Policia pueda confirmar la seguridad necesaria, salieron de las instalaciones dentro del micro que también trasladó al plantel profesional.

Los inconvenientes culminaron con tres detenidos -todos mayores- bajo la carátula de Atentado y resistencia a la autoridad y lesiones. Además, hubo 16 policías lesionados y dos patrulleros y una moto dañados.