Maradona, contra Scaloni: "Solo puede ir como técnico al Mundial de motociclismo"

El ex futbolista apuntó contra Scaloni y criticó a la AFA por dejar ir a Martino.

Por Canal26

Jueves 22 de Noviembre de 2018 - 15:19

Diego Maradona - México

 

Diego Maradona puso en duda al DT de la selección argentina, Lionel Scaoni, al considerar que "solo puede ir como técnico al Mundial de motociclismo".


El astro futbolístico, también criticó a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por no darle una nueva oportunidad a Gerardo Martino, vinculado con la selección mexicana.

 

Lionel Scaloni - Selección Argentina


Desde México, el diez aseguró: “A mí me da mucha bronca que tengamos que depender de un jugador, que no se si tendrá títulos, y dejemos que a Martino se lo lleven los mexicanos, que es una parada brava. Pero nosotros hacemos las cosas tan mal que perdemos la oportunidad de reflotar el fútbol argentino con Menotti, Martino, Gareca, Alfaro, Gallardo y Guillermo. Hay un montón de técnicos para pasar Scaloni. Estamos viviendo en el mundo del revés”.


"Yo fui con el Tata a Newell’s y es una gran persona. Los argentinos tenemos al muchacho este… Scaloni, que vuelvo a repetir, no tiene la culpa de estar ahí porque lo empujaron. El problema es que mañana se crea técnico y quiera ir al Mundial. Pero solo puede ir al Mundial de motociclismo. Yo me fui de la Selección por un error que cometí, sino, hoy sería el técnico”, declaró Diego, en conferencia de prensa, tras la victoria de Dorados de Sinaloa ante Juárez por la semifinal de ida del Ascenso", afirmó.

Notas relacionadas