Escándalo en boliche de Paraná: jóvenes se desnudan para ganar un vino espumante

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y generaron una investigación en la Procuración de Paraná. Se investiga además si los jóvenes son menores edad, ya que denuncian que una de las involucradas tendría 15 años.

Por Canal26

Viernes 23 de Noviembre de 2018 - 10:15

Escándalo en boliche de Paraná por dar tragos a menores que se desnudaban (Canal 26)

Un boliche de Paraná, Entre Ríos, se encuentra en el medio de la polémica luego de que se viralizara un video en el que se ve a chicas sacándose la ropa para ganarse un vino espumante

 

Al parecer, el local entrerriano proponía regalar la bebida a quienes que se animaran a subir a la barra, bailar y mostrar sus partes íntima.

Las imágenes muestran a una joven arriba de la barra que, alentada por el animador del boliche, exhibe sus pechos y se abre el pantalón. Algunos de los presentes denunciaron que una de la chica que sale en los videos tiene 15 años.

 

Quienes estaban en el lugar replicaron fotos y algunos video en las redes y ahora se abrió una investigación judicial por la posible minoría de edad de las jóvenes.

 

Desde la Procuración de Paraná se dio curso para que se pueda constatar si lo sucedido constituye un delito, si se trata de menores de edad incentivados por mayores.

Notas relacionadas