El "Bombonerazo" salió caro: ¿qué multa deberá pagar Boca para levantar la clausura?

El Xeneize deberá pagar una cuantiosa multa para poder utilizar su estadio en un hipotético festejo de Copa Libertadores. Mirá el monto en la nota.

Por Canal26

Viernes 23 de Noviembre de 2018 - 12:15

Entrenamiento abierto de Boca en La Bombonera (NA)

El Bombonerazo le saldrá muy caro a Boca: el club sobrepasó de forma exagerada la capacidad de La Bombonera y el estadio fue clausurado.

 

En la previa de la final de la Copa Libertadores ante River, los Xeneizes colmaron su estadio en lo que fue un entrenamiento a puertas abiertas para poner transmitirle confianza a sus jugadores.

 

Allegados al club de La Ribera aseguran que deberán pagar una elevada multa para levantar la sanción impuesta y poder utilizar el estadio en una hipotética fiesta de campeón.

 

En caso de querer levantar la clausura, los dirigentes de Boca deberán pagar un monto que va desde los 121.380 hasta los 606.900 pesos.

Bombonerazo - Entrenamiento Boca, REUTERS

*Tras el "Bombonerazo", clausuraron la cancha de Boca por exceso de hinchas*

Por el momento, en caso de proclamarse campeones, los hinchas del Xeneize no podrán acercarse a La Bombonera a festejar, por lo que es esperable que desde los altos cargos se pague la sanción y al estadio se le quite la clausura.

 

"Había gente en las escaleras de emergencia, en los accesos a la tribuna Norte y Sur que había más gente de la que estaba habilitada, a veces no sé cómo la cuentan", se había preguntado Angelici tras el multitudinario entrenamiento.

 

En ese sentido, Angelici explicó que se hizo "el descargo para tratar de levantar la clausura" por exceso de capacidad.

Notas relacionadas