Allanaron y clausuraron estadio de All Boys tras enfrentamiento entre barras y policías

Agentes de la policía del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires allanaron el Islas Malvinas en busca de documentación para identificar a los violentos que actuaron de forma salvaje. Se estima que el Albo sufrirá una dura sanción por lo ocurrido tras el choque ante Atlanta.

Por Canal26

Jueves 22 de Noviembre de 2018 - 09:00

Enfrentamiento entre barras de All Boys y la Policía

El estadio de All Boys fue allanado tras los incidentes que protagonizaron los hinchas al enfrentarse con la policía después de la derrota frente a Atlanta y quedó clausurado, según confirmó el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo.

 

El procedimiento judicial se llevó a cabo por la mañana en las instalaciones del club de Floresta y los uniformados se llevaron del lugar una computadora y videos de las cámaras de seguridad.

 

"La cancha ya está clausurada la cancha y no va a jugar por mucho tiempo con público, porque hay que terminar con esta conducta violenta. Vamos a ser implacables con eso", reveló Ocampo.

 

El funcionario indicó además: "A todos los que participaron de estos eventos los vamos aponer en la lista de admisión y vamos a pedir que juegue sin público ahora hasta fin de año y después todo el año que viene".

 

El ministro manifestó que tras los incidentes "tres" personas quedaron detenidas mientras que también hay "varios policías heridos" y dijo que "All Boys va a tener que pagar el arreglo de los patrulleros rotos".

 

Los incidentes se produjeron ayer luego del partido en el cual Atlanta derrotó a All Boys por 3 a 2 y al parecer lo que enardeció a los hinchas locales es que algunos dirigentes y jugadores del "Bohemio" que estaban ubicados en la tribuna visitante, gritaron los goles del triunfo.

all boys atlanta incidentes

*Violencia en el fútbol: graves incidentes entre la barra de All Boys y la Policía*

Con piedras, palos y todo elemento contundente que encontraron a su paso, los simpatizantes de All Boys se enfrentaron con los efectivos policiales, quienes intentaron escapar a bordo de los patrulleros.

 

Sin embargo, varios de los patrulleros chocaron entre sí yendo marcha atrás, y a uno de ellos los hinchas más enardecidos lo rompieron a piedras y palazos.